Hace 10 años | Por puntazo a abcnews.go.com
Publicado hace 10 años por puntazo a abcnews.go.com

John Saunders negó haber consumido el Whisky, pero la policía comprobó si en las botellas había restos del ADN de Saunders. Después de siete meses, los resultados confirmaron que las botellas tenian el ADN de Saunders, y fue acusado de robo

Comentarios

gelatti

¡Y las mezcló con Coca Cola!

Shotokax

#2 y de botellón en vaso de mini/maceta/litro/cachi... lol

C

#2 Sacrílego si lo mezcló realmente

D

#12 perfect!

chamarilero

#12 Del mercadona es el CARDHU 12 años que tengo en casa.

Frederic_Bourdin

#54 Menudo ZAS en toda la boca.

manualmenara

Con dos cojones!

g

#3 blasfemia! mezclar un buen whisky con agua turbia! lol

p

#7 ¿Quieres decir ecografía? Las caracteristicas del hígado no se ven en una radiografía?

Fotoperfecta

#34 Me refería a una radiografía.
Exactamente para ver una lata metálica había pensado en una radigrafía como esta

z

#42 espero que sea un montaje... ¿sino que cachondeito en urgencias no?

D

#4 Joder, es que se las bebió en un año.

pingON

#36 una botella por semana.., así que es un lingotazo por día.., tu dirás si es mucho o no...

D

#38 ¡Ah! ¿Que sabes la frecuencia y la dosis? ¿No se pudo haber bebido 6 botellas en un día, por ejemplo?
Te devuelvo tu negativo por el mismo motivo que tú me lo pusiste.

jucargarma

#36 1 botella por semana, 70 cl a la semana, 10 cl al día... Sería una barbaridad por el nivel de compromiso que debió adquirir para seguir una rutina así, pero no por la cantidad.

Summertime

#41 Igual solo le echaba las "gotitas" al cafe y claro ....no se dio cuenta y se le fue la mano, tacita a tacita

R

#4 Con 62 años ,en USA y con su historial es altamente improbable que lo reciba. Éste sabía que iba a morir pronto y se ha lanzado a pasarlo bien sus últimos días.

nportillo

#19 Me hicistes recordar los teveos de Mortadelo y Filemón, ellos se ventilan un traguito y terminan tomándose la botella

D

#31 es que a morro sabe mejor todo, desde el whisky hasta los batidos de chocolate (esto último comprobado por mi hace poco). Debería de haber un estudio sobre esto.

sabbut

Total, para qué esperar otro siglo más...

D

Bender Bending Rodríguez Seal of Approval.

D

El whisky bien conservado, con la botella bien sellada, no caduca, pero tampoco gana propiedades con el tiempo, así que pienso que hay que ser gilipollas, o tener dinero a chorros, o ambas cosas al mismo tiempo, para comprar una botella de whisky viejo.

TocTocToc

#6 Lo que tiene comentar sin leer. No las compró, se las encontró en su casa, estaban ocultas.

D

#18 Yo creo que se refiere a los futuros compradores de las botellas...

#6 y #43 Mas allá de las propiedades concretas del whisky en cuestión, está el carácter único de la partida. El precio está determinado en base a lo que está dispuesto a pagar el mejor postor, no a lo que no está dispuesto a pagar alguien que no le interesa el tema. Si hay algo grandioso en el ser humano es la varidad que conduce a que lo que para uno es una basura para el otro es un tesoro ... y probablemente ambos tengan toda la razón.

Por lo demás, es ampliamente conocido que la mejor forma de hacerse cardo de bebidas alcohólicas es preciamente pimplárselas.

D

#44 "El precio está determinado en base a lo que está dispuesto a pagar el mejor postor"

Naturalmente, y por lo tanto hasta que no se compre no tiene precio.

musg0

#50 Te acabas de cargar la mitad de la programación de Explora y Energy.

Libertual

Pues me temo que ahora ya no valen 102000$... la cara que se le debe haber quedado al dueño debe ser la misma que la de un español con hipoteca, o con acciones de Bankia.

D

#8 Conozco gente que gano dinero invertiendo en bankia. Gracias al rescate del gobierno claro.

D

Haddock seal of approval

stygyan

BLACK BOOKS!

chinillo

#30 Me lo has quitado del teclado!

Nocturnem

+1 al voto Black books de #30 y #58

D

El güisqui que tiene Asunción...

alvaro11811

Debería de haberlas cambiado por segoviano sin dosificador

siyo

Por otro lado ha sido contratado en la nueva pelicula de TOrrente "me debes 6000 pesetas de wisky"

D

Es que estaban a punto de caducar

D

Observando el aspecto del tipo, es como poner a Drácula a cuidar un banco de sangre, John Saunders: http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/mkqSCgxkX7rM0KlF4JTeUA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTYzMA--/http://media.zenfs.com/en/blogs/thesideshow/johnsaunders.jpg

Torosentado

alvaro11811

Son sus costumbres, hay que respetarlas.

D

- ¿Me las cuidas?
- Vale.
- Pero no te bebas ni una ¿eh?
- Ok

U

Primeras declaraciones del señor Saunders: "No me arrepiento de nada"

D

es que el whisky bueno se bebe casi sólo

ElPerroDeLosCinco

Encima resulta que tampoco era uno de esos whiskies que se guardan durante décadas por su excepcional calidad, sino que era un lote que quedó olvidado en un sótano. Vamos, que tenía un valor "histórico", pero no era nada del otro mundo.

D

ioputa, se puso hasta el culo...

ChanVader

¿Pero las bebió en vaso ancho o en vaso de tubo? Hay que desconfiar de los que beben en estos últimos...

D

Es algo que todos habríamos hecho. Mis respetos a este caballero.

D

"Estaba tan bueno que no he podido parar"

Dijo balbuceando. mientras se arrastraba por el suelo,

D

Yo creo que la noticia se puede quedar en "se bebe 52 botellas de whisky". Lo demás es secundario.

D

52 botellas de whisky, menudo crack. Y qué flojos somos aquí que morimos con 6 simples litros de cerveza
Muere tras participar en un concurso de beber cerveza en Gea y Truyols (Murcia)

Hace 10 años | Por Vichejo a laverdad.es

D

Glen Coba 4ever!!!

Visent

Eso es que el chavá tenía sed coño! no se le puede condenar por eso.

D

Yo con las cajas solo me conformaba, estan muy chulas.

BlackIce

es lo que tiene dejar el whisky al cuidado de Miguel Ángel Rodríguez.

Konata_Izumi_II

John Saunders es el amo del universo lol Cuando el babía no sonaba el Final Countdown en versión metalera si no con orquesta clásica monóculo y sombrero de copa.:troll:

Kiwito

El titular debería ser Se bebe 52 botellas de whisky de 1912 sobrevalorado en 102.000 dólares que le habían dejado a su cuidado

D

Cuando encontraron su higado en el último casco, no lo pudo negar

D

Estaria elebrando el Scothober fest.

Yo es que soy mas de cerveza.

Skål!!!

a

Y encima lo hicieron soplar en un control de carretera.

Abuelooorl

Joooooodo!

D

Por una más no pasa nada, pensaba.

tariq.ibn.ziyad

José María Aznar le telefoneó para darle su apoyo moral:

desheredado

La realidad supera la ficción. Black Books 01X03: