37 meneos
528 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Beatriz Talegón, la joven heroína socialista, se tambalea

Saltó a la luz por cantar las cuarenta a los dirigentes de la Internacional Socialista en la cumbre de Cascais celebrada a principios de febrero. La española Beatriz Talegón se avergonzaba públicamente ante sus compañeros de que se debatiera sobre socialismo desde un hotel de cinco estrellas, pero se olvidó de que la Unión Internacional de Jóvenes Socialistas (IUSY) que lidera...
etiquetas: talegon, tambalearse, heroina
usuarios: 33   anónimos: 4   negativos: 14  
16comentarios mnm karma: 206
  1. #2   #0 ¿Sabe Cospe que la estás engañando con Bea?
    votos: 7    karma: 114
  2. #3   heroina? xD
    Al Talego ya !!!
    votos: 0    karma: 12
     *   mitrofan_oso mitrofan_oso
  3. #4   En vez de ese discurso en Portugal,tendrías que ser usuaria de Meneame......desde aquí si se puede criticar y poner verde a todo el mundo....
    votos: 4    karma: 48
  4. #5   Si en los partidos políticos no se fomentan ciertas virtudes, luego una vez que uno de estos llega al gobierno, el que la SGAE de turno les corrompa es cuestión de minutos.
    votos: 1    karma: 16
  5. #6   Cuando dimita se arrepentirá de no haber hecho el "mitín" en un Hotel de 4 estrellas... claro que eso lo hubiera jodído el discurso... bueno, tiene mucho futuro de contertulia de La Secta Tv...
    votos: 1    karma: 20
     *   webmaster100 webmaster100
  6. votos: 0    karma: 12
  7. #8   Voy a proceder a sacarme todas las tarjetas posibles con las compañías aéreas para acumular puntos y que alguna vez, puedan tener un detalle conmigo y con IUSY. Que para eso les sufro tanto

    Pijaaaaaa
    votos: 0    karma: 7
  8. #9   Esto apesta a estrategia de arriba para pillar incautos
    votos: 1    karma: 17
  9. #10   En vez de ese discurso en Portugal....lo cual requiere valor,tendrías que entrar en Meneame a criticar...para lo cual no hace falta ningún tipo de valentía.
    votos: 0    karma: 6
  10. #11   #4 y #10 lo que deberías hacer tú es dejar meneame si te molesta tanto la crítica y apuntarte al PSOE, a ver si trincas algo, si es que no lo estás ya.
    votos: 0    karma: 13
     *   --49899-- --49899--
  11. #12   #11 La critica no me molesta,y ya estoy apuntado al PSOE ,pagando mis cuotas,lo que me permite opinar en sus asambleas y dar mi punto de vista.
    En cuanto a trincar,te equivocas no soy de esos.Ni soy de los que piensan que todo el mundo se afilia a los partidos para trincar.
    votos: 0    karma: 6
  12. #13   Oh Dios mio. Hace lo mismo con sus tarjetas que hago yo con las mias por los viajes de la empresa. Acumular puntos con los vuelos para que le den viajes.
    Que corrupta!!!!
    votos: 0    karma: 6
  13. #14   #10 En vez de ese discurso en Portugal....lo cual requiere valor,tendrías que entrar en Meneame a criticar...para lo cual no hace falta ningún tipo de valentía.

    Donde yo sí he criticado(y sí, lo he hecho con valentía, necesito mi sueldo) ha sido haciendo las huelgas generales y acudiendo a manifestaciones. Una de las huelgas fue en época de Zapatero y fue durante las manifestaciones contra el desorbitado gasto de las visitas papales cuando la policía agredió a una menor y dejó inconsciente a un periodista.

    Por cierto Llamazares hizo una pregunta al gobierno socialista sobre los gastos públicos de la visita del Papa. Todavía está esperando la respuesta. Lo que yo espero es una explicación al apoyo del PSOE a la ley 15/97 que permite la privatización de la sanidad; no espero discursitos ni excusas.
    votos: 0    karma: 12
     *   Dr.Turbio Dr.Turbio
  14. #15   #14 Yo te respondo......no estoy de acuerdo con esa ley,ni con muchas otras decisiones de Zapatero, y como yo muchos simpatizantes y afiliados del PSOE.
    votos: 0    karma: 6
  15. #16   Error, es del PSOE, no socialista.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame