40 meneos
192 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Beatriz Talegón: "No estaba provocando y daba pena que el centro de la manifestación fuese yo"

Beatriz Talegón ha asegurado que le ha "dado pena ser el centro" de la manifestación antidesahucios celebrada hoy en Madrid y de la que ha tenido que salir después de haber sido objeto de abucheos por parte de los manifestantes, ya que considera que "no estaba provocando". "La Policía estaba a mi alrededor y yo aguantando el chorreo, me daba pena la situación de que el centro era yo y he acabado llorando. Ya en Sol, la Policía me ha dicho: 'mejor vamos a salir de aquí porque no se trata de hacerse los héroes'", ha concluido.
etiquetas: beatriz talegón, pah, desahucios, ada colau
usuarios: 36   anónimos: 4   negativos: 15  
46comentarios mnm karma: 192
  1. #1   Que se joda y queme el carné del partido. Luego hablamos.
    votos: 14    karma: 135
  2. #2   Eso te pasa por ser del Ppsoe....
    votos: 9    karma: 49
  3. #3   El cinismo de esta gentuza no tiene límites: después de haber legislado en favor de la banca, de haber indultado a banqueros delincuentes, de haber vetado las iniciativas de la izquierda en favor de la dación en pago, de haber mandado a sus matones de la UIP a machacar a quienes intentaban parar los desahucios... ahora cogen la pancarta y pretenden defender lo que combatieron desde el gobierno

    Si de verdad les preocupa la gente que se queda sin casa y están arrepentidos de su actuación en el gobierno les sugiero que empiecen por poner sus bonitas caras delante de las porras de los matones de la banca en unos cuantos desahucios
    votos: 48    karma: 466
     *   mmlv mmlv
  4. #4   Carromero bis.
    votos: 4    karma: -16
  5. #5   #2 ¿Vamos a ejercer la violencia y la coacción contra personas según su afiliación política?

    ¿Ahora somos todos skinheads o qué?
    votos: 10    karma: 80
  6. #6   Ella no ha sido el centro de nada
    votos: 1    karma: 16
  7. #7   #3 sí, pero lleva razón en una cosa: ese incidente ha desviado la atención de la causa principal, que era la ILP contra los desahucios.
    Si nadie le hubiese hecho ni caso y hubiese pasado desapercibida, no estaría todo el mundo hablando de esta mujer.
    Así que muy inteligentes no han sido los que la han abucheado, porque encima la han hecho quedar como víctima.
    votos: 4    karma: 46
  8. #8   Mira que ironia.La misma policia que desaloja a palos a la gente de sus casas la tiene que proteger.Y la misma policia nacional que apaleó a personas en la Puerta del Sol en el año 2011 bajo mando socialista ahora velan por su seguridad en la misma Puerta del Sol.Sí, esa misma policia que entraba a palos contra gente de la PAH y del 15 M a las ordenes de Rubalcaba.
    votos: 10    karma: 101
     *   --349250-- --349250--
  9. #9   #7 Por un lado te doy la razón, pero por otro lado también me parece muy útil que esta gentuza sienta el rechazo de la calle, que reciban claro y directo el mensaje de que no somos tontos y no estamos dispuestos a comernos sus mentiras
    votos: 13    karma: 143
  10. #10   #5 El ejercer la violencia o ser skinheads lo has dicho tu solito. Pero como muy bien explica #3, es de traca. Y nunca pegare o ejercere la violencia contra nadie por tener una ideologia o ser de un partido, pero hoy por hoy para mi. El Pp y Psoe son lo mismo.
    Un grupo de gente casposa donde siempre estan los mismos, lucrandose de nosotros con sistemas cerrados de eleccion de sus candidados,bla , bla.
    Para mi son 2 partidos fiambres .
    votos: 5    karma: 51
  11. #11   #7 ¿Y que estamos nosotros ahora haciendo aquí, sino contribuyendo a desviar la atención? (le estamos dando importancia a otra noticia de esta tipa). Pero no es demasiado tarde como para dejar de centrarnos en lo que toca. Además, igual su aparición siguió siendo una estrategia, quién sabe.
    votos: 3    karma: 32
     *   lnk.zh lnk.zh
  12. #12   #1 Qué difícil es tomarte en serio con ese avatar, xD
    votos: 1    karma: 21
  13. #14   No hay que dar pabulo a lo que diga esta profesional. Voto irrelevante y que por favor se meta en un agujero y no salga.
    votos: 3    karma: 15
  14. #15   es lo q le pasa a una chica pija, que con un sueldecito tan chic, en un partido tan snob, sin haber padecido ni un segundo lo que venimos sufriendo en España años,,haciendo alarde de caridad esquizofrenica, se cree alicia en el pais de las maravillas, y se mete en medio de una manifestacion, por una ley q su partido q nos representaba aprobo en contra del 100 por 100 de sus votantes, y despues de 5 años y con las siglas de los ladrones estos en la frente, pide la comprension y el perdon popular a la ciudadania, con un "AHORA Q NO MANDAMOS! SI NOS DAMOS CUENTA"...y despues aun sin agradecer q vive (porq su partido con esa ley ha matado mucha gente), dice q no estaba provocando(como si entra malcom x en la central de amanecer dorado)..y sigue sin ver ahora mismo, que contra mas estire esta historia, peor para élla
    votos: 6    karma: 31
  15. #16   #15 ¿De qué ley hablas?
    votos: 0    karma: 9
  16. #17   #7 Si ella no hubiera ido , no habría reventado la manifa, ella alli no pintaba nada, puerca buitra.
    votos: 4    karma: 25
  17. #18   #16 uy perdon por el error, no aprobaron la ley,,solamente no quisieron cambiarla,, aunque el resultado creo q ha sido el mismo,,,cagarse en el pueblo y en lo que piensa, aunque creo que total a este partido nunca le ha interesado otra cosa que ganarse el voto de los pobres con mentiras, para lo que motiva realmente a un politico,,la guita
    votos: 1    karma: 16
  18. #19   #18 No sé si sabes que si bien la ley puede cambiarse, sólo puede hacerse de cara al futuro.

    Es decir, sus efectos serían para aquellos contratos que se firmasen a partir del cambio.

    No puede hacerse de forma retroactiva.
    votos: 1    karma: 21
  19. #20   Estamos sometiendo a linchamiento a una persona que todavía no conocemos más que por cantarle las 40 a su partido, o sea por decirle a sus superiores lo que aqui decimos continuamente, montaje o no montaje, que por otra parte sería muy cuestionable ya que no olvidemos que en Caiscais no solo estaba el PSOE, estaban todos los socialistas europeos.
    Me parece correcto criticar a aquellos políticos que han gobernado o gobiernan, incluso a aquellos que tienen poder de decision en las sedes internas de sus partidos, pero esta chica todavía no ha tenido más cargos que el de juventudes socialistas, no sabemos que le va a aportar al partido, los que sean votantes socialistas esperaran savia nueva, a los que no lo sean poco les puede afectar mientras no tenga responsabilidades de gobierno.
    votos: 7    karma: 60
  20. #21   ni olvido ni perdon.
    votos: 1    karma: 20
    jr6 jr6
  21. #22   #20
    Cantarles las 40 sobre un montón de estupideces superficiales, sin atacar a la raíz del problema. No es más que un montón de simplezas facilonas con las que llegar a la mayoría de la gente fácilmente para intentar lavar su imagen.
    Más claro agua,
    ¿Se pone a hablar de "revolución" cuando está en un partido socialdemócrata, si es que llega a eso? Anda ya, demagogia barata es lo que es.

    "estaban todos los socialistas europeos"
    Allí no había ningún socialista auténtico, como mucho socialdemócratas.
    votos: 5    karma: 9
  22. #23   Pero que cara tiene y como se le ve el plumero !
    votos: 2    karma: 22
    odi odi
  23. #24   #22 Qué, ¿repartiendo carnés de berdadero sozialismo?
    votos: 4    karma: 23
  24. #25   #5 Si quieres llamar skinhead a alguien, empieza por hacerlo tanto a este gobierno que encarcela, multa, agrede y arresta a manifestantes por abrir la boca, como al anterior que hizo lo mismo por ejemplo para defender a los integristas católicos mientras insultaban a los ateos durante la visita de lujo pagada por todos de Ratzinger a Madrid
    votos: 4    karma: 31
  25. #26   #24
    Para nada, pero solo con ver la definición de lo que es socialismo y lo que es socialdemocracia se ve en que saco cae cada uno.
    votos: 1    karma: 16
  26. #27   esta tia es la lider de algo? Por el amor de dios, la he visto hablar en varios videos en youtube :palm:
    votos: 1    karma: 14
    UuU UuU
  27. #28   #27 a mi me huele a estrategia de marketing que ahora quiere vender ese partido político, menos mal que la gente ya les tiene calados y no pica tan fácilmente.
    votos: 4    karma: 42
  28. #29   #28 yo lo digo porque como oradora me parece pesima. Amen de parecerme una pija repipi. De ahi que me sorprenda que la quieran meter con calzador
    votos: 1    karma: 13
     *   UuU UuU
  29. #30   #19 Pues cuando les interesa algo de verdad a estos politicos, HAN DEMOSTRADO, que cambian las leyes retroactivamente, activamente, y como mas les conviene..........esta ley,,,,,que casualidad ...no se puede..........arruinar la vida de las personas, por lo que veo, se puede siempre,,,,veriamos con guillotinas de por medio,,,,lo que se podria hacer retroactivamente, claro.
    votos: 2    karma: 23
  30. #31   Si perteneces al PP o al PSOE y no haces nada para denunciar su corrupción y su miseria y te dedicas a justificar a tus "mayores" eres culpable por omisión de todos los desmanes cometidos por esos partidos. Quien tiene dignidad y principios no puede permanecer ni un minuto en esas organizaciones mientras el poder lo detenten los actuales dirigentes. Si te conviertes en cara publica de ese partido y no denuncias eso que digo, eres culpable por omisión y te mereces los abucheos de la gente que esta hasta los cojones de chau chau y luego nada.
    votos: 4    karma: 43
  31. #32   #24 Socialismo implica socializar los medios de producción.Ya no es que no lo hagan,es que por encima ni son partidarios del control de las empresas estratégicas por parte del estado,como la socialdemocracia clásica(por accidente) llegó a defender.
    Por lo tanto sí,se puede dar perfectamente carnets de socialismo.Y estas personas no pueden serlo.Ni socialdemocratas de paso.Por los menos sus compinches alemanes que los financiaron durante la transición tienen la decencia de llamarse oficialmente partido socialdemocrata y no arrastrar por el fango la palabra socialismo
    votos: 2    karma: 24
  32. #33   Por cierto,esta tipa ha salido en la Noria y se ha encarado esta misma noche con Ada Colau,que se ha mostrado en todo momento respetuosa.Demasiado diria yo con esta pajarraca.
    Gran servicio prestó este producto del marketing de la cloaca PSOE para la criminalización de la PAH.¡Felicidades pija niñata!
    votos: 5    karma: 48
  33. #34   - servicio de marketing para partidos acabados?
    - sí, qué desea?
    - una tía buena, con pinta de socialista, que no pida más de 3000E brutos, ya si eso hablaremos de los EREs, y que nos critiqué un par de días.
    - muy bien, recibirá el encargo en un par de días, pero sólo no queda un espécimen con voz de niña pija.
    - no pasa nada, los ejpañoles se lo tragan todo.
    votos: 5    karma: 54
  34. #35   #35 Pudieron los sociatas haberle dado el carnet del partido a Carromero y presentarlo como la nueva alternativa.
    Imaginaros con la voz del intelectual Carromero que podeis ver aqui:
    www.youtube.com/watch?v=FoG3SVWVQvI

    -Osea,que pasa,no se,que sois todos muy malo,malos.Venga compis socialistas que me voy,que tengo el descapotable en doble fila,chauuuu.
    Por cierto,antes de irme os voy a cantar La Internacional que la aprendí en Cuba.

    Y el resto de personas del Congreso Europeo de socia-listas
    -Pero que haces loco.Es con el puño.¡Cierra la mano!
    -Bah,da igual,el resto no se sabian ni el nombre del partido...
    votos: 1    karma: 15
     *   --349250-- --349250--
  35. #36   #34 Era para ti #35 con la continuación de "operación busqueda de talentos".
    votos: 0    karma: 8
     *   --349250-- --349250--
  36. #37   Voto cansina. No hay que darle ni un minuto de publicidad más.
    votos: 1    karma: 17
  37. #38   No sera porque representas a un partido que es parte importante del problema? deja el partido a nivel nacional y la gente te dejara tranquila, es así de sencillo.
    votos: 2    karma: 25
  38. #39   La gente que te ha hecho esto es la misma que traerá otro Franquito.....
    votos: 1    karma: 19
  39. #40   #39 Sí,sí,segurisimo.La cuestión es saber que alto cargo dará a Beatriz Talegón ese nuevo dictador.Yo creo que de una secretaría de estado no baja...
    votos: 1    karma: 1
     *   --349250-- --349250--
  40. #42   #7 No estoy de acuerdo en absoluto en que los abucheadores hayan obrado sin inteligencia.

    Esta sobreactuación del PSOE forma parte de una maniobra del partido para presentarse como víctimas, como ya no pueden ser "víctimas del terrorismo de ETA" ahora lo hacen como "víctimas del terrorismo de la chusma enajenada". Y es que en España no hay nada como dar pena, tendremos defectos colectivos como la envidia, la pereza... (y demás tópicos) pero ante una persona que sufre, somos extraordinariamente compasivos.

    Y como dice #9 no podemos tolerar que esta gente venga ahora a las manifestaciones "a captar votos".

    No se puede luchar contra PRISA, han estado en la mani todo el rato junto a sus "actores" esperando lo inevitable, el natural rechazo de la ciudadanía al PPSOE. Y todo para crear a una "heroína mártir".
    votos: 0    karma: 10
     *   nofret nofret
  41. #43   La maniobra de Rubalcaba ha salido mal, aquí la foto de la complicidad:

    www.elmundo.es/elmundo/2013/02/17/opinion/1361105498.html

    Aquí cuando te fuerza para aparentar que lloras, como los niños chicos cuando quieren dar pena pero saben que no tienen razón:

    www.elmundo.es/elmundo/2013/02/16/espana/1361043621.html
    votos: 0    karma: 7
  42. #44   #35 Madre mía, oyendo a Carromero y recordando que cobra 50000E sin motivo alguno. No da pie con bola, falla en todo. 25 años dice que tiene y cobra 50000E al año, sin producir nada...
    votos: 0    karma: 7
     *   --319457-- --319457--
  43. #45   #35 Aquí el CV de Carromero es.linkedin.com/pub/ángel-carromero/1b/8a2/855
    Asesor desde 2008? En fin, sin comentarios, en qué coño puede asesorar un tipo a esa edad antes de tener ninguna formación?
    votos: 0    karma: 7
  44. #46   #4 Esta mujer afortunadamente todavía no ha matado a nadie, así que está bastante lejos de Carromero ahora mismo.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame