Hace 9 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 9 años por mezvan a youtube.com

Khaled Farah es un un voluntario de los Casos Blancos en Siria. El salva vidas humanas todos los días pero hubo un rescate que nunca olvidará ...

Comentarios

ikio

Aqui mas informacion:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2689586/The-moving-moment-crying-two-month-old-baby-girl-pulled-rubble-Syria-trapped-16-hours.html

Tenia 2 meses en julio. Ahora debe tener 4 meses... los mismos que mi hijo que los ha cumplido esta semana.
Solo de imaginar que podria pasarle algo asi... cry

mezvan

Joder ...

karakol

Doce horas quitando escombros sin ninguna certeza de encontrar al bebé vivo, solo les empujaba la esperanza; héroes, eso es lo que son.

Y por cierto, estos también son musulmanes y gritaron "¡Dios es grande!" cuando rescataron al bebé. Lo digo por quienes meten en el mismo saco a unos psicópatas asesinos y a la inmensa mayoría de musulmanes.

Caco34

Impresionante el vídeo muestra parte de la cruel verdad de la guerra, con la cual muchos a veces hacen bromas sin ir muy lejos acá en meneame. Esta deshumanización con la perdida de el sector positivo de nuestra sensibilidad y exacerbación de nuestro sector negativo al que podríamos llamar odio, nace en nosotros cada día en los meticulosos laboratorios de propaganda que son las corporaciones de medios.