Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

Palabras de Beatriz Talegón grabadas en vídeo: "El programa más visto de la tele dice mucho de los perfiles. Allí, en España, es Sálvame".

Comentarios

e

Para variar, es mentira.

XavierGEltroll

#2 En Francia t5 duró un año y dejó de emitir. Tenemos (incluso los catalanes) un enorme problema con los modelos de televisión. Telecinco crea minis, dan pábulo y ponen como ejemplo a gente cuya única proeza cual es haberse chuscado a un famoso. El modelo televisivo debería ajustarse a unos estándares de calidad y debería ser educativo.

D

Se puede ver sálvame y luego saber y ganar para compensar

a

#8 Es imposible compensar el daño cerebral que tiene aquella persona que le guste salvame.

Azucena1980

Beatriz Talegón es la Díaz Ayuso de la izquierda.

tiopio

Irrelevatérrimo.

e

#1 Me parece muy relevante que basura del tipo de Beatriz Talegón tenga voz en ciertos círculos políticos con acceso al poder. Llevan años dándole el micro.

x

Tontadeloscojones

vet

Vemos "Salvame" homeopáticamente. En pequeñas dósis diluidas produce una elevación de nuestro intelecto, Bea.

Rorschach_

Lo que diga esta bocachancla es del todo Irrelevante.

D

En mi círculo, nadie ve fútbol, nadie ve la televisión, es más algunos no tienen televisión, leen libros y van a charlas tecnologicas, puedo decir que en España ven Sálvame, y en mi pueblo no ven ni la televisión?

D

No reírse de los subnormales

io1976

¿Qué nos dice que va a enseñar esta vividora?

D

#22 es mas por la doctrina del shock que es omnipresente en nuestras vidas y mas con la TV que el adoctrinamiento politico la verdad

D

Tele5 y Salvame son de lejos, lo mejor de la TV en España, lo unico que no esta todo el puto dia adoctrinando y ademas me descojono viendolo.

c

#10 Haces bien. Ten mucho cuidado que no te adoctrinen. No leas, no estudies y no te metas en política.

Sobre todo, no pienses.

D

#11 ya tenia que llegar el ser moralmente superior que ademas se ha leido todo lo leible y ademas lo entiende y ademas no presupone nada sonbre los demas ni critica en base a cliches ....

LA TV en España es BASURA y el 90% del tiempo es adoctrinamiento y una mera comparsa para la doctrina del shock. Si quieres vivir feliz, solo mira en la TV cosas estilo documentales del serengueti , realities o similares, lo demas es basura sensacionalista diseñada para meterte miedo a vivir el 100% del tiempo.

c

#19 No presupongo nada. Es lo que se deduce de lo que escribes, que solo ves telebasura porque temes "que te adoctrinen".

D

#20 cualquier programa de politica de la sexta, antena 3 o cuatro es mil veces mas telebasura que el salvame.

c

#21 No lo dudo.
Pero menos miedona "que te adoctrinen" lol lol