Hace 4 años | Por --615147-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --615147-- a elpais.com

El supervisor estudiará si puede afectar al negocio, a los inversores y a la cotización

Comentarios

Qevmers

Consecuencias?
Yo ya he dejado de trabajar con el.
Ahora que cada uno eecida

D

#1 Ése es el poder de los consumidores. Muy bien hecho.

glezjor

#1 #2 y a cual os habéis ido???

D

#4 Yo nunca he tenido nada en el BBVA. Ha habido y hay otros que se ajustan más a mis intereses. En concreto, son 3 las entidades con las que trabajo.
Lo que aplaudo es que el consumidor piense, premie y castigue de acuerdo a sus intereses; no he querido hacer menciones a este caso concreto.

Mosquitocabrón

#5 Yo a Ibercaja la he metido un strike, la he quitado absolutamente todo excepto la hipoteca que se la pago todos los meses en efectivo y sin dejar un euro en cuenta.
Ya llevo mas de un año y desde luego el trato con ellos ha cambiado sustancialmente.
Ahora soy un señor y antes alguien a quien despreciaban todas las maneras posibles.

Qevmers

#4 laboral, kutabank, Sabadell, Santander.
Que serán iguales (eso en Santander y kutxa lo aseguro) pero no demuestran estar tan podridos

vviccio

Cuando las instituciones son débiles las empresas pueden recurrir a tácticas mafiosas para apretar las tuercas al gobierno de turno.

pinzadelaropa

estudian las consecuencias para ver si le afecta el bolsillo a alguno de sus amigos y decirle al juez que desimpute ya mismo.