Hace 3 años | Por --646119-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --646119-- a elplural.com

A raíz de un tuit del diputado del PSC en el Congreso de los Diputados José Zaragoza, la joven representante del PP vasco Bea Fanjul ha escrito un polémico mensaje sobre el PSOE. Después de que Zaragoza hiciera una comparación entre el liderazgo de Pedro Sánchez y el de Mariano Rajoy y la actitud del presidente durante la pandemia de coronavirus, Fanjul ha preguntado al socialista "¿En qué fase abren los prostíbulos y marisquerías para que os entretengáis menos en Twitter?".

Comentarios

PeterDry

#2 Antológico comentario.

Liet_Kynes

#4 Es bastante más original que la manida alusión a las madres de los políticos

Aiarakoa

#2 te sobra una T: es una alusión de Fanjul al dinero que el PSOE de Andalucía se gastaba en prostitutas y mariscadas

Aquí hay que ser feminista, hacer gala de sororidad y dar caza al machirulo ... excepto si la víctima es de derechas: entonces llamarla puta no solo es gratis sino que encima tiene recompensa, te jalea la grey. Ya nos lo anunció Barbijaputa: ante las quejas por no defender a Cayetana Álvarez de Toledo o a Inés Arrimadas por insultos semejantes, la respuesta fue:

"El feminismo es y debe ser siempre de clase. El movimiento por la liberación de las mujeres nunca estará junto a una marquesa que hace un uso electoralista a base de selfies de una protesta legítima de un grupo de currantes [...] Quien a día de hoy aún ignore que el feminismo no es un movimiento manipulable que sale sin razón a defender a una marquesa simplemente por tener vagina, haga lo que haga, es que o no tiene mucho alumbrado o tiene demasiadas luces y busca confundir y hacer pasar la lucha por una causa contradictoria y sin sentido [...] no esperen a las feministas escoltando a una marquesa que busca la foto con trabajadores en huelga, para eso -como muestran las imágenes- ya están las fuerzas de "seguridad" del Estado, que para eso están, para mantener el statu quo y el establishment bien apuntalado"

Cehona

#22 Se la olvidó los volquetes de putas en otras comunidades gobernadas por ellos. Pero deberían ser visitas de cortesía, como las de sus socios.

Aiarakoa

#23 ¿y esa foto? LOLazo lol lol lol

paumal

#2 llamar puta a una política por no ser de tu cuerda es despreciable. Sea cual sea tu cuerda, y sea cual sea la política.

anonimo115

#26 es un insulto en su línea

D

#26 Yo iba por las marisquerías, pero bueno...

Qevmers

La verdad que para la derecha es algo ciertamente importante...
Por ambos sentidos. Por reanudar sus negocios, y por "necesidad imperiosa de utilización".

JackNorte

Pese a lo jovenes que son algunos que viejos parecen.

troymclure

No se, pero si yo fuera ella me iría buscando otra profesión

D

Si la manera de despuntar los jóvenes del PP es por medio de la bajeza es que algo está muy mal ahí dentro.

D

Se ve que está harta de aguantar a la madre en casa.

C

Entiendo su pregunta, es que el partido de M. Rajoy ha podido seguir entreteniéndose todo este tiempo con la afición que más les gusta...
Las papelerias y kioscos han seguido abiertos y han podido comprar sobres para entretenerse

Yonicogiosufusil27

Los puticlubs eran el modelo de economía del PP. A su expresidente, Ignacio González, ya le pillaron hablando sobre montar unos puticlubs con habitaciones guapas con un empresario, creo que era leonés.
https://www.elplural.com/politica/ignacio-gonzalez-habla-de-negocios-no-puedes-poner-ahi-un-puticlub-con-habitaciones-cojonudas_114477102

manbobi

Desde Euskadi a Madrid se envía lo más granado, lo mejor de la familia. Grandes nombres como Grande-Marlaska, Rosa Díez, Alfonso Alonso, que muy mal lo tuvo que hacer para volver con el rabo entre las piernas y apaleado, Maroto, que bueno, aunque su lema en las últimas elecciones fue "Por Vitoria, por Álava, siempre", acabó en Segovia, al lado de Madrid.
Fanjul es la última de éstos y otros tantos. Obtuvo su voto por Bizkaia en el último momento y no sigo su vida. Eso sí, da el perfil. No es capaz de hilar un párrafo de dos o más frases sin leerlo, no sabe casi ni hablar. Los anuncios e intervenciones en las elecciones eran lamentables, pero bueno es mi opinión.
Espero que sea muy larga su vida política por allí...

D

machista !

A

Es para una amiga.

r

Un dia antes de abrir las iglesia , que despues hay que confesarse.

D

Pues el mismo día que las marisquerías. Vaya pregunta más tonta.

vilgeits

Vaya pregunta. Abriran tan pronto puedan circular las carretas.

Meneanauta

#19 los volquetes

Fj_Bs

Esta nueva generacion de politicos , son gentuza , hablan feo como Trump, Macron , Bo Jo en reino unido
buscan Polémicas , mintiendo siempre algo queda , tal un reality show , insultando y depreciando a los demas , me dan asco -

D

Hay una discoteca prostibulo a dos calles de mi casa, y esta abierta.