Hace 5 años | Por --236314-- a euribor.com.es
Publicado hace 5 años por --236314-- a euribor.com.es

El Banco Central Europeo (BCE) empezará a discutir en enero el momento oportuno de la que será la primera subida de tipos de interés desde 2011, aunque los riesgos asociados a unas condiciones financieras muy laxas siguen aumentando, ha asegurado este lunes el gobernador del banco central de Holanda, Klaas Knot.

Comentarios

Cehona

Vamos insensatos, comprad pisos!! ¡¡Esto se acaba!!

Epidemic

El auténtico Doomsday Clock

D

#10 algunos hemos metido un poquitin en las terroríficas, asesinas, bolivarianas, comunistas, terroristas, finaciadoras de drogas, prostitución, guerras y satánicas criptomonedas.

D

No van a poder dejar de imprimir dinero, la deuda de Italia, Grecia, España, Francia, Portugal...es impagable.
Hay que guardar el dinero en refugios que no se hunda de valor.

squanchy

#7 Yo estaba pensando en comprarme un solar, con idea de venderlo cuando me jubile dentro de 25 años. Mientras tanto, que me sirva de hobby para montarme un corral con un huerto y algunas gallinas. Al igual que tú, pienso que el dinero se va a devaluar. Eso sin contar que haya crisis de prima de riesgo y nos hagan como a Chipre.

vomisa

Si tienen que hacerlo que sea ya. Los pisos están subiendo pero aún están lejos del paroxismo que vivimos hace unos años, y el momento de cortarlo es ahora.

D

#8 si lo hacen cae Italia, Grecia, España y Portugal en pocos meses. Yo lo tengo claro que el dinero no vale una puta mierda y cada vez menos. A ver inventan.
Ayer viendo un chalet que compró un familiar te cuento, hace 2 años compró un chalet muy decente a estrenar por 105.000 euros, 8 años antes vecinos suyos compraron el mismo chalet, es una urbanización por 280.000 euros y ahora han puesto más a la venta por 65.000 euros.
Suben en Madrid y Barcelona pero espera que dejen de comprar deuda.

sotillo

Con piso o sin piso mejor apretarse el cinturón que vienen curvas, nos van a dar pero bien

i

Pues ya va siendo hora

PeterDry

Japón lleva con tipos bajos muchísimos años y su deuda es mucho mayor.

Que comiencen a discutir sobre si suben los tipos no significa que vayan a subir o que vayan a subir para reventar la economía.