Hace 5 años | Por --508782-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a lasexta.com

Algunas madres que daban a luz en San Ramón exigían al doctor Vela que les enseñe a su bebe fallecido. Una investigación en el centro encontró a dos bebés en una nevera, los que el doctor podría usar para enseñarlos. (Ojo, imágenes desagradables)

Comentarios

omegapoint

#13 a mi el sentido de justicia lo que me pide es un despellejamiento y posterior rebozado en sal.... como medidas cautelares.

l

#18 Me cuesta entender que siendo padre pudiera hacer eso...

omegapoint

#21 es que no eran los suyos, igual sus hijos también son robados y entonces le parecía bien quitárselos a pobres desgraciados para darselos a gente de bien.

f

#13 Mucha pasta. Muchos contactos. Si lo meten en la carcel le pondrán tv, ordenador y jacuzzi como al mangarín, y saldrá a los 2 años. Viva España.

analphabet

Esta historia de los bebes congelados creo que era el mismo sistema que usaba la monja esa que murio hace unos años sin ser juzgada. Recuerdo haber leído algún testimonio de una mujer, que tras insistir muchísimo, le acabaron llevando un cadáver de un niño que estaba helado.

p

#10 o que dijeron que había muerto, que todo puede ser

D

Todo muy catolico.

D

se publica, se conoce y nadie hizo nada, espectacular la no consecuencias para cierta gente, en españa hay mucho impune

perrico

#9 Como decía el inimputable campechano: "La justicia es igual para todos".

p

#15 eso se cree el. Aún hay tiempo.

ur_quan_master

Para desagradable el Dr Vela.
Lástima que no lo meten en una nevera a el.

D

#2 Alguno dirá que no lo merece, que eso no es justiciay tal y cual

kolme

#3 Venga, voy a ser yo:

No, no merece la pena de muerte ni él ni nadie, igual cómo de inmoral sea lo que hayan hecho.

Porque una inmoralidad no se arregla con otra, eso es venganza y no justicia.

D

Y pensar que yo nací en esa clínica y lo cerca que estuve de esta escoria

omegapoint

#16 suerte que eras demasiado feo pa venderte kiss

Me alegro de que no te pasara nada.

D

Haced el favor de quitar esa puta foto, para que al menos la gente que no entre a la noticia no tenga que verla, por favor.

a

#12 Hecho.

#0

D

Los curas no aprovecharon para el bebé? Qué poco católico eso

k

uffffffff brutal, maldad en estado puro

l

#19 La foto sigue en el Twitter.

bienhecho000

De lo que va el titular a la entradilla:
TITULAR:

.·..el niño que el doctor Vela enseñaba a las madres "

ENTRADILLA

"los que el doctor podría usar para enseñarlos"

A QUÉ NO VALE LA PENA NI ENTRAR A LEER LA NOTICIA?

D

#4 Leer hay poco que leer, anda y entra al vídeo .-P

D

#4 A ti no te vendría mal leer un poco para mejorar esa ortografía. Al menos para eso, porque en lo demás creo que ya eres un caso perdido.

La_Mula_Francis

#8 negativo sin querer, sorry