10 meneos

Bautista Soler: los culpables de la crisis son el gobierno, la banca y los inversores

El que fuera uno de los principales accionistas de Metrovacesa, el constructor valenciano Bautista Soler, considera que los culpables de la crisis son el gobierno, la banca, porque “facilitaba dinero a espuertas”, y “aquellos que invertían sin analizar”

negativos: 0   usuarios: 9   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Resumiendo: la culpa era de todos, menos de nosotros los constructores, que nos estábamos forrando.

Pues eso. Con un par.
    12  votos: 0   link
    el 12-08-2009 11:18 UTC por AitorD AitorD
  2. #2   y mi hijo que es un incompetente y ha llevado a la ruina al Valencia.
    21  votos: 1   link
    el 12-08-2009 11:22 UTC por antcun72 antcun72
  3. #3   Los cumpables fuimos los consumidores que nos vendian los pisos a precio de oro y los fuimos a comprar como gilipollas
    6  votos: 0   link
    el 12-08-2009 11:26 UTC por elbascula elbascula
  4. #4   Y ahora siguen siendo culpables de que no haya crédito, por que la banca prefiere gastar su dinero en comprar deuda pública a buen interés que ofrece ZP para financiar sus planes, en lugar de prestarla con riesgo evidente al público para relanzar la economía.
    9  votos: 0   link
    el 12-08-2009 11:38 UTC por tocameroque tocameroque
  5. #5   Esto de la vivienda en España ha sido sencillo: Una estafa. Los gobiernos en sus distintos escalones, no solo no hicieron nada sino que fomentaron que sucediera. Los bancos, por supuesto, arrimaron gasolina a la hoguera, los constructores y demás, arrimaron el ascua a su sardina (tontos van a ser). Y los ciudadanos, muchos por desvergonzados (los que vendían caro, y los que compraban caro para vender mucho más caro), y muchos por ignorantes e indolentes (ni nos unimos, ni protestamos, ni nada; pasamos por el aro).

Para mi lo más grave, lo que creo que es un delito contra todos, es la parte de los políticos. Son los responsables de protegernos, de velar por los intereses del común, de todos los ciudadanos. En lugar de eso nos han vendido, y se han asegurado que la inmensa mayoría de las personas hayan empeorado su calidad de vida, se hayan entrampado hasta las cejas, hasta su jubilación, y ahora estén atrapados como en los años 50.

Claro que los imbeciles nosotros, por dejarnos atrapar. Pero ellos son unos delincuentes, y deberían pagar con su patrimonio y su libertad.
    12  votos: 0   link
    el 12-08-2009 11:57 UTC por cresques cresques
  6. #6   Sois todos culpables menos yo.

que facil es hablar...
    8  votos: 0   link
    el 12-08-2009 12:27 UTC por mondeitor mondeitor
comentarios cerrados

menéame