Hace 5 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por bonobo a lainformacion.com

Lo avisaron en plena polémica del Tribunal Supremo con el impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD) y lo están cumpliendo. Los bancos están subiendo de forma generalizada el precio 'gancho' de sus hipotecas tras la decisión del Gobierno de atribuir a los prestamistas el pago de este tributo. El último ejemplo ha sido BBVA, que ha encarecido en diez puntos básicos sus préstamos destinados a la adquisición de una vivienda.

Comentarios

D

#1 El Euribor no llegará al 3%, los bancos se deben mucho entre ellos y entre bomberos no se pisan la manguera.

Perderían más de lo que ganarían.

D

#2 ya veremos, ya veremos.
2018
Enero  -0,189
Febrero  -0,191
Marzo  -0,191
Abril  -0,190
Mayo  -0,188
Junio  -0,181
Julio  -0,180
Agosto  -0,169
Septiembre  -0,166
Octubre  -0,154
Noviembre  -0,147
Diciembre  -0,129
2018
Enero  -0,116
Febrero no acabado el mes y en -0.108
Un año subiendo lento pero seguro.

D

#3 Teniendo en cuenta el crecimiento sostenido que dices en 3 meses ha sido el 0,05%...

D

#4 Esos datos dicen 0,4% no 0,05%. ¿Eres el que hace la estadística de las denuncias falsas?

D

#7 Esto, perdona, creo que deberías revisar un poco las clases de aritmética.

-0'191 (mínimo del 2018) - (-0'108) (último dato) = 0'083

Bastante más cerca de lo que te ha dicho@Janbalic que de lo que dices tú mismo. Sin hacer las cuentas, en los últimos tres meses, como 0'05, lo que te ha dicho él.

D

#10 En mi defensa he de decir que dije los 3 últimos meses, yo calculé desde Octubre -0,154

D

#15 Y aún así la cuenta te salió mal. Sigue siendo aproximadamente 0.05.

D

#16 Vamos, aproximadamente lo que yo dije.....

D

#18 ¡Oh, perdona, en todo el hilo estaba defendiendo tus números, no me había dado cuenta de que te contestaba a ti!

P

#1 #2 se acerca otra recesión, volverán a inyectar dinero al muerto Sistema, y bajarán otra vez los intereses. Es lo único que saben hacer, que crezca la bola de nieve

x

#12 a ver, el precio del dinero en el BCE esta a 0. Cero. Zero. Más'ná.

D

#14 Lo que ha querido decir es que no subirán el precio del dinero mucho y coincido con él.

Cuando suba un poco (que lo harán), verán que se les desmonta el chiringuito (ojo, me refiero al suyo, que tu no puedas pagar la hipoteca se la suda) e inyectarán pasta para parar la sangría.

D

#1 Pues que siga la fiesta!!!

jacapaca

#1 al 3 dices.... no dejaran los bancos que pase eso, que se comen los mocos...

ipanies

Menudo golazo de los bancos, este será recordado por mucho tiempo como el mejor gol del poder económico al pueblo y mira que nos han metido goles, pero tan descarados como este, rara vez. Por supuesto, al decir poder económico meto en el al poder político y judicial que son sus siervos.

M

Ahora que venga todo el mundo a protestar por un crédito digno.

scor

Y la culpa de esto es de los que solicitan la devolución del impuesto de Actos Jurídicos Documentados. Nos roban doblemente y encima tenemos la culpa.

janatxan

Aun a riesgo de ser impopular, a día de hoy no quedaran sorprendidos por las condiciones que firmaron, no? y que mientras les fueron favorables todo eran risas y alegría y nadie decía ni mu en contra, cosas de montarse en una montaña rusa.