Publicado hace 16 años por Serpicologan a latabernadelreplicante.blogspot.com

La colaboradora de El Intermedio, el programa conducido por el Gran Wyoming, Beatriz Montañez es algo más que una cara bonita. Es una periodista que se ha labrado una carrera en Los Angeles, licenciandose en California y además tras haber estado viviendo en países como Japon o Italia.

Comentarios

Serpicologan

Hombre, pues tan penoso no es. Wyoming vuelve a estar en su salsa con un programa bastante divertido. Yo creo que en esa franja horaria, mejor que Escenas de matrimonio o el Hormiguero...

S

Si ejque todo lo que viene de La Mancha ej bueno, mirad si no los quesos y a los de la hora Chanante.

m

De "medio mona" nada, está como un queso, de los buenos, buenos.

D

Si, si, pero si no estuviera tan buena estaría presentando el telecupón.

MarioEstebanRioz

, aunque en realidad sólo hay que mirar las caritas y cuerpos de todas las periodistas y presentadoras de la sexta para darse cuenta de qué criterios tienen al contratarlas, cosa que no es obstáculo para que sean buenas en su trabajo, claro.

y ahora una grosería 100% cierta: ¿alguien se imagina a maría antonia (la tertuliana) presentando un telediario de la sexta? ¿a que no?

Serpicologan

Hombre, maria antonia esta ya vieja, pero hace años... pues porque no... de todas formas, si que estan bien las periodistas de la sexta, pero a lo mejor es casualidad o que las españolas por regla general estan muy buenas, que tambien es una opcion, porque no.

D

#5 penoso se queda corto.

D

Si, se labra una carrera en los Angeles y viene a España a colaborar en un programa mediocre tirando a penoso.