Publicado hace 10 años por mepidoenladearriba a sociedad.elpais.com

La diputada nacional del PP por Segovia Beatriz Escudero considera que se defienden más "a los embriones de cefalópodos y mamíferos que a los de seres humanos". Es decir, que según la visión de Escudero los pulpos, calamares o sepias tendrían más peso social que los nonatos. La segoviana ha hecho estas declaraciones en Twitter, después de afirmar en el Congreso que las mujeres que abortan en España "son las que menos formación tienen" y preguntarse también si esto se debe a "falta de información o a presión laboral".

Comentarios

c0re

Los txipirones son ETA!

Bojan

#5

Kantinero

Hay algun concurso en el PP para decidir quien dice la mayor barbaridad con el tema del aborto?

D

Es duplicada de Una diputada del PP insiste en que abortan más las mujeres asalariadas que las paradas

Hace 10 años | Por FutreTheGreat a elmundo.es


En el texto del artículo de El Mundo:

Igualmente, y como hizo en la tribuna del hemiciclo, ha resaltado que los proabortistas votan defender los embriones de cefalópodos, como los pulpos, y los de los mamíferos, como las vacas y los caballos, porque sufren, y se pregunta por qué en cambio no defienden el embrión de un ser humano.

Es el mismo artículo, distinto titular.

D

#15 Pero a esa también la han votado duplicada de ésta otra
Escudero recula y dice ahora que abortan más mujeres asalariadas que paradas

Hace 10 años | Por cabobronson a noticiasdenavarra.com

Y esta aporta algún dato más que esa.
Pero vamos, al final van a terminar las dos tumbadas por duplicada y la original, que aporta menos (en mi opinión) es de hace 10 horas y se queda en el limbo.

Bender_Rodriguez

¿Pretende hacerle competencia a Toni Cantó en Twitter?

Nimzovich

Se defiende más a los políticos corruptos que a los ciudadanos honrados.

tusitala

Esta gente tan inculta y tan absurda hace las leyes. Así España no será nunca un país en el que la ciencia sea una prioridad.

Bojan

¿Por qué el PP se preocupa de defender a los embriones a los que luego va a desatender a las personas nacidas en temas tan importantes como educación, vivienda y sanidad?

FutreTheGreat

#0 A mi me han frito a negativos por duplicada y no se que mas. Espero que tengas mas suerte Una diputada del PP insiste en que abortan más las mujeres asalariadas que las paradas

Hace 10 años | Por FutreTheGreat a elmundo.es

crob

Aunque fuera verdad, la realidad es que se defiende más a los políticos corruptos que a los lobos que matan a alguna oveja, pero no se queja de eso, y eso que los lobos pueden tener "excusas"

kimnet

Cada día da mas miedo la clase política

S

#9 bueno, en este caso no es justo tu comentario. Toda la oposición está indignada con estos embrutecidos fanáticos religiosos, hasta gente de su propio partido también.

D

El ser humano lo es esde el mismo momento en que se produce la concepción. Es un hecho.
Las mujeres con estudios universitarios no abortan, es un hecho.
Digo lo que me sale de los huevos y como termino con "es un hecho", algunos se creen que sé lo que estoy diciendo. Es un hecho.

b

Aborta

S

Me pregunto si a esta señora de Segovia le importa más la dignidad de las mujeres que los embriones de los cefalópodos...

GeneWilder

Eso sí, que protejan a los embriones. Y una vez nacidos que se conviertan en infantería o siervos de la gleba.

D

A mi lo que me queda de todo esto es que ella deberia abortar, porque mucha formación no parece tener... su nivel oratorio lo pondria entre "cola de fruteria" y "cafe con las amigas por la tarde".

L

Sra. Escudero, como buena cristiana que usted será, debe saber que la envidia es uno de los 7 pecados capitales.

D

Menuda cefalópoda estás tu hecha

foforofo

de esta babosa que puedes esperar