Hace 5 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elconfidencial.com

En la sede del Banco Central Europeo se están siguiendo con “sorpresa” los vínculos profesionales entre el presidente de honor del BBVA, Francisco González, y el comisario retirado José Manuel Villarejo, en prisión preventiva desde noviembre de 2017 acusado de presuntos delitos de organización criminal, cohecho, blanqueo de capitales, extorsión y descubrimiento y revelación de secretos.

Comentarios

c

"Cuidado, que al chiringuito le ha salido una grieta".

p

#1 Rápido, echad tierra encima; o mierda, también vale.

IanCutris

Pero ¿qué mierda es esa de que "cierren el escándalo"? No es un "escándalo", es un supuesto delito y la Audiencia Nacional ya ha pedido la información para investigarlo. ¿Qué insinúa el BCE? ¿Que esto se soluciona con dos llamaditas? Dios, que impunidad tan nauseabunda...y lo peor es que al final no pasará NADA.

santim123

El BCE pide tapar la mierda que empieza a oler demasiado.

p

#3 pide que se tape la mierda inmunda con mierda sana

wondering

Miguel Sebastián y ZP ahora mismo:

M

A Villarejo lo van a encontrar muerto en la celda en cuatro dias. Al BCE no se le niega nada.

RamonMercader

#10 o en las Bahamas con un cocoloco en la mano. Digo yo que cuando conoces de primera mano las cloacas del estado y has decido hecharle un pulso algún seguro de vida tendrás.

ChingPangZe

Lo van a arreglar en seguida: anuncio lacrimógeno en TV, una semana publi a tope en todos los periódicos y declaraciones de algún ministro acerca de la confianza y la fortaleza del sistema bancario español.

No creo que la relación sea de amistad, en todo caso de favores mutuos, dios los cría y ellos se juntan. La única diferencia, es que uno abuso de sus poderes en cuanto a manejo de informacion delicada, diríamos, el otro mas listo, tiene tanto poder o mas, manejando le poder económico. Dos chicos de barrio que han conseguido llegar lejos. Menuda gentuza.

urannio

cuando se enteren en Europa que detrás de todas las cloacas está en borbón franchute...