Hace 16 años | Por errepece a news.yahoo.com
Publicado hace 16 años por errepece a news.yahoo.com

Bubba Ludwig no puede caminar ni hablar ni abrir una puerta, pero posee su propio permiso para portar armas emitido por el estado de Illinois. El bebé, de diez meses de edad, recibió su carnet después de que su padre, Howard Ludwig, abonara los cinco dólares correspondientes y llenara la solicitud, según él sin esperar realmente que el trámite prosperase. Informa (en inglés) Yahoo! News.

Comentarios

versvs

#5 ¿seguro que peor? me suena a alarmismo

pablicius

Luego después de lo de Virginia Tech se quedan pasmados con cara de bobos preguntándose "¿qué es lo que ha fallado?"

Tonelee

y luego se preguntan por que les ocurren cosas !! joder ya les vale !!

D

¿Os habéis quedado con el último párrafo?
"Ludwig (el padre de la criatura), 30, of Chicago, applied for the card after his own father (el abuelo de la criatura) bought Bubba a 12-gauge Beretta shotgun as a gift (:-O). The weapon will probably be kept at Ludwig's father's house until the boy is at least 14 (bueno, menos mal, algo de sensatez, aunque con 14, yo no le dejaba una arma ni de coña)."

¿Qué clase de regalo para el nieto es ese? En lugar de comprarle algo que haga ruidos, sea de colorines y pueda mordisquear...

Tonelee

Y luego les extraña que ocurran cosas como esta:
Marzo de 1998: En Jonesboro (Arkansas, sur), dos nenes de 11 y 13 años hicieron sonar la alarma de incendios y esperaron afuera. Cuando comenzaron a salir sus compañeros, abrieron fuego. Mataran a cuatro alumnas y un maestro.

D

_ "Mamá, o me das el pecho o..." roll

ladysunshine

Yanquis estais todos locos, así os va...que la amenaza sois vosotros

Z

U-S-A, U-S-A!!!

D

Traduzco e interpreto el último párrafo:

"Ludwig, 30 años, de Chicago, solicitó el permiso después de que su propio padre le compró a Bubba una beretta del calibre .12 (una beretta es una metralleta tan pequeña como una pistola, más bien una pistola de repetición del calibre 12) como regalo. El arma probablemente será guardada en casa del padre de Ludwig hasta que el chaval tenga al menos 14 años.

e

Seguro que en breve saldrá Charlton Heston justificando el uso de armas en bebés.

Tumbadito

#9 y #10 gracias, era calibre, no me salía la palabra... a uno a veces se le tara el cerebro.

D

el gauge es el diametro que tiene la boquilla de salida y por lo tanto el tamaño que tendra la bala

U

#26 un poquito de pofavo...

c

a este paso la pelicula "battle royal" les va a parecer un recreo de parvulario grabado a lo amateur...

D

Mañana iré a pedir un permiso a mi hijo de 4 años y despues le compraré un tanque
a los rusos para que pase por encima de estos gilip...

D

#31 Y ni siquiera eso les haría cambiar su política hacia las armas.

l

Que se puede esperar de una sociedad en la que poseer un arma es un elemento de la vida cotidiana!!

e

Gauge para armas de fuego es una medida del diámetro del cañón, aunque ahora se aplica a la recámara para armas de cartucheria metálica. Es una reminiscéncia del pasado con las armas de avancarga, y un 12 "Gauge" quiere decir que 12 balas esféricas de ese diámetro pesan 1 "pound" (unos 450 gramos).
Aqui se le llama calibre 12 o escopeta de cartuchos.

Katra

Y si en la guardería se le ocurre a uno quitarle el chupete y la seño no actúa lo suficientemente rápido? Pues con la pistolica, se carga al compi-picapipos y de paso a la seño y a tolque se ponga pormedio

fermentito

Que triste.

carlathomas

Vamos, como aqui cuando le hacen socio de honor de su equipo de fútbol. Vamos, lo mismito.... hay que joderse...

koerma

juer, si que empiezan pronto alli...

mystico

La próxima noticia de matanza yanqui será en un parvulario.

p

Lo e visto a la mañana en las noticias. Sinceramente, ya ni me soprende lo mas minimo!

djalberto

La de nazis que tengo matado con una Beretta 92...
En el Medal of Honor

V

Los gringos como siempre, ¡Poniendo el ejemplo!
http://victoraugustobarrera.googlepages.com/

NAKO1983

¿Cuánto tiempo tardarán los estadounidenses en desaparecer de la faz de la Tierra?

u

En España es peor, aquí los menores gozan de inmunidad a la hora de matar (2 ó 3 añitos en un centro para menores -que es como un hotel- y a la calle).