Hace 4 años | Por tierramar a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por tierramar a elsaltodiario.com

Según las cifras del ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid dedica un 3,7% de su PIB a la Sanidad. Esta cifra nos sitúa a la cola de todo el Estado. Esto ya es un buen indicador de la importancia que le da el gobierno del PP a la Sanidad Pública, ¿cierto? . Ha habido un importante aumento de la contratación de pólizas de aseguramiento privado. Aun así, la gente tiene claro que cuando tienen un problema serio la calidad de la asistencia pública sigue siendo muy superior.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca lo habríamos sospechado. Pero está bien recordarlo ahora que se acercas las elecciones.

#1 Sal de mi cerebro.

t

#1 Igual que Ciudadanos y VOX, que en realidad son las nuevas siglas del PP; las siglas PP ya se han dado por amortizadas, por eso ponen a verdaderos incompetentes al frente, para que las nuevas siglas del PP (Ciudadanos.VOX) tomen el poder y todo siga igual.

e

#4 Sí, será que los de VOX tienen talento para aburrir en sus filas lol La mitad son delincuentes y la otra mitad ex del PP.

Robnix

#21 Si la otra mitad son ex del PP...todos son delincuentes lol lol lol lol lol

V

#4 No te creas, ha sido la evolucion natural a la que se avoca un partido en el que escalan trepas, sin erguenzas, ladrones psicopatas y demas basura de la sociedad.

Shotokax

#1 estas cosas al votante del PP le resbalan. Lo ve como normal.

Penetrator

#9 No sólo lo ven normal, incluso lo ven como algo inevitable.

V

#1 Ordas de subnormales seguiran votando a esta organizacion criminal, aun asi, esta bien recordarlo.

diminuta

#19 Hordas

RaícesRotas

Los verdaderos traidores a la patria

D

#13 Los madrileños apostaron por la gestión de Cifuentes, esa señora que iba robando por los supermercados, como una vulgar ratera. Los resultados de sus políticas se pueden ver en situaciones como la que indicas. Esperemos que la gente sepa reaccionar y cambiar de gobierno en las elecciones.

D

Y el PSOE, que aquí en Andalucía lo hemos sufrido, y seguiremos sufriendo con los nuevos amos que nos hemos dado

mr_b

Detrás de las derivaciones a la sanidad privada está el capitalismo. Las puertas giratorias del PP sólo son una de las muchas manifestaciones del mismo.

io1976

Que buenos tiempos aquellos de los buenos gestores del Güemes y el Lamela, la época dorada del PP madrileño.

j

¿Pero qué dice esta mujer?! Si están todos los días los chicos del PP y los de C´s que Madrid tiene la mejor sanidad del mundo¡Ah!,¿a que va a ser que no?.

Maelstrom

Os cuelan trolas y trolas, como si menor coste implicara peor servicio o mayor descontento. O como si derivar pacientes o disponer de una red de centros públicos de gestión privada supusiera un coste adicional para el madrileño, amén de que precisamente esos hospitales son los mejores valorados en la prestación de lo que se les exige.

https://www.totbarcelona.cat/politica/eleccions-municipals-barcelona-2019-bou-video-colau-promocionar-mafies-ocupacio_1931927102.html?fbclid=IwAR2jLeilntq_cZTh7GFDhj3xdYQT3de7Jldq5yQ1AEuIdrys3VatXm_ozfI

Y la cuestión es repetir el mismo mantra y el mismo tipo de noticias una y otra vez, haciendo oídos y sordos y difundiendo la misma falsedad. Pues nada, lo vuelvo a repetir: El Gobierno del PP en Madrid deja una sanidad pública en estado crítico/c19#c-19

Cehona

#25 De trolas nada, la gestión privada no ha supuesto un menor coste, todo lo contrario. Y si ha supuesto una peor calidad asistencial, por supuesto a los hospitales públicos que no reciben el mismo ratio. No hay más que visitar unos y otros. Alas completas sin reformar, con goteras, descorchos e insalubridad. Ya procuraran los privatizados con el paciente (cliente) tenerlo lo suficientemente contento para que su valoración sea positiva. ¿Que los trabajadores cobran menos? Para eso es una empresa, si pudiera, todos serian becarios sin remuneración.
Nunca entendere servidores publicos defendiendo la privada (si no hay beneficio personal detras). Si ese es tu ideario, mejor vete a la privada como gestor, es tu mejor nicho.

D

#33 Pero todo con la nariz tapada.

D

Si solo fueran las del PP...

D

#11 En Menéame solo se ven las del PP. En el otro ojo, un parche (de pirata) y listo.

D

#15 Bueno, también somos mucho de decir PPsoe...

D

#17 Sí, la misma mierda son... menos a la hora de votar, claro. lol lol lol

D

#18 Siempre se puede estar peor,

D

#20 Podemos estar peor, cierto.

a

#17 ¡Uy no!. No se sabe bien que ocurrió el día aquel de la moción de censura, pero de pronto el PPSOE desapareció. Magia.
Que poco nos hacía falta para volver a amarles.

D

pero qué me dices !???!?!? sí?!?!?!

A

Ah, habla de Madrid.

Ehorus

que las del psoe no.... anda a freir esparragos..

Cehona

#26 En Castilla la Mancha por la pparalización del Hospital General de Toledo por Cospedal pies de Atila , se mandaban enfermos a hospitales públicos de Madrid oncologicos. Es curioso que el PP nunca esas enfermedades los derive a la privada.

D

No fue el PP el que inventó ese sistema de derivaciones en España
El sistema de derivaciones por ejemplo ya se aplicaba en el Madrid anterior al PP, en Cataluña, en Valencia, en Castilla La Mancha, todas esas regiones tenían derivaciones a la privada antes del PP
De hecho en Valencia y CLM no gobierna el PP y se sigue haciendo.

D

#6 No hablo de modelo Alzira
Hablo de derivaciones a la privada
Negativo por mentir

polvos.magicos

#3 Antes del PP era AP, así que es lo mismo.