Hace 4 años | Por Aubreyde a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por Aubreyde a elnacional.cat

Beatriz Talegón proclama inequívocamente su rendida admiración y respaldo por Marta Torrecillas, quien sostuvo haber sido agredida, herida y abusada sexualmente por la Policía Nacional durante la consulta catalana del 1 de Octubre 2017.

Comentarios

A

#1 Eeeesa mismito

Sendas_de_Vida

#12 La hipertensión está considera como una enfermedad, y un pico emocional debido a una situación estresante puede provocar un accidente cardiovascular, creando heridas. En los accidentes de tráfico se dan estas situaciones y se consideran heridos como tales.

D

#22 no es obligatorio ver la tele

Sendas_de_Vida

#33 Y no la veo, yo veo los vídeos que hay por internet.

D

#34 tampoco son obligatorios, la responsabilidad de hacer algo de forma voluntaria que perjudica tu salud es tuya

Sendas_de_Vida

#35 Hacer algo de forma voluntaria que evita empeorar la salud de otros, si es mía, como la de cualquiera que piense en ello y asuma que vivimos en una sociedad y no vivimos como ermitaños.

D

#36 ¿eh?

Sendas_de_Vida

#37 Es mi tendencia natural. Solo actúo si compruebo que la salud de otros (en un amplio sentido) está tomando un camino nocivo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Esta es la de todos los dedos rotos y los tocamientos de tetas?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Hay que ver cómo sufren las mujeres por el procés, una con los pechos sobados, otra con agujetas en los brazos.

Sendas_de_Vida

#21 Go To #23

bagauda

Qué bien debe de pagar la Gene para que esta tipa se coma la vergüenza ajena, el sentido del ridículo y hasta el raciocinio con tal de seguir chupando.

Sakai

#23 Sí, es verdad. No aparece ni su bautizo ni cuando hizo la primera comunión así que no podemos prejuzgar.

Sendas_de_Vida

#27 claro. No era un video dedicado a dichas festividades.

A

Para cuándo un sub 'Bea Talegón'?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Tranquilo, tu comentario es el segundo. lol

A

#5 Eso me pasó por lento

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Pero... ¿Todos los dedos rotos?

Sendas_de_Vida

#20 No lo se, los vídeos que yo he visto faltan imágenes que se pueda ver completamente todo lo que ocurre.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Pues me había dado la impresión de que opinabas que la mujer no mentía. Debo haberme equivocado.

Sendas_de_Vida

#25 porque prejuzgas.

miss-cacao

#19 Puede, pero lo de vendarse la mano contraria delata sus intenciones y la intensidad de sus molestias.

Sendas_de_Vida

#26 el video no tiene todas las secuencias. Algunas desaparece y no se ve siquiera hasta el momento que la sacan.
Me faltan elementos para poder opinar sobre ello.

A

Pues si provoca un accidente cardiovascular mala será la hipertensión... Pero hacer pasar el control de una señora a la que le ha subido la tensión -cualquiera que sea la causa-, como el cuadro de alguien que ha caído bajo las porras y las negras botas de los siniestros policias nacionales en el Domingo Sangriento es algo así como un... exceso?

Porque eso es lo que pasó. En esa lista de 'heridos' elaborada por la Conselleria de Salut se mezclan contusionados (más o menos reales), alguna abusada sexualmente, hipertensos, hiperventilados y, directamente, histéricos o nerviosos. Y eso es hacer trampita, amigos, cuando se trata de fabricar que 'España' había provocado el 1-O un número de heridos que no se veía desde la Segunda Guerra Mundial en Europa. (Jordi Sanchex dixit. Declarado en La Sexta, programa 'Al Rojo Vivo'; 02/10/17 - https://www.lasexta.com/noticias/nacional/jordi-sanchez-presidente-de-la-anc-el-balance-de-heridos-no-existe-en-europa-desde-la-ii-guerra-mundial_2017100259d16d7f0cf213697993e4f3.html ).

Fabricar una épica a base de cosas como esa es ciertamente cutre.

sacaelwhisky

A mí lo que me preocupa es que ponga “Cataluña” en vez de la canónica “Catalunya”.

A

Sasto.

D

Dios los cría y el retraso mental las une

Sendas_de_Vida

Personalmente me gustaría que el vídeo hubiera sido más largo, hasta el momento en que la pusieron en la calle. Y la parte en la que no se la ve. Por ello, no tengo una opinión juzgada al respecto.

NinjaBoig

#14 Tranquilo, los meneantes ya han juzgado y condenado.
Si le retorcieron los dedos con gran dolor y dijo que se los habían roto, pero resultó ser una capsulitis, no rotura, es que es una zorra malvada y todo es mentira.
Y sin duda si la arrastraron por el suelo y la trataron como un trapo, es porque votar algo que incomoda al resto de Ejpaña es un crimen atroz.

Sendas_de_Vida

#15 Me consta. Totalmente de acuerdo contigo.

Carlosi

Todo mentira, ni la policía ni la Guardia Civil estuvieron en Cataluña en esas fechas,es todo un montaje y los pocos que fueron actuaron con extrema amabilidad, las imágenes están todas manipuladas, son de una película búlgara

Sakai

#16 Vamos, que te creíste a la de los dedos rotos.
Ni en las peores sectas.

Sendas_de_Vida

#18 ¿Alguna vez has tenido alguna lesión como para pensar que te has roto algo, expresarlo verbalmente, y que no fuera así?. yo lo he visto y oído decenas de veces cuando era voluntario en la Cruz Roja.

D

#16. Ahí estoy contigo, ni hubo DIU, ni votación, ni desacato al T. C. todo ficticio y simulado.

Eso si, lo volverían a hacer... Eso que no han hecho.