Hace 3 años | Por NubisMusic a latercera.com
Publicado hace 3 años por NubisMusic a latercera.com

El confinamiento saca a relucir la intimidad y vocación solidaria de los íconos de la música popular, pero también los trapos sucios. Waters dispara contra David Gilmour y saca al baile a la esposa de éste; Paul McCartney y Mick Jagger compitiendo por la popularidad de sus...

Comentarios

ewok

Relacionada: 3316299

sillycon

Joer con los Beatles y los Rolling... En realidad ninguno de los dos tiene razón. La abuela Mcartney acusa a los Rolling de seguir sus pasos, pero es que ellos iban creando o impulsando tendencias a los que los demás se sumaban o eran arrastrados. Y Jagger acusa a Paul de que no vivieron la era de los conciertos mulitudinarios, pero leñe, ¡La crearon los Beatles!

Ganas de malmeter. En realidad Beatles y Rollings eran amigos y montaban sus juergas juntos.

D

Yo, entre los Beatles y los Stones, me quedo con los Kinks.

Urasandi

#1 You really got me!

D

#3 Till The End Of The Day.

Urasandi

#5 All day and all of the night

NubisMusic

#1 Loooola.

S

Vaya bandas más mediocres

jewel_throne

La primera canción original tocada por los Stones fue "I wanna be your man", escrita por McCartney y Lennon, hasta entonces hacían versiones....siempre ví esto como una discusión absurda porque ambos eran las distintas caras de la misma moneda. Niños buenos contra niños malos...pijos londinenses contra buscabroncas de Liverpool....

NubisMusic

#9 Ahí estaba parte del marketing. No es casualidad que fueran las dos bandas más vendidas. ¿Por qué conformarse con un filón si podemos generar el doble de beneficio? Ningún miembro de estos grupos fue tonto, no.

fantomax

Vamos, que la peña se aburre.

Urasandi

#2 Las folkloricas son asín

Fat_Tony

A mi personalmente los Rolling me parecen mejor, me gustan más, y después de tantos años suenan actuales.
Cantidad de films, anuncios, usan de banda sonora canciones de ellos, en cambio los Beatles me suenan mas viejunos..