Hace 13 años | Por juantel57 a lacrisisactual.info
Publicado hace 13 años por juantel57 a lacrisisactual.info

Como la multinacional farmaceutica vendio medicamentos infectados con el SIDA con conocimiento del hecho

Comentarios

shinjikari

lol Desde luego, ya no sabemos que inventar, ¿eh?

A

#1 #3 #5 Yo pensaba que esto era del dominio público. No es una conspiranoia, lo cual no implica que todos los datos que se cuentan sean ciertos (este tipo de noticias son propensas a la manipulación y el sensacionalismo). En la Wikipedia tienen un artículo al respecto con varias referencias serias al final: http://en.wikipedia.org/wiki/Contaminated_haemophilia_blood_products

En cualquier caso, la noticia es antigua (todo esto ocurrió en la década de los 80) y duplicada:
Bayer infecta Niños Españoles con el virus HIV Sida

Hace 16 años | Por pgiani a youtube.com

Bayer vendió medicamentos con el virus del SIDA [Vídeo Subtitulado en Castellano]
Hace 16 años | Por Economista2006 a altereconomia.org

matacca

¡Eh!, ¿dónde está el voto conspiranoica?

shinjikari

Spam como una casa, conspiranoia, da por ciertos hechos no verificados...y siete meneos. Conclusiones: o hay muchos menantes cortitos, o ni se leen las noticias/comentarios.

D

A ver... el titular dice "Bayer podria..." La entradilla, por contra lo da por hecho.

Rrraro rraro

D

#2 por esa contradicción que señalas y por el hecho de que la única prueba es un enlace a un video, voto sensacionalista.

juantel57

Bueno he leido los comentarios y quiero decir lo siguiente:
1. La notica esta comprobada. Los hechos estan verificados. Sucedio y esta probado y si leyerais el articulo entero os habriais dado cuenta de que Bayer fue demandada por eso y tuvo que pagar indemnizaciones en USA.
2. Los hechos, en efecto son antiguos, de los 80 pero LA NOTICIA ES ACTUAL y si hubieseis leido el articulo en lugar de pasarlo por encima os habriais dado cuenta (incluidos los enlaces que vienen en el a otros articulos referenciados)
3. En el titular se utiliza "podria" porque esa es una manera de expresarse que se utiliza en el estilo periodistico. Nada mas.

Asi que de conspiranoia y spam nada de nada. Lo que pasa que hay que leer bien las cosas en lugar de mirarlas por encima antes de empezar a dar caña!!!

Saludos