Hace 17 años | Por jol a conocimientosweb.net
Publicado hace 17 años por jol a conocimientosweb.net

La cadena suspenderá su página web educativa ”Jam!” a partir del martes porque el sector educativo privado se ha quejado de que perjudica a sus intereses.

Comentarios

D

Aquí en españa, si hubiera un grupo que realizasen temarios de oposiciones, por ejemplo de profesor de secundaria, de forma colaborativa y abierta, se formaría una gorda.

D

#8 vomitas en morse!

Zun

Vergonzoso. Al sector educativo privado, en general, le interesa hacer un negocio económico de la educación. Y eso, además de ser ilógico y aprovechado, perjudica iniciativas tan buenas como esta de la BBC. Conozco un portal educativo parecido en Cataluña, Edu365 [http://www.edu365.cat/] y estoy seguro de que si la educación privada pidiera su cierre se formaría un buen escándalo. En fin, no demos ideas. Vergonzoso.

e

#3, Cierto. De hecho, ya ha habido varios casos de estudiantes universitarios que se metieron en fregados por compartir sus apuntes.

kapitolkapitol

he aqui abajo mi vomito al leer la noticia (incluye tropezones!)

____.___..___._____.____

rasca

¿El mundo está loco? Primero los dentistas y ahora la educación privada se quejan porque no se les deja estafar a gusto a los usuarios, cobrando carísimo algo que vale cuatro gordas. ¡Y lo peor es que en este caso la cadena pública cede!

D

La gran pregunta es por qué ha cedido la BBC,si como bien dice el artículo es una cadena pública que se financia mediante una tasa de todos los hogares británicos.Qué hay más importante para una cadena pública que la educación.

Las academias privadas ¿querrán cobrar un canon a los hogares por las pérdidas que sufren? ¿o querrán que la BBC se dedique a programar «Gran hermano» y el «Tómbola»?

Que asco de mundo

d

Una vez más, los intereses de los gremios contra los intereses de toda la sociedad. No dejemos que ganen los primeros.

Taikochu

En casos como estos me acuerdo de la educación en países como Cuba...

tnt80

Cada vez me jo** mas este "todo por la pasta" que se da en todo el globo.

D

Hombre, que llegue el estado a quitarte parte de tu renta vía impuestos y con ellos financie a un funcionario para que haga tu trabajo pero practicamente gratis es, cuanto menos, éticamente discutible.