Hace 11 años | Por --371320-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --371320-- a elboletin.com

Los hogares alemanes son los más pobres de Europa. Esta es, al menos, la conclusión a la que llega un informe publicado recientemente por el Banco Central Europeo (BCE) que podría buscar, en opinión de los expertos, fomentar en el futuro más rescates internos como el que ha tenido que afrontar Chipre.

Comentarios

D

Yo me limpio el culo con billetes de 500, ¿y vosotros?

D

#4 Tú lo has dicho, el estudio es el mismo, pero la información que refleja la noticia no es la misma, de hecho, en la anterior se habla de Francia e Italia y en esta no se menciona a ninguno de los dos países.

La noticia está autodescartada, pero en definitiva, supone disponer de menos información, y en el peor de los casos, de otro enfoque.

Disfrútalo, si eso es posible...

equisdx

#7 Si lees con detenimiento, no solo el titular, da cifras de varios países en ambas noticas. Un resumen ligeramente distinto del mismo hecho, con el mismo análisis. Por tanto, duplicada.

D

#8 Quédate con lo simple, es tuyo. Ya te dije que disfrutaras de la supresión de información que ha generado 8 comentarios en apenas unos minutos.

equisdx

#9 ¿Pero qué supresión de información, alma cándida? Aparecen, en ambos, las cifras Luxemburgo (710.100 euros), Chipre (670.900 euros), Eslovaquia (79.700 euros), Grecia (147.800 euros), España (182.700 euros), Italia (173.500 euros), Francia (115.800 euros) y Alemania (51.400). Es más, en la tuya no menciona ni la mitad de los paises, se queda en Grecia y Chipre. En la tuya no habla del porcentaje los europeos tiene vivienda en propiedad ni del tipo de deuda. Asi que no, la tuya no es más completa.

D

#10 ¿En qué te basas para llamarme alma cándida? ¿En qué te basas para decir que afirmo que mi información es más completa? Disculpa la respuesta, sé que no la mereces.

equisdx

#11 Hablas de supresión de información, y de disponer de menos información, cuando la que has enviado tú no aporta más información ni un enfoque o interpretación distinto.

PD: Lo de alma cándida es una forma de hablar, no te ofendas.

D

#12 Vamos a ver, de entrada yo ponía el enlace de la noticia anterior y sabía antes que nadie que el informe referenciado era el mismo, y hasta que alguien saldría diciendo que era "duplicada".

La razón por la que a pesar de lo expuesto envié la noticia es que no vi un tratamiento homogéneo de la misma, en concreto, que mi envío enfatizaba respecto de la penuria alemana.

Pensé que era acertado dicho envío cuando se suscitó la polémica entre usuarios, y cuando apareció alguien, que eres tú, ejerciendo de dogmático no me sorprendió pero no pude evitar sentir que tu actuación era equivocada.

Así de sencillo y fácil de comprender si se quiere hacerlo.Tranquilo, no me ofendo.

D

Pues que hablen de la renta per capita. Ah, no, que eso no les conviene...

D

Hijos de... Un bonito ejemplo del "divide y vencerás". Pues sí que estamos buenos, ahora que la mayoría de países europeos estamos bien jodidos solo hace falta que vengan los malnacidos del BCE a echar leña al fuego para que dichos países se maten entre ellos.
La que se puede llegar a liar es tremenda si no se les para los pies. Y me temo que los gobernantes no están por la labor...

j

Estar jodidos, ya es una jodienda, pero ¿hace falta que nos intenten tomar el pelo en segunda derivada?. Yánsealamierda.