2833
El presidente del BBVA, Francisco González, considera que el nuevo impuesto a la banca que propone el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, "no tiene ningún sentido" porque no cree que se puedan crear puestos de trabajo mediante esta vía.
menéame
¡Y asunto arreglado! Si aquí ya nos conocemos todos, joder
#2 A este señor claro que le interesa que se creen puestos de trabajo, ¿a quién le va a empufar los tropecientos mil pisos que se ha tenido que quedar si no?
Sea lo que sea, ya lo tienen decidido y están con la obra de teatro hasta que nos la hayan colado.
Putos falsos.
La "liga" que le interesa a este bastardo del BBVA es la de la especulación y la de provocar la ruina de todo el mundo, países y ciudadanos, para llevarse todo el dinero que exista en circulación a sus manos, el presente y el futuro mediante embargos y "deudas". Y un Gobierno que fuese realmente fuerte cogería a estos criminales de corbata y despacho de caoba y los metería a todos en una serie de juicios interminables, con resultado final de embargo total de patrimonio y 20 años de cárcel, todo tras nacionalizar la entidad correspondiente. Eso sí sería un Gobierno fuerte, aunque el ejemplo de Chávez no sea muy acertado.
Si hubiesen hecho esto en EEUU en el año 2005, hoy en día el 99% de los problemas financieros del planeta sencillamente no existirían. Y no hay ningún interesado más que los banqueros y los grandes especuladores en que todo siga como está ahora.
Al menos no se destruirían si el dinero recaudado se empleara en mantener los puestos en las administraciones públicas, en vez de destruir empleo como por ejemplo los recortes que en materia de sanidad está llevando a cabo el desastrosos gobierno de CIU en Cataluña.
De todas maneras estoy con #3.
Llegas al mostrador y le dices: -dame todo MI dinero. Me voy a otro banco.
Y sales tan feliz
Creo que antes veremos a los cerdos volar.
¿Pero no habíamos quedado en que la liga BBVA era la mejor liga del mundo?
www.elpais.com/articulo/economia/FBI/acusa/BBVA/blanquear/dinero/narco