2826
Los ateos han ganado en la BBC casi el estatus que tienen las confesiones religiosas gracias al ruido organizado los últimos días. Por primera vez, la radiotelevisión pública británica les ha dado un espacio en el que defender sus postulados.
menéame
Pienso que muchos ateos están hasta el gorro de que les publiciten ideas creyentes, están en su derecho de devolver la pelota a toda esa multitud de bienintencionados, y verdaderamente pesaditos, que tratan de salvar sus almas mediante bombardeo publicitario.
Programación Viernes 23:30. Noche de terror. Retransmisión de la misa desde la catedral de León
Tú habrás leído eso de Newton en algún texto apócrifo.
¡Que contrasentido! ni son autos, y si le pagan lo hacen otros.
La jodienda va porque pierden espacio al tener que compartirlo.
Yo personalmente ya me conformo con los espacios de divulgación científica, pero me gustaría que algún fin de semana sustituyeran la cansina misa tradicional (En la 2) por un buen documental (También en la 2).
Como ateo que soy, la verdad es que tampoco le veo mucho sentido...
Lo triste es que es ese precisamente el aspecto que ha tomado prestado el ateismo de ellas. No se si el ateismo es otro credo -que para mí que sí lo es- sino que se ha vuelto tan cometarros como las religiones proselitistas.
Pues nada, con hacer zapping como cuando ponen las otras misas, tan frescos...