politica.elpais.com/politica/2012/09/28/actualidad/134886... por
pablojrivas el 29-09-2012 09:37 UTC publicado: 29-09-2012 18:05 UTC

Según la ley autonómica, la mujer, docente, entraba en incompatibilidad para tener un cargo empresarial privado.
etiquetas: jose ramon bauza, pp, baleares, corrupcion negativos:
0 usuarios:
398 anónimos:
854
- Gabriel Cañellas. Corrupto confeso que jamás ha sido condenado porque entre juicio y juicio el delito prescribió. El desgraciado sigue viviendo en una mansión acojonante de camino al tunel de Sóller donde nos robo varios millones y encima nos encasquetó un peaje.
- Jaume Matas. No hace falta que diga nada más.
- Jose Ramón Bauzà. Empiezan a salir sus corruptelas, incompatibilidades para el cargo tanto de él como de la mujer.
El único válido que fue presidente por el PP, fue el pobre Tòfol Soler que lo metieron allí para sustituir a Cañellas después del escándalo, quemar su imagen, desgastarlo a él y se lo cargaron antes de las próximas elecciones.
Vamos... que somos unas islas de subnormales sin arreglo.
- Indulto por delitos fiscales: 1.000 euros o el 10%.
- Recalificación de terrenos: 10 euros metro cuadrado y un coche de marca.
- Exención de pago de impuestos como el IBI: Un poni para la niña del concejal.
- Cambio de normativa o leyes a medida: Ronda libre de mariscada entre los diputados.
...
Aquí hay dos clases de reglas: una para el españolito de a pie, otra para la casta.
Como en la edad media, igualito.
#3 Bueno, ultimamente también recibimos invasión rusa. Así que Mallorca ahora mismo esta siendo invadida por alemanes, rusos, ingleses...
duplicadael pan de todos los días en Espaiñ.Si alguien tiene la solución, que lo diga.... no vale decir cambiando las leyes, porque (obviamente) los del PPSOE no las van cambiar para joderse el chiringuito a sí mismos!!
y los de la peninsula somos igual
El ''chalé'' del Molt Honorable, ,el 3% ,Millet ( que ni sabe, ni sabrá como es Cuatrecaminis...) Eso es abuso..además votado!
El soe es de pueblo, de pobres
Es una estrategia electral que lleva algunos años funcionando entre su electorado
shamequotes.net/cita/14
Pero cómo puedo alguien votar a algo así...
En las declaraciones que yo he leído y escuchado no decían nada de eso, mas bién pretendian ocultar todo mecanismo posible, negando su existencia y tal...
Lo que me parece absurdo es que la ley se lo impida, en todo caso la ley que cita ahí sinceramente a mi no me parece que se lo impida, supongo que tiene que haber algo más... por otra parte sólo han cambiado la ley autonómica, por lo que no parece que se lo impida la ley estatal, luego la autonómica era más restrictiva... en mi opinió hasta el absurdo.
#11 ¿Robar? ¿Donde se ha dicho aquí nada de robar? ¿Tener otras actividades económicas es robar?