Hace 5 años | Por --579989-- a finect.com
Publicado hace 5 años por --579989-- a finect.com

El fallo del Tribunal Supremo ha provocado que BBVA y Santander, los dos mayores bancos españoles, han comenzado a retirar temporalmente

Comentarios

D

#1 y dejamos de respirar!!!!

D

#1 El dedo y la luna.

El problema no es que un banco te de una hipoteca al 4%, como margen es hasta poco. El problema es que una casa vale el sueldo de cualquiera durante 20 años.

Mis padres pagaron un piso en Barcelona a un 20% de interés bancario en 3 años. Si, 3 años. Igual el problema es del precio del producto y no de quien te presta el dinero para comprarlo.

Pero bueno, yo soy liberal. Así que no me hagas mucho caso.

nitsuga.blisset

#5 Quizás el problema son las dos cosas y, además, los sueldos de mierda que propicia el liberalismo.

Peka

#5 Si, el problema son los liberales.

D

#1 Ahora si que es el peor momento de la historia para comprar. Te van a meter un punto de euribor fijo para siempre solo para recuperar todo lo que van a perder!

nitsuga.blisset

#1 "Socialización de la banca sin indemnización", hay que decirlo más.

D

Eso es bueno, si no se dan hipeoecas, los pisos no los podrán comprar la mayoria de la gente que se hipoteca a 30 años de media, luego bajarán sensiblemente la vivienda.
Buena noticia.

D

#2 no cantes victoria tan pronto. Estaran ajustando los precios.

BertoltBrecht

#2 #4 Están esperando la sentencia. Una vez hable el T. Supremo, volverán a dar hipotecas, subiendo el precio lo que a ellos les suban los impuestos. Tal cual.

n

#7 Lo cual es bastante obvio.

BertoltBrecht

#8 Bueno, según que comentarios leas no parece ser tan obvio.