Hace 5 años | Por --566816-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a elnacional.cat

Al dar el repaso de los miembros de La Manada, la emisora británica afirma que entre ellos está "Antonio Manuel Guerrero: un oficial de la Guardia Civil, nacido en 1989, de quien se cree que ha grabado seis vídeos. También admitió que robó el teléfono de la víctima". Y añade que otro de los condenados es "Alfonso Jesús Cabezuelo, de 29 años: un oficial militar, de quien se cree que ha grabado un vídeo".

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Y porque no saben lo que hay aquí montado, sino nos echan de la UE.

Qevmers

#2 totalmente de acuerdo con #5.

R

#2 Sí que lo saben, pero como se llevan su parte callan como putas

Shotokax

#2 al contrario. La UE es una organización corrupta y explotadora y no nos echan porque tenemos a un gobierno corrupto y explotador.

s

#2 Claro que lo saben, pero es sol y sangría barata.

D

#1 Ya tuvo que salir el tonto con lo de España. Pregúntales a los ingleses por todos esos casos de abusos a menores que se han sucedido durante años y que no hicieron nada.

D

#11 Como jode que a uno le dejen en evidencia. ¡Qué malvados somos los españoles y que seres de luz son los de fuera!

Qevmers

#15 eso no es cierto, pero prefiero solucionar los problemas de mi casa, que echar mierda en la casa ajena.
No soy ni simpatizo con el PP.

manuelpepito

#1 No se donde está el ridículo. Nunca se ha ocultado que estaba está gente. No ha habido trato de favor ninguno, y en base a las pruebas se les ha condenado. Sinceramente no sé qué hubierais querido que pasase.

manuelpepito

#13 ¿Quien defiende a la manada?

M

#22 los ingleses deberían defenderla, ya que con un exceso de alcohol todo es posible y de esto saben mucho los ingleses.

Qevmers

#14 repetiré una aseveración.
No se que me da mas miedo, la manada o la jauría que la sustenta.
Con esto doy por finalizada este hilo con usted.
Cada vez que intercambio mensajes con usted se resiente mi CI.

D

#16 Cada vez que intercambio mensajes con usted se resiente mi CI.
Si tu CI ha inferido de mi comentario que yo sustento a estos desgraciados, queda claro por qué se resiente. Lo extraño es que no implosione.

Qevmers

#19 ok, Si Dios.

D

#20 Ego te absolvo. Ama Deum et fac quod vis.

asfaltaplayas

#21 Veo que has hecho un nuevo amiguito...
Lo compartimos?

D

#36 Días pares tuyo, impares mío.

Qevmers

#24 1500 víctimas?
En España ya ni se sabe las que puede haber. Pero desde los 50 son ya incontables.
Colegios y seminarios ...
Pero lo que admiro de GB es que al menos la justicia ha metido mano.

Qevmers

#26 si son casos conocidos y publicitados, al menos se han investigado...
Igualito, igualito que en españistan.

D

#28 Jimmy Silver murió de viejo, con 85 años después de años de abusos y encubrimiento.

Más de 450 víctimas. Y tenía una programa infantil.

Qevmers

#29 pero se le ha "identificado" como pederadta?
Casi casi como en españistan...
Acuerdese del ultimo caso, y la "absolución ".

D

#30 Coño, lee el link de la Wikipedia. Corrieron ríos de tinta de cómo se pudo permitir aquello durante años.

¿Qué caso? Lo último que he oído es de Odón Elorza.

Qevmers

#31 ejemplo romanones?

D

#32 ¿El Conde de Romanones del s.XIX?

Qevmers

#33 el caso romanones, Ganada.

asfaltaplayas

#1 ¿Por? ¿Acaso has visto el vídeo?¿Has asistido al juicio?¿No te ha gustado la sentencia?¿Acaso sus fundamentos de hecho y/o de derecho no te han gustado? ¿No te ha gustado que enchironen al guardia civil? ¿O acaso te piensas en Inglaterra no hay violaciones?
¿Qué hizo la BBC en este caso?
en.m.wikipedia.org/wiki/BBC_sexual_abuse_cases

D

Es lo de siempre. Se creen por encima de la Ley. Porque la manipulan como quieren.

D

Que se pasen por Alsasua.

txirrisklas

Y es mentira? O qué?

cocolisto

Se lo están poniendo a huevo a Puchi y cía.Con este gobierno y su sistema judicial no les hace falta ningúna defensa.Con sus patochadas y sentencias haremos el ridículo de siempre al que por desgracia nos vamos acostumbrando.

p

en lo que se ha convertido España......

D

#35 no veo demasiados cambios en los últimos 40 años, y en algunos aspectos veo similitudes con los últimos 80 como cierta impunidad que presenta el gobierno y los fcse...

D

Pero ya se sabe que por aquí, ya se les ha juzgado de antemano, que si eres juez, que si has visto el video, que si has leído la sentencia

Y lo más asqueroso que he leído que si disfrutaba, que si no decía que no, etc.

Me ahorro los comentarios a toda esa gente....pero así vamos camino de la ley gitana....