Hace 4 años | Por cd_autoreverse a cope.es
Publicado hace 4 años por cd_autoreverse a cope.es

La candidatura de EH Bildu, encabezada por Bel Pozueta, madre de uno de los jóvenes condenados por la agresión a dos guardias civiles en Alsasua, ha sido la fuerza más votada en esta localidad navarra, con el 26,85 % de los votos.,EH Bildu, que fue en 2016 la segunda fuerza más votada en Alsasua con 623 votos, ha logrado este domingo 1.115 apoyos (26,85 %), el PSOE 906 (21,82 %), Unidas Podemos 888 (21,38 %), Geroa Bai 591 (14,23 %) y Navarra Suma (UPN, Ciudadanos y PP)

Comentarios

Olaz

Se han juntado PP, C's y UPN para sacar una mierda lol

D

¿No es un país encantador? No espabilaréis en la vida.

D

A ver, la noticia #0 hubiera sido lo contrario.
#2 Hay que apechugar, algunos aceptamos los resultados sin prender fuego a la calle.

D

#3 No, si a mi me gusta. Yo estoy aquí por la risa. Déjate de antorchas.

D

#4 Bueno, ella ha ganado pero eso cambia en algo la situacion?.

D

#6 No mucho. Su hijo sigue donde le corresponde, por matón y chulo

fofito

es terrorista?

a

#16 Yo me quedaría en agresores, no tengo claro eso de llamar delito de odio a todo, creo que ni entre juristas esta claro que un cuerpo policial sea un colectivo que cumpla los criterios que especifica la ley.
Se hace una ley para proteger a determinados colectivos normalmente discriminados y después se tergiversan las intenciones originales y se intenta aplicar de una forma más general, esto pasa demasiado a menudo con muchas leyes.

painful

#0 Tanto en el titular como en las etiquetas has puesto Bea en vez de Bel.
A ver si puedes conseguir.

cd_autoreverse

#5 hecho 👍

Saul_Gudman

Yo meteria en la carcel a quien hace montajes para inventarse guerras que no existen llevansose x delante a unos chavales y sus familias. Es un poco de civiles lloricas pero seguro q en alsasua no les hace p gracia

M

¿Se presentaba en las listas navarras y ha sido elegida?

monchocho

Bel Pozu...qué?

E

La N-I tienen dos sentidos.

D

Como de enferma debe de estar una sociedad como para apoyar tal barbaridad. Espero que esa gentuza de Alsasua se pudra en prision!

D

Vaya, la madre de un encarcelado por pegar por odio a Guardias Civiles gana las elecciones. Qué pueblo más bonito os está quedando

D

#15 lo "bonito" es que suelten a macarras agresores por delitos de odio???? Te ruego encarecidamebte mi lectura de las 2 parejas negras que fueron apaleados en un bar por skinheads y los rapados clamaban riña de bar y no delito de odio. Así que deja de blanquear, por favor. Tu propaganda para tus adoctrinados en tu "país"
Y no, lo "bonito" será cuando les metan el puro correspondiente a esos "muchachos" y a los políticos de las sonrisas también.
Y ahora me voy a celebrar lo del Psoe, dentro de la mierda política entre fachas y nazionalistas es de lo mejorcito que tenemos y eso que me parecen de lo peor.

D

#12 Cuando el tribunal europeo (porque este juicio llegará a europa) diga que fue una pelea de bar entre borrachos, ¿se seguirá diciendo que fue por odio o terrorismo?

D

Y cómo ha ganado su hijo ya no es un terrorista.

powernergia

#10 Este miente sin parar, y encima no se entera. Mejor dejarle, que hoy ha sufrido mucho.