Publicado hace 8 años por Angela_Olea a elconfidencialdigital.com

BBVA modifica sus comisiones a partir del próximo mes de junio. Particulares y empresas deberán pagar más por varios servicios financieros que ofrece la entidad en su relación diaria con el cliente. Se suma a la subida que ya ha aplicado Bankia desde hace unas semanas.

Comentarios

D

Ladrones, dentro de pocos años, habrá dos bancos y a robar a manos llenas.

Fingolfin

48€ por mantenimiento de cuenta...

D

Mientras los clientes sigan con ellos... Será por opciones.

D

Evo Banco, 5 recibos es lo único que te piden.

F

Es lo que tiene pasar de un sector donde había bastante competencia con varios grandes bancos y muchas pequeñas cajas a un oligopolio...

efra

Lo que pasa es que hay jurisprudencia en el sentido que si te obligan a tener una cuenta por tener una hipoteca con ellos no pueden cobrarte por el mantenimiento de la misma aunque no tengas la nómina domiciliada.

x

Pues yo a abanca y sin comisiones para empresa.

Ali28

Bankia cobra si no tienes nómina domiciliada 19 euros al año por mantenimiento de tarjeta y 10 euros cada 3 meses por mantenimiento de cuenta. A no ser que tengas 2.000 euros ingresados sin que baje esa cantidad, entonces no te cobran los 10 euros cada 3 meses.
Fui al bbva a preguntar en el mes de marzo de este año y cobran muchísimo más. Así que mientras no tenga nómina me quedo en Bankia.

D

#4 Pasate a uno-e (BBVA) u openbank (SANTANDER).

Yo hace dos años que pasé mi cuenta personal a openbank y todo perfecto, ademas la atención telefónica es gratis y te atienden super rápido, CERO comisiones.

Lo único malo que tiene openbank es que por ahora no dejan sacar dinero en las sucursales, tienes que ir al cajero.

Ali28

#10 Tambien me han recomendado Ing y Correos. Tendría que informarme.
Lo tengo claro, que BBVA no, tanto por comisiones como por la forma en la que me trataron al preguntar en la oficina.

ruper79

Pues ya sabéis... iros a Triodos

obmultimedia

y asi señores es como repercuten en sus clientes la compra de catalunya caixa por esta entidad, subiendo las comisiones.