747 meneos

El BBVA se dedica ahora a timar a la tercera edad

Una pareja de ancianos fue aconsejada por el banco a cambiar su modo de ahorro y les propusieron pagar un seguro que podrán cobrar cuando tengan....¡¡104 años!! Si llegan a pedir una hipoteca a 25 años, se rien de ellos fijo, pero como era para dejar dinero en el banco...

negativos: 4   usuarios: 271   anónimos: 476  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #5   Banda de Bandidos sin Vergüenza y Amorales (por decir algo, se aceptan propuestas :))
    62  votos: 6   link
    el 27-09-2007 16:12 UTC por siberiano siberiano
  2. #3   ADELANTE
    (vaciate los bolsillos...)
    51  votos: 6   link
    el 27-09-2007 15:16 UTC por Juansc Juansc
  3. #6   Así son las cosas y así se las hemos timado
    39  votos: 4   link
    el 27-09-2007 16:41 UTC por JRMora JRMora
  4. #1   Menuda banda de LADRONES... Como si no ganaran ya bastante dinero, ¡¡SINVERGÜENZAS!!
    37  votos: 6   link
    el 27-09-2007 15:06 UTC por grow grow
  5. #2   Y todavía se permiten aconsejar sobre la estafa de la promoción del Santander...
    29  votos: 2   link
    el 27-09-2007 15:14 UTC por Borg Borg
  6. #12   He publicado la noticia en Yahoo! Respuestas, para que la gente pueda conocer las acciones de este banco:

    es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AlaLWHoOjpmK2m1wgS..2Px2IxV.;
    (La URL no funciona si se dirige desde fuera de Yahoo :-( Está en la categoría de "Actualidad")
    26  votos: 2   link
    el 27-09-2007 20:22 UTC por david.rguez david.rguez
  7. #14   Hacía tiempo que no leía una noticia tan indignante.
    24  votos: 2   link
    el 27-09-2007 20:45 UTC por casicasi casicasi
  8. #7   Yo estuve como un año con una cuenta en el BBV y me tuve que ir a otro sitio.
    20  votos: 1   link
    el 27-09-2007 16:58 UTC por ibanez ibanez
  9. #11   Ya que esta el tema, a ver si alguno me sabe responder :-P

    Hace años mi madre heredo unas pocas acciones de telefonica, y las movio al BBVA, el cual por lo visto se encarga de gestionarlas. Las acciones estan a nombre de mi madre, y hace poco tiempo pregunto para ponerlas tambien a nombre de algun otro familiar, y en el BBVA le comentaron que para ello tenia que ponerlas a la venta, y recomprarlas, y evidentemente, como no lo vio nada claro, prefirio dejarlas quietas.(sobre todo por diversos problemas que hemos tenido con esa sucursal tras dejarnos aconsejar).

    Ale, pues si alguien puede confirmarme lo que nos propone el BBVA, ya que no tengo ninguna duda que esa compra-venta tendria unos gastos asociados por la gestion, sera karmificado :-P
    19  votos: 2   link
    el 27-09-2007 20:17 UTC por Sandevil Sandevil
  10. #29   Veo que hay gustos para todo, desde "el lo ha firmado, para que no ha leído la letra pequeña" parece mentira que se hable así, sabiendo como sabemos, que nuestros mayores son gente, por regla general, de pocos estudios y menos picardías a los que acostumbramos en estas fechas, son gente que, casi siempre, se ha dedicado a trabajar sin pensar más que, en sacar sus hijos adelante. Si alguien tiene la culpa de esto, que se la endosen al la directiva del banco que son los que fijan las normas y los que les dicen a "sus empleados" como actuar. La soberbia y la avaricia hace de esa gentuza, individuos sin escrúpulos, donde el "todo vale con tal de alcanzar los objetivos" aboca a los más débiles a pagar el pato.
    La verdad, a mi particularmente, no me gustaría morirme llevando ese peso en mi conciencia, pero claro, cada uno es cada uno y hace sus "kaunadas".
    16  votos: 1   link
    el 28-09-2007 07:36 UTC por --48356-- --48356--
  11. #30   #17, Estaría de acuerdo contigo si, como dice el resumen de la noticia, el BBVA les pusiese las mismas facilidades para concederles un crédito a 25 años. Puede que ese práctica sea legal. De hecho, lo es. Pero es inmoral y rastrera.
    16  votos: 1   link
    el 28-09-2007 07:51 UTC por elverdezlomejor elverdezlomejor
  12. #31   #11 Ah! que ahora meneame tambien sirve de tablón de anuncios?
    Pues nada: "Se busca quien haga la declaración de la renta que me salga a devolver (la que me sale a pagar, la se hacer yo). Se gratificara con meneos de noticias y votos positivos a convenir"
    16  votos: 1   link
    el 28-09-2007 08:07 UTC por mamenol mamenol
  13. #24   #6 Al leer tu comentario, me he acordado que ayer vi (no se donde): Así son las cosas, y así se las hemos manipulado.

    Hehehe, perdón por el off topic.

    Saludos.
    15  votos: 1   link
    el 28-09-2007 00:01 UTC por xEsk xEsk
  14. #25   #24 eeehhhmmm... ¿En Noche Hache, quizás?
    9  votos: 0   link
    el 28-09-2007 00:17 UTC por david.rguez david.rguez
  15. #27   No se como se atreve la gente en tener el dinero en BBVA. Entre el dinero que tienen en paraisos fiscales y timos generalizados como este...
    9  votos: 0   link
    el 28-09-2007 06:15 UTC por samsaga2 samsaga2
  16. #35   A ver, los bancos me caen gordos pero creo que hay un error, raro que no haya salido nadie del bbva explicándolo, estos dos señores contrataron unos fondos de inversión a plazo fijo camuflados como seguro de vida, Es decir, a cambio de ese dinero ellos perciben una renta con un buen interés, además al ser seguro de vida, si el muere, la viuda recupera el dinero como añadido, y es el tipo de interés de la renta que perciben por ese dinero lo que hace que sea atractivo.
    9  votos: 0   link
    el 28-09-2007 19:04 UTC por cloudy cloudy
  17. 7  votos: 0   link
    el 27-09-2007 21:03 UTC por blueice blueice
  18. #33   No me sorprende nada de nada. Yo tenia una cuenta en el BBVA, y una vez finalizado el crèdito cancelè la cuenta. Tambièn es de recordar que la entidad invierte en una empresa espagnola que fabrica bombas de racimo...

    Mi nòmina la metì en una entidad que colabora con ONG's.
    7  votos: 0   link
    el 28-09-2007 13:50 UTC por maal maal
  19. #20   Vale, de acuerdo, pero... todos os acordais de la empresa y nadie de los señores de esa sucursal en concreto, ese señor o señores, que vendieron un producto bancario sin ninguna etica profesional. Esos que viven cerca de nosotros, que toman el cafe a nuestro lado y que compran el pan en la misma panaderia, esos SI que son unos CERDOS.
    6  votos: 0   link
    el 27-09-2007 21:48 UTC por miguelciordia miguelciordia
  20. #22   #20 Completamente de acuerdo contigo. Por lo que tengo entendido el BBVA suele tomarse muy en serio las quejas de este tipo.
    6  votos: 0   link
    el 27-09-2007 23:01 UTC por darster darster
  21. #26   Ladrones,banqueros!!!
    6  votos: 0   link
    el 28-09-2007 04:14 UTC por ercharli ercharli
  22. #34   Y por qué firmaron el contrato? Les hipnotizaron?

    #11 : Las acciones no se pueden "traspasar". Si estas cosas se pudieran hacer, yo no le vendería, por ejemplo, mi piso a un comprador, sino que se lo "traspasaría": así yo no pago impuestos por el beneficio al venderlo ni el comprador el 7% de ITP aprox al compradlo. Evidentemente Hacienda no está de acuerdo. Básicamente tienes 2 opciones: hacer lo que te ha dicho el del banco, o bien que te done las acciones tu madre (por lo que se pagan más o menos los mismos impuestos, ya te he dicho que Hacienda no es tonta)
    5  votos: 0   link
    el 28-09-2007 14:59 UTC por alambique alambique
  23. #17   Oh sí, qué ladrones, que hacen un contrato, todos firman y están de acuerdo. Años después me da por leer lo que he firmado y veo que es una estafa. Si es que la gente firma sin leer, y luego...
    1  votos: 5   link
    el 27-09-2007 20:57 UTC por dreidel dreidel
  24. #16   ¿Que es lo que pasa con el BBVA? ¿Porque llegan tantas y tan seguidas noticias negativas; probablemente ciertas, sobre el BBVA y tan pocas sobre el resto de entidades bancarias; iguales como poco que estos cabrones?, ¿Algun tipo de campaña?
    -4  votos: 3   link
    el 27-09-2007 20:52 UTC por Nabuconodosorcito Nabuconodosorcito
comentarios cerrados

menéame