Hace 5 años | Por Dravot a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Dravot a elespanol.com

Talegón ha vuelto por la puerta grande: defendiendo la homeopatía en pleno debate nacional.

Comentarios

mariocc18

#6 El que crea algo de lo que dice esa mujer merece lo que le pase

D

#6 En general creo que sí, aunque a veces dice alguna cosa que dice tiene sentido, a mi me gusto por ejemplo en el caso Tomas Gomez, aunque eso ya es un poco viejo.

rojo_separatista

#2, #3, se puede saber a que viene lo del lazo amarillo? El pseudo-periodista Javier Cárdenas es un firme defensor de Españistán y de la homeopatía, queda por eso desacreditada la causa Españistaní?

amoreno.carlos

#23 Si alguien no tiene razón en A, tampoco lo tiene en B,C,D,E...

Ese es el nivel.

D

#25 Si alguien no suelta más que tonterías cada vez que habla, no suelta más que tonterías cada vez que habla.

O

#26 Los asesores no son asesores normalmente por su brillantez o capacidad. De hecho el lameculismo suelen ser mejores tarjetas de presentación para ser asesor o cargo de libre elección en general.

koki142

#23 en el ejemplo que pones, sin ninguna duda...

Seyker

#2 #3 Siempre estoy corrigiendo esto:

Consejo Asesor del foro cívico y social para el impulso del debate constituyente.

Vamos, un consejo homeopático.

D

#2 los plumillas del perrodismo del régimen, buscando fisuras para descalificar a las rebeldes a su régimen dictatorial.
Nivelón

D

#7 Menuda tonter'ia. Como las de Taleg'on.

D

#13 (intentan) ridiculizan, luego cabalgamos.
Gracias por la comprobación.

La mafia PERROdista de la caverna mediática, tienen que justificar sus subvenciones oscuras

D

#15 Pero en qu'e consiste tu y su sapiencia? por qu'e te crees m'as listo y m'as educado, superior? Porque tan s'olo por decirlo no lo eres.

Y defender la homeopat'ia, a la luz de los estudios que hay, y a la luz de sus or'igenes (lee, anda, lee... no muy lejos de las flores de Bach), el defender estas cosas te deja no de inteligente ni de cr'itico, sino de todo lo contrario.

D

#16 quien defiende la homeopatía?
No dejes las drogas, y aprende a leer.
Ideología honesta o terrorista, tú eliges.
Imagen: himmler en Alsasua.

D

#16 eres un vendido al régimen lol Sobre todo si en vez de azucar tomas lo que te recete el médico.

m

#13 Como diría Ford Fairlane, discutir con ese tipo es como hacerselo con un rallador de queso, ligeramente divertido pero, sobre todo, doloroso.

D

#18 me parece muy bien el posicionamiento de Beatriz en este tema, aunque no lo comparta.
Que tú lo generalizes al reto de sus posiciones, habla bastante bien de ti.
Imagen: himmler el nazi, en Alsasua.

Z

#20 Pregunta, ¿qué tiene que ver Himmler con todo esto?
Es mera curiosidad.

Noeschachi

#20 Yo no generalizo nada al resto de las posiciones de esta señora ni he hecho juicios de valor sobre su postura acerca del aborto de la gallina. Pero la homeopatía y el pensamiento mágico antes propiedad exclusiva de la derecha es un cáncer involucionista del que tenemos que librarnos en la izquierda pero YA.

D

#40 no conozco la homeopatía, pero hay otras disciplinas y soluciones de siempre y nuevas, que el terrorismo mediático bancario, intenta criminalizar.
Ejemplo: mi experiencia 10 años usando MMS es maravillosa.
Este tema les viene bien para generalizar contra talegón, una mujer de bandera.

Noeschachi

#41 En la era del Whatsapp el MMS esta un poco desfasado, pero coñas aparte el "a mi me funciona" no vale como método científico.

Talegón será toda la bandera que quieras, pero ella misma se desacredita poniendo el foco en estas gilipolleces en vez de lo real e importante.

D

#42 MMS nos funciona a miles de personas para infecciones.....
Pero te entiendo.
El foco lo pone la prensa del régimen.

NoBTetsujin

#42 El MMS es la lejía que quieren pasar por medicamento, un disparate que ya le ha costado una multa de 600.000 a un estafador. Así que seguramente está troleando,eso o no le da mucho, en cualquier caso no vale la pena que pierdas el tiempo.

shinjikari

#51 ¿Troleando? ¡Jajajaja! Mira su historial y llora

D

#8 No era la que dijo que llevaba trabajando desde los 14 a;os o algo as'i? lol

P

#14 No, creo que te refieres a Adriana Lastra.

D

#39 Cierto, gracias por el apunte.

D

El ridículo es histórico

D

Menudo nivel tiene esta mujer... . y a su pregunta le recomendaría que leyera este caso:

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180720/muere-joven-girona-putrefacto-tratarse-cancer-homeopatia/323967839_0.html

JackNorte

"Las personas que toman homeopatia estan informadas" , sobre que ? La cantidad de diluciones que lleva lo que no hace lo que pagan por no hacer , a veces en algunas cuestiones el fluir de los acontecimientos es suficiente castigo pero el problema es que al final pagan justos por pecadores , porque no no todo el mundo sabe cuantas diluciones lleva ni sabe que no sirve, porque no no todo el mundo que lo consumoe sabe y si muchos creen que les beneficia y no solo eso sino que encima lo recomiendan con esa misma frase a mi me funciona como si eso fuera algo bueno. Pero recomendaria a la gente que dice que el funciona que hablaria con los medicos y que casos de gravedad llegan por automedicarse con medicinas que no lo son para problemas que si son reales y delegar por un farmaceutico y una dilucion a un medico y una medicina.
Pero supongo que ni aunque mueran mil por esta cuestion la gente se quedara con la frase a mi me funciona. No se el que no aprende con razon aprende con dolor. El tiempo nos da el conocimiento por las buenas o por las malas.

D

Todo lo que no sea trabajar...

Esta mujer ha vivido toda su vida de decir pamplinas y no dar un palo al agua.

D

Pues esta tipa era un ídolo en MNM no hace tanto. Facha el que se metiera con ella.

eithy

La veo de ministra de sanidad en unos años

D

#9 Mas bien consejera de sanidad de la Generalitat separatista.

D

Asco de tía y de quienes le dan cobertura. lol lol

D

Perseguir la homeopatía es heteronormativo, machista y racista.

Hil014

Si fuera presidente de un partido todos los que creyeran en homeopatia, tierraplanistas, ondas cancerijenas, anunakis... Se hirian fuera, esta gentuza que se las da de inteligentes (soberbia de izquierdas que pasa mucho) luego son los primeros en pensar que el wifi da cancer. Me acuerdo una conversacion que tuve con una concejala de EQUO en su despacho para instalar unas cosas:
-Tiene wifi?
- En mi despacho no... Ya sabes da problemas de salud, cancer y tal.

Me quedé ojiplatico, nunca me habia topado con alguien que pensara eso. Me daban ganas, si no fuera porque me tenia que pagar la ñapa, de decirle:

-¿Supongo que habla del estandar EEE 802.11? ¿Que frecuencias de onda dan cancer?. ¿La banda de 2,4GHz o la de 5GHz o ambas?, en ese caso si yo estableciera un sonido por altavoz con esa frecuencia ¿Daria cancer tambien?. Por favor si establece una relación entre la frecuencia o longitud de onda o cualquier propiedad fisica de las ondas electromagneticas y la mutación de las celudas que darian lugar a futuros canceres, por favor investige busque la solucion y seguro que le dan el premio nobel.

Estoy cansado de los que no razonan y que basan cosas tan importantes como la ciencia en conjeturas... Por favor usemos el metodo cientifico para estas cosas.

Hil014

#44 Cuando hablo de ondas electromagneticas me refiero a las no ionizantes... Se me a colau

D

#45 Y el verbo ir no lleva H, pero por lo demas, bien

s

#45 Se me a colau

JohnBoy

#44 "Se hirian fuera"

"Hirian"

Hil014

#48 Se de ciencia no de letras premoh

T

Esta lo de "que hablen de ti aunque sea mal" lo sigue al pie de la letra.

D

D. E. P

D

Ahora que todos sabemos, y además desde siempre, que la homeopatía es un timo, viene ésta a hacer el ridículo. ¡Ja, qué ilusa!
Pero si ninguno ha compado eso nunca! si los miles de millones de euros que ha ganado Boiron vendiendo homeopatía, y los miles de millones que han ganado las farmacias han sido por lo visto por lo que le han vendido a un labriego de cáceres, el único que se tragó el cuento, jajajajja Yo hasta me iba de la farmacia si al preguntar me decían que vendían homeopatia! JAJAJA

A nosotros no, nosotros lo supimos desde un principio y jamás defendimos la homeopatía con uñas y dientes, por ejemplo aquí en meneame eh? A nosotros nos van a engañar... jajajaja



PD: A veces la vergüenza ajena llega hasta la urticaria...

SubeElPan

Don’t feed the troll!

B

Cada uno hace lo que mejor se le da.

avalancha971

Desde luego que hace el ridículo y estoy completamente de acuerdo con lo que explica el artículo.

Estoy de acuerdo con el contenido, pero me gustaría comentar la forma:
¿Qué clase de periodismo es ese? ¿Se puede considerar "artículo" algo que tiene semejante titular?

s

#30 Al parecer es una especie de editorial. Es una forma que tienen los periódicos de no dar categoría de artículo a algo por contener más que nada información subjetiva, por ser una burrada, etc. Luego hay casos como la Barbijaputa en ElPiario que vienen a ser eso pero al cuadrado.

f

Esta tía no es más tonta porque no se entrena.