Hace 3 años | Por grantorino a abc.es
Publicado hace 3 años por grantorino a abc.es

La BBC prepara directrices sobre el uso de las redes sociales por las que podrá obligar a sus trabajadores a cerrar sus cuentas de Twitter e incluso llegar a despedirlos para salvaguardar la imparcialidad de la corporación pública, señaló este martes su director general, Tim Davie.

Comentarios

Stiller

Yo pediría un documento legal que me indicara qué debo decir u opinar para ser parcial.

D

#2 lo habrán firmado al entrar en la empresa.

Robus

#2 Creo que todos soy gilipollas, sin distinción de sexo, religión o afinidades políticas

Esto, al empezar cada telediario, dejaría clara la imparcialidad del periodista.

vicvic

¡Ostras! Nada más leer la noticia me vino a la cabeza el caso de TV3... si fuera una televisión moderna y decente, bajo esas directrices no quedaba ni el tato... Programas totalmente de una parte, directores que hacen masajes a la parte del regim descaradamente, colaboradores habituales que nos insultan a la mitad de catalanes sin ningún pudor en sus redes sociales, presentadores que hacen apología de un delincuente fugado llevando camisetas con su cara en un programa,etc.. ¡Madre mía, si TV3 fuera un medio decente y objetivo !!

D

Y aquí te contratan y te pagan más si eres parcial y luego hay gente qu dice que no se explica lo que pasa en España

D

Deberían hacer eso con los admin de menéame

Esperanza_mm

#8 No, que se quedan sin admins lol

K

Vida privada vs vida laboral. Es un ataque a los derechos básicos humanos. Estamos en un mundo tan simplista que relacionamos cosas con otras que no tienen nada que ver. Puedes ser el mejor presentador del mundo y ser un puto psicópata, o peor ser vegano.

YoCthulhu

Es la gestapo. Los ciudadanos tienen derechos que deben estar y defenderse por encima de los intereses de las empresas. Una organización no puede marcar los límites al lbre pensamiento y expresión

D

¿Qué consideran imparcial?, ¿no meterse con EEUU y sus países satélites?, ¿obedecer ciegamente a lo que la derecha mundial dice? eso ya lo hacen es obligada autocensura, no necesitan una norma.

f

#4 claro, solo hay que obedecer a los gobiernos de izquierdas, eso sí que es imparcial. nivelazo ¡

D

#10 No sé si te has enterado que dice IMPARCIALIDAD, y no, la falsimedia no es imparcial.

f

#11 relee tu anterior post