Hace 4 años | Por kikox1 a es.panampost.com
Publicado hace 4 años por kikox1 a es.panampost.com

Convertir al Estado en religión es la exigencia de la Izquierda Unida (IU) para pactar con el oficialismo, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). En lugar de la bendición de un sacerdote, propone que el alcalde se encargue de emitir el sacramento del bautizo para incorporar a los niños a la comunidad. Todo comenzó en Avilés, Asturias, en el 2004. La ceremonia consiste de entregar una «Carta Municipal de Ciudadanía del Niño y la Niña» para dar la bienvenida a los nacidos en la localidad, sin connotación religiosa.

Comentarios

makinavaja

Más gilipollas y nos volvemos amebas...

D

#5 esos comerán del estado, pero no son tan idiotas como para no darse cuenta de que el estado no sería nada sin la iniciativa privada.

Los de izquierdas no saben qué es la iniciativa privada, ni les interesa

D

Tiene todo el sentido del mundo, ya que cuanto más de izquierdas es alguien más defiende al estado, principalmente para darle trabajo fijo o subvención al canto

No me extraña que algunos vean al estado como una religión.

amacrod

#3 Los anarquistas (los de toda la vida), se sitúan más a la izquierda que estos y odian al estado.

D

#4 esos ya ni existen

amacrod

#6 Pero haberlos haylos

Dalavor

#3 Sí, como Abascal, Ayuso, Rajoy... todos grandes trabajadores de la empresa privada.

En cuanto a la noticia, hay que ser gilipollas. El bautizo no es más que otro robo de una fiesta pagana por parte de la iglesia. La presentación del niño recién nacido. Eso lo puedes hacer en tu casa, sin que venga ningún cura ni ningún concejal a presentarlo. Esto es de izquierda de boutique. De quiero ceremonias laicas, pero igual de casposas que las religiosas.

D

Desde que los hombres no creen en Dios no es que no creen en nada, es que creen en cualquier cosa.