1413 meneos

Bautista: "Me hace gracia que el copyleft haga cultura gratis y no viviendas gratis"

Teddy Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, ha defendido en una entrevista concedida al periodista Iñaki Gabilondo en CNN+ el modelo de defensa de la propiedad intelectual de la gestora y ha criticado otras opciones de licencia, como el copyleft."Me hace muchísima gracia que el copyleft empiece a hacer la cultura gratis y no las viviendas, la comida, la sanidad, la educación, qué poco left es ése", señaló cuando el periodista le preguntaba sobre otra formas de gestionar la propiedad intelectual surgidas en Internet.

etiquetas: sgae, teddy, bautista, copyleft
negativos: 2   usuarios: 537   anónimos: 876  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #10   "Que las empresas tengan especial influencia en la política significa que la democracia está enferma. El propósito de la democracia es asegurarse de que los ricos no tienen una influencia proporcional a su riqueza. Y si tienen más influencia que tú o que yo, eso significa que la democracia está fallando. Las leyes que obtienen de esta forma no tienen autoridad moral, sino la capacidad de hacer daño."
    Richard Stallman
    1813  votos: 218   link
    el 05-04-2010 22:33 UTC por --154233-- --154233--
  2. #51   Querido Osito:

    Mira subnormal, déjame tutearte (porque ahora te has metido con parte de mi trabajo), yo escribo también libros, de unos 800 folios con planos y muchísimos números, y me remuneran por ello, a veces poco, a veces mucho. Y una vez que lo entrego, al señor que me lo encargó, no vuelvo a ver jamás ese libro, ni quiero saber de él (de otro modo eso sería delante de un juez...). Pero no me tiro el pegote pidiendo derecho de Autor por este plano, y por aquel condicionante, o esa memoria a doble espacio.

    También fui becario, en una investigación, tras 2 años de trabajo esclavo y dos publicaciones preciosas en revistas muy selectas. Y no vi ningún duro por ello, ni veré, es más lloré, y sigo llorando por esa publicidad gratis.

    Y todo el mundo puede acceder tanto a mis publicaciones como proyectista o a las investigaciones que hice sobre plásticos para invernaderos (Dialnet). No sólo ver, si aprovecharse, apoyarse, y ampliarla.

    Así que no me jodas con casas free. Que seguro que yo tengo más libros escrito que tú, y no voy listo pidiendo céntimos por usar un compas, un rotring, ese ladrillo.

    Atentamente, un autónomo que compra Autocad y CYPE con su licencia, pero ve películas en el ordenador, ¿paradójico?: no.
    1068  votos: 131   link
    el 06-04-2010 00:07 UTC por Pamoba Pamoba
  3. #6   El arquitecto crea un edificio y cobra 1 vez por su trabajo. Las sabandijas crean una canción y cobran durante 50 años por ese trabajo, y además cobran por otros conceptos no relacionados con la propiedad intelectual.
    962  votos: 116   link
    el 05-04-2010 22:29 UTC por Metzele Metzele
  4. #2   Le podrá hacer gracia, pero es así. ¿Cuántas viviendas ha hecho él, cuantos hospitales, etc? No se si se puede tener más morro.
    955  votos: 109   link
    el 05-04-2010 22:27 UTC por --72708-- --72708--
  5. #4   Ha dicho que sobra el ochenta por ciento de la gente que trabaja en las empresas. Se ha lúcido. Con el pasmarote de Inaki Gabilondo que le ha faltao chuparsela en directo.
    660  votos: 91   link
    el 05-04-2010 22:29 UTC por Torosentado Torosentado
  6. #28   #18 Tu actitud es digna, apoyarle sin pruebas comprobadas. Me parece un comparación poco menos que inadecuada y que no entiende cómo va la cosa y que no se ha enterado, por no insultarle.

    Se está cambiando a un sistema donde lo que importa es el contenido, pero Teddy y la parte dura de la SGAE sigue empeñados en que solamente compremos discos, de artitas que se paga más por su marketing que por su talento, sin dar nuevos modelos de negocio y cobrando de todos lados como de peluquerías o incluso de conciertos benéficos. Un artista debe ser retribuído, eso nunca lo voy a negar, pero lo que no se puede hacer es que yo compre un CD, yq ue ese CD lo reproduzca en mi comercio y que tenga que pagar. No puede ser que pague por un canon a soportes de memoria cuando estoy grabando la fiesta de unos amigos. No puede ser que cobren a Google cuando la gente usa Internet por Google y ellos ya pagan por su ancho de banda y tecnología.

    Por cierto, David Bravo es un abogado experto en propiedad intelectual, ky ha ganado juicios con todas las de la ley, y Bautista está intentando cambiar la ley para que les favorezca a ellos y encima sin que los jueces sepan exactamente qué están tratando

    Te podría dar más motivos, pero es de noche y estoy muerto de cansancio y no me apetece discutir más.
    626  votos: 74   link
    el 05-04-2010 22:49 UTC por YagoRosaF YagoRosaF
  7. #47   Si yo me compro una casa, la puedo vender, alquilar, realquilar, usarla para mis fiestas, tirar un muro y transformar la obra sin pagar ni un duro al arquitecto o albañil de más. Conclusión: Todas las casas son copyleft
    537  votos: 65   link
    el 06-04-2010 00:02 UTC por jrienda jrienda
  8. #3   Este es bobo.
    495  votos: 61   link
    el 05-04-2010 22:27 UTC por antxon.urrutia antxon.urrutia
  9. #32   Ójala me pudiera bajar un ático del Emule.
    491  votos: 58   link
    el 05-04-2010 22:59 UTC por alxstudio alxstudio
  10. #40   Este no ha entendido que copiar un eficio no es hacer ctrl+C ctrl+V.

    Desligar los concepto de información y materia, parece demasiado complejo para su humilde cabellera.
    430  votos: 49   link
    el 05-04-2010 23:36 UTC por Vauldon Vauldon
  11. #7   #3 bobo no, es gilipollas.
    374  votos: 47   link
    el 05-04-2010 22:30 UTC por hamijo hamijo
  12. #27   A ver cuando el señor Gabilondo se digna en invitar a David Bravo.
    346  votos: 40   link
    el 05-04-2010 22:47 UTC por grantorino grantorino
  13. #36   Bautista:
    "Lo que si es bueno recordar a la audiencia, y le agradezco que me haga la pregunta, es que la sgae en este momento rastrea con robots inteligentes, y tiene desarrollada toda una arquitectura de sistemas de reconocimiento a través de lo que se llaman patrones, o de lo que se llaman inteligencia artificial. Hace mucho tiempo que nosotros estamos trabajando en el siglo XXI De hecho todo el sistema está basado en la inteligencia del negocio no está basado en el rastreo, está basado en las maquinas de inteligencia del negocio."

    No entendí nada.
    280  votos: 34   link
    el 05-04-2010 23:17 UTC por grantorino grantorino
  14. #38   El arquitecto hace el proyecto para una casa de cada vez. Sería como si el músico compusiese para tocar la obra en una sola ocasión (así que olvídate de cobrar nunca más por ella.)

    El constructor utiliza los materiales y el trabajo de sus operarios para construir esa casa. Lo mismo que el luthier fabrica un instrumento usando los materiales y esfuerzo necesario (y recordemos que estos tampoco cobran por el uso repetido de los mismos)

    Los proyectos de los arquitectos se pueden consultar libremente (en los archivos municipales) además de algunos en diversas publicaciones, no cobran por que la gente vea, fotografíe, filme o cante en sus edificios; e incluso pueden sentirse orgullosos de que otros compañeros copien soluciones que hayan ideado.

    Y además de ser una de las Bellas Artes: ¡La arquitectura es cultura!
    223  votos: 26   link
    el 05-04-2010 23:25 UTC por anxosan anxosan
  15. #31   Frases de Bautista
    "Algunos monopolios son buenos" (cero en la asignatura de economía)
    "Nadie duda por cobrar en una autopista" (Se olvida que ya google paga por conectarse, y los ciudadanos por conectarse a google)
    176  votos: 21   link
    el 05-04-2010 22:57 UTC por grantorino grantorino
  16. #12   #4 Ha dicho que en el 80% de las empresas sobra gente, no es lo mismo.
    162  votos: 18   link
    el 05-04-2010 22:33 UTC por Gry Gry
  17. #13   Pues en Marinaleda... :roll:
    144  votos: 17   link
    el 05-04-2010 22:34 UTC por cloudy cloudy
  18. #45   #10 Cuando lo estaba leyendo me venía el nombre de Marx, Lenin o incluso Chomsky (que no es comunista) a la cabeza. Pero no, lo dice uno de los abanderados del software libre. En cualquier caso, para enmamarcar en la entrada de cualquier parlamento.
    90  votos: 10   link
    el 05-04-2010 23:52 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  19. #26   #20 tranquilo, es Deti, es inofensivo. Mientras está aquí no está "creando"
    78  votos: 8   link
    el 05-04-2010 22:46 UTC por --162502-- --162502--
  20. #1   Cuándo uno pensaba que Teddy no podía sorprenderlo más.... ver para creer
    76  votos: 8   link
    el 05-04-2010 22:27 UTC por LQG LQG
  21. #20   #18 ¿Tú que entrevista has visto? o tienes el día de Kharma Suicide.
    70  votos: 9   link
    el 05-04-2010 22:40 UTC por grantorino grantorino
  22. #8   www.youtube.com/watch?v=KkhMZhCyNHI
    57  votos: 5   link
    el 05-04-2010 22:30 UTC por Torosentado Torosentado
  23. #101   Este vídeo es mucho mejor, no comencemos el martes viendo un mal vídeo.
    www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A&feature=related
    57  votos: 6   link
    el 06-04-2010 08:20 UTC por Nhat Nhat
  24. #83   No te preocupes osito, en cuanto inventen una maquina para copiar viviendas a coste cero prometo que nos pondremos dia y noche a duplicarlas hasta que todo el mundo pueda tener una, tu seguro que estarías en contra.
    55  votos: 6   link
    el 06-04-2010 06:17 UTC por Ryouga_Ibiki Ryouga_Ibiki
  25. #21   #16 Todos errais, este personaje es más listo que el hambre. Lo que no voy a decir es donde metería yo a este ser y a sus secuaces.
    54  votos: 5   link
    el 05-04-2010 22:41 UTC por DarkerViolet DarkerViolet
  26. #72   no es ni bobo ni gilipollas, sabe muy bien lo que hace: desprestigiar al copyleft tanto como puede por que hace 8 años no, pero ahora lo consideran una amenaza seria (y a mi me encanta)
    53  votos: 5   link
    el 06-04-2010 02:50 UTC por --2553-- --2553--
  27. #19   Al preguntarle Gabilondo sobre si existía un expediente de regulación de empleo en la SGAE, el presidente lo ha rechazado. "No ha habido un ERE, nosotros hemos cambiado de patrones de productividad".

    Daños colaterales....
    48  votos: 4   link
    el 05-04-2010 22:40 UTC por --72708-- --72708--
  28. #65   #64 Si a ese mismo, y es del 2007... y como dice #63 ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Se habla de música, y que cada uno vote y apoye a quien quiera como haces tú.
    46  votos: 4   link
    el 06-04-2010 01:38 UTC por Lothar Lothar
  29. #90   Y encima se pone a hablar del artículo 27 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

    Artículo 27.

    1. Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.
    2. Toda persona tiene derecho a la protección de los intereses morales y materiales que le correspondan por razón de las producciones científicas, literarias o artísticas de que sea autora.

    Tras leer el punto 1 el segundo es evidente que se refiere a quien se apropia de la autoría que no le corresponde (intereses morales) o a quien se aprovecha económicamente del trabajo de otro (intereses materiales) porque de no ser así estaría contradiciendo el punto 1.
    44  votos: 4   link
    el 06-04-2010 07:27 UTC por pikutara pikutara
  30. 40  votos: 3   link
    el 05-04-2010 22:45 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  31. #85   Para eso tenemos a V de ViVienda.
    Vivienda gratis ya
    Hardware libre ya
    Producción la justa para vivir.
    A la mierda el capitalismo.
    38  votos: 4   link
    el 06-04-2010 06:37 UTC por lameiro lameiro
  32. #29   Porque si alguien hiciera viviendas gratis ya estaría la mafia de la construcción haciéndoles la vida imposible.
    36  votos: 3   link
    el 05-04-2010 22:51 UTC por kanduman kanduman
  33. #58   Cuando Gabilondo le ha preguntado sobre el caso de exigir el pago de cuotas a una peluquería por tener sintonizada la radio, el presidente defendió que ese pago se trataba de "un insumo más", como la electricidad o el agua, y señaló que "se quiere hacer una caricatura" con el caso.

    Cualquier persona con un mínimo de inteligencia (que ya vemos que no es el punto fuerte de Bautista), se da cuenta y puede razonar algo parecido a lo siguiente: la electricidad y el agua se consumen y por ello deben pagarse, no es lo mismo tener 10 grifos abiertos o 10 bombillas encendidas que únicamente uno/a. En cambio la radio emite su programación y la emisora ya pagará unos ciertos derechos (que luego recuperará por medio de publicidad), y da exactamente igual que haya una radio sintonizada, que diez que cien. No es tan dificil de entender Teddy!!!

    Y la ironía del copyleft era para que alguien parara la entrevista (Gabilondo, un cámara, quien fuera), se le acercara y le dijera "Tu eres tonto, verdad?". Totalmente de acuerdo con #40, que alguien cree un cierto contenido y lo publique con licencia copyleft, pudiendo extenderse libremente... no encuentro donde está el parecido con viviendas, hospitales, etc.
    36  votos: 4   link
    el 06-04-2010 00:39 UTC por Shadowman Shadowman
  34. #14   Por si alguno quiere ver la entrevista:

    Parte 1: www.youtube.com/watch?v=KkhMZhCyNHI
    Parte 2: www.youtube.com/watch?v=PS2aCe8ZrUw

    la tercera parte por lo visto no está todavía.
    35  votos: 3   link
    el 05-04-2010 22:35 UTC por --113014-- --113014--
  35. #23   ¿Qué le hace gracia exactamente? La vivienda, la alimentación, la salud... son derechos que no deberían depender del dinero que tenga uno en la cartera, efectivamente. Deberían garantizarse a todas las personas; los únicos que deberían estar obligados a pagarlas tendrían que ser los ricos como Bautista, especialmente los que, como éste, tan insultantemente se han lucrado a costa del trabajo de otros.
    35  votos: 6   link
    el 05-04-2010 22:44 UTC por --53960-- --53960--
  36. #15   #12 Jajaja, verdad lo escribí mal. Ahora lo de Gabilondo está bien escrito. "Pasmarote"
    34  votos: 2   link
    el 05-04-2010 22:35 UTC por Torosentado Torosentado
  37. #88   Pues casas no se, pero yo he colaborado en un proyecto de un coche DIY, y no es copyleft porq ya intentaron comerciar con nuestros planos, pero los planos y la info se ceden gratuitamente a cualquiera q se vea q va con buena intención
    (y ya hay 3 en construcción)
    34  votos: 3   link
    el 06-04-2010 06:58 UTC por fr1k1 fr1k1
  38. #107   ¿Este no fué ya tonto del mes en El Jueves? ¿Se puede repetir galardón?
    Lo que de verdad tiene gracia es que un cantante del que como cantante no se acuerda ni su familia más cercana esté montado en el dólar como lo está él.
    33  votos: 3   link
    el 06-04-2010 09:37 UTC por mciutti mciutti
  39. #17   Es curioso, porque a él le hace gracia eso y a mí él no me hace ni puta gracia.

    Cosas de la vida.
    29  votos: 3   link
    el 05-04-2010 22:37 UTC por Caesarsaz Caesarsaz
  40. #39   He visto la entrevista y pensaba que al final se comían la boca. La verdad es que Iñaki Gabilondo se ha podido ir a tormarse unas cervecitas, podría haberse hecho la entrevista él solito.
    Perdon que Gabilondo está para decir que los que usamos internet somos los del todo gratis.
    Y otro cosa por lo que se ve para el Jubilado de Oro la Revolución Francesa se hizo para conseguir derechos de autor.
    29  votos: 3   link
    el 05-04-2010 23:27 UTC por Sarampion Sarampion
  41. #99   Sinceramente creo que esta gente ya no esta interesada en el dinero, esta interesada en controlar toda la cultura en todos los sitios para conseguir una sociedad dormida e ignorante que se pueda manejar y manipular sin grandes esfuerzos. Creo que la SGAE no representa a los artistas, la SGAE le hace el trabajo sucio a los que estan en el poder (bancos, politicos, etc...) para conseguir su objetivo final.

    Cualquier persona, teniendo el canon y bastante poder para cobrar lo que quiera, se pararia ahi y seguiria cobrando y cobrando. Esto seria si lo unico que le interesara fuera el dinero. Creo que queda claro que los intereses de esta gente no es precisamente el dinero si no el control y el adoctrinamiento de la sociedad manejando el conocimiento y la cultura a su antojo.

    El mejor ejemplo lo teneis en la tele. Poco a poco la cultura ha ido desapareciendo de la television y poco a poco la manipulacion y las mentiras se han ido adueñando de ese "aparato del diablo". Como ya no pueden controlar lo que vemos o no vemos en la tele porque la mayoria de nosotros nos hemos pasado casi completamente a internet para el entretenimiento audiovisual y para informarnos, pues ahora intentan controlar internet.

    Creo que esto es algo que deberiamos tener en cuenta todos. YA TIENEN TODO EL DINERO QUE NECESITAN, AHORA QUIEREN CONTROLARNOS IGUAL QUE CUANDO NOS TENIAN CONTROLADOS CON LA TELE. NO DEJES QUE INTERNET SE CONVIERTA EN LA NUEVA TELEVISION.
    28  votos: 3   link
    el 06-04-2010 08:10 UTC por --72363-- --72363--
  42. #63   ¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo? :-S
    27  votos: 2   link
    el 06-04-2010 01:22 UTC por tunomami tunomami
  43. #118   Sr Bautista para saber que es el Copyleft, cosa que no tiene ni puñetera idea, ni usted ni los pro-SGAE (y no hablo de Menéame precisamente) debería de hacer algo libre e incluso gratis. Ya que usted y los suyos si no hay dinero de por medio, no mueven un dedo.

    Pero lo peor, para su ignorante mente, es que con el Copyleft se puede ganar dinero. Aunque no necesariamente en la venta de copias, cosa que ustedes no entienden y ya no tienen valor ninguno, si no en la venta de servicios de valor añadido.

    Pero claro, es mejor soltar una gilipollez y pensar que usted tiene razón.

    Salu2
    26  votos: 2   link
    el 06-04-2010 11:26 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  44. #11   #9 Pero, ¿Acaso es una persona?
    25  votos: 2   link
    el 05-04-2010 22:33 UTC por tranki tranki
  45. #61   De los productores de "Estais descontextualizando afirmaciones de la SGAE" y "Esto no es un invento de la SGAE" nos llega "Me hace gracia que el copyleft haga cultura gratis y no viviendas gratis"
    25  votos: 2   link
    el 06-04-2010 01:03 UTC por faelomx faelomx
  46. #5   Qué mala estrategia, meterse con el copyleft. Pero en realidad, vista la defensa que hacen algunos del copyleft, que lo único que hacen es meterse con el copyright, tampoco es tan descabellado.
    24  votos: 2   link
    el 05-04-2010 22:29 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  47. #67   #18 Como siempre haciendo el ridiculo con tus comentarios .
    24  votos: 2   link
    el 06-04-2010 01:45 UTC por elsusto elsusto
  48. #9   No entiendo lo que dice esta persona.
    23  votos: 2   link
    el 05-04-2010 22:31 UTC por Franki15 Franki15
  49. #44   Aunque la respuesta es obvia, la música es algo inmaterial y las viviendas requieren materiales.
    23  votos: 2   link
    el 05-04-2010 23:52 UTC por SHION SHION
  50. #102   Menudo graciosillo está hecho, currando en la obra lo querría ver yo a ver si descubriera el valor del trabajo y del dinero, ¡SIN-VER-GÜEN-ZA!
    22  votos: 2   link
    el 06-04-2010 08:24 UTC por casusbelli casusbelli
  51. #105   Este es retrasado...
    22  votos: 1   link
    el 06-04-2010 09:11 UTC por yonni yonni
  52. #41   unas buenas hostias gratis te tendrías q comer.

    Perdón por el exabrupto, pero es q este tío me puede...
    21  votos: 2   link
    el 05-04-2010 23:41 UTC por silencer silencer
  53. #75   "Para los políticos es muy difícil entra y regular ese Wild West"

    Claro, todo sabemos que en ese "Wild West" ellos son los bandidos despiadados, ZP el sheriff huntado, y nosotros los humildes pueblerinos que han sido vilmente desvencijados y robados.
    21  votos: 1   link
    el 06-04-2010 04:07 UTC por --11273-- --11273--
  54. #98   ¿De verdad alguien espera encontrar algo coherente en CNN? Y no digamos ya en la TV en sí...
    21  votos: 2   link
    el 06-04-2010 08:06 UTC por corrosion corrosion
  55. #56   Estos ladrones son los que quieren que al conectarnos en internet, paguemos por usar una red social, paguemos por usar google o mozilla, que paguemos por hacer descargas, que paguemos por enviar archivos per to per, y la llaman salvaje a la red...No pasaran es en lo que tenemos que ponernos de acuerdo. Estos tipos quieren privatizar internet.
    20  votos: 2   link
    el 06-04-2010 00:28 UTC por juancuyo juancuyo
  56. #57   Lo de que en España en el 80% de las empresas sobra gente no voy a meterme, porque la eficiacia y España nunca se han llevado bien. Pero que un ladrón hijo de puta venga a decirme que los que no queremos que abusen de nosotros no aportamos nada a la sociedad, teniendo en cuenta que se están haciendo ricos con nosotros y sin aportar nada, me parece una broma de mal gusto.
    20  votos: 2   link
    el 06-04-2010 00:35 UTC por lazarus1907 lazarus1907
  57. #117   Este hombre se sigue tirando piedras sobre su propio tejado.

    Mientras no se encuentre un nuevo sistema de negocio, la piratería seguirá existiendo.

    La gente sólo quiere dos cosas:
    Ver lo que le da la gana cuándo le da la gana (si un día tienes insomnio, puedes ponerte a ver el último episodio de House a las 4 de la mañana y en HD recién bajadito de megaupload) y que no te estafen por ello.

    Precios razonables y un buen modelo de negocio.
    Algo así como multiplicar la velocidad de internet y ofrecer todo tipo de contenidos en HD a tiempo real bajo pago de una cuota. Entonces sí que todo el mundo pagaría sin problemas.

    El tema es que con el nuevo sistema de negocio no podrían seguir estafándonos como llevan haciendo años con vhs, dvd, discos de música, etc...
    Ahora con el libro electrónico tenemos otro sistema nuevo.

    Yo he pagado 35€ por ediciones pijas (las únicas que habían) de El Conde de Montecristo y Las Mil y Una noches, además de más de 20€ por clásicos de Doftoyesky y Tolstoy.
    Todos esos libros están exentos de derechos. Son gratis, lo que he pagado son símplemente su impresión en papel y su posterior edición y distribución. ¡¡Y me han estafado con sus precios abusivos!!.

    Pues eso, deben de cambiar el chip y pensar en actualizar su negocio con una cierta pérdida en sus gigantescas ganancias. La vida es así y las épocas pasan.
    Los vendedores de hielo no se arruinaron cuando llegaron las neveras, ni los vendedores de carretas cuando llegaron los coches; simplemente se actualizaron.

    Lo que no se pusieron a hacer es prohibir las neveras, o poner un canon a cada persona que pilla hielo de la montaña, por si éste es un "pirata" y lo usa para enfriarse los cubatas, para poder seguir manteniendo su sistema de negocio.

    Si Caco Senante necesita más de una canción en 40 años para vivir como un Rey toda la vida, pues que así sea. Lo siento por él aunque sea paisano mio, pero es que ese hombre lleva viviendo del cuento del "Mojo Picón" toda su vida y es un peso pesado (nunca mejor dicho) de la SGAE. Y así muchos más que viven de las rentas, aunque los que más chupan de ese bote son los intermediarios y demás parásitos.
    Con internet, los pagos pueden ser directamente del creador al usuario, sin pasar por chupócteros y eso las grandes empresas y sociedades como la SGAE no lo van a permitir.

    Y lo peor de todo, es que cuanto más tarden en darse cuenta de lo inevitable, más nos acostumbraremos a disfrutar de todos esos contenidos gratis, crearemos hábitos y luego nos dará pereza hasta pagar un precio justo por todo ello.
    Bueno, si es que no es tarde ya, porque si me dicen ahora que he de pagar por bajarme el PRO 2009 o pillármelo de gratis, no sé que responderos.
    20  votos: 2   link
    el 06-04-2010 10:58 UTC por KraveNtf KraveNtf
  58. #55   #18 Afirma que en el 80% de las empresas de España "sobra gente".

    ¿Esto es digno de aplauso? Es un impresentable redomado y un caradura. Y tu que por una vez te podias redimir ante tal salida de tono, vas y en fin....
    19  votos: 2   link
    el 06-04-2010 00:28 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  59. #42   #18 ¿en qué despacho de la $GA€ trabajas?
    para es "señor" Flautista (o como lo quiera escribir el "señor" 'Tiddi') y para tí, os dedico una frase del Gran Sabina al otro "señor" Mamoncín:
    Que se joda. Si es más tonto, no nace.
    17  votos: 6   link
    el 05-04-2010 23:47 UTC por Lothar Lothar
  60. #59   Bautista, haznos un favor y vete a Siberia, pero antes de irte devuelve todo lo robado, CABRONAZO de los huevos.
    17  votos: 1   link
    el 06-04-2010 00:48 UTC por Kabuche Kabuche
  61. #100   Que asco de entrevista.
    Cuando le ha hablado de los artistas extranjeros ha soltado un rollo que no se lo cree ni el. También dice que no todos los monopolios son malos, vamos un cara de mucho cuidado.
    17  votos: 1   link
    el 06-04-2010 08:12 UTC por Nhat Nhat
  62. #141   Si A copia un CD, el CD original no desaparece.

    Si se pudiera hacer eso con ladrillos, seguramente habría viviendas gratis.

    Pero como Teddy es un gilipollas ricachón llorón que lo único que sabe es vivir de las chupetas porque no hace ni la O con un canuto, no lo comprendería.
    17  votos: 1   link
    el 06-04-2010 23:32 UTC por --141871-- --141871--
  63. #48   ¡Qué pandilla de hijos de puta! Si todos fuéramos como él, otro gallo nos cantaría: todos estaríamos forrados pidiéndoles derechos de autor a los demás, en vez de estar en el paro y con una deuda nacional terrorífica. ¡Un momento! Si todos robamos de todos, no podemos ser todos ricos, ¿no?

    Menos mal que hay redentores como este santurrón que está aquí para salvar a España. ¡Me cago en su puta madre!
    16  votos: 1   link
    el 06-04-2010 00:02 UTC por lazarus1907 lazarus1907
  64. #71   ¿Pero como se puede ser tan jodidamente desgraciado?
    Este sujeto que cobra 25.000€ AL MES con NUESTRO DINERO (o parte de el, grácias ZP, grácias ansar, grácias Felipe gonzalez, id a la mierda) encima se cachondea de nosotros..es para dejarlo colgado de un pino en pelota picada un par de noches...verás la grácia que le haria..

    ¡¡SUBNORMAL!!
    Ah es que lo digo porque me hace grácia..
    16  votos: 1   link
    el 06-04-2010 02:50 UTC por --163377-- --163377--
  65. #122   Este tio es tan ignorante que no sabe ni lo que es el copyleft...
    16  votos: 1   link
    el 06-04-2010 14:08 UTC por --140959-- --140959--
  66. #22   Este tío chochea... como otra que yo me sé xD
    15  votos: 0   link
    el 05-04-2010 22:42 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  67. #113   La historia los juzgará.

    La edad oscura by SGAE.
    15  votos: 1   link
    el 06-04-2010 10:42 UTC por odio odio
  68. #30   Don Bautista se va a retirar dentro de poco. Se rumorea que va a ir al club de la comedia
    14  votos: 1   link
    el 05-04-2010 22:54 UTC por TomTrollman TomTrollman
  69. #33   #2 A lo mejor hospitales no, pero teatros un par de ellos... xD
    #4 Por mas que quisiera chuparsela Iñaki en directo no podria porque tendria que esperar a que la viagra hiciera efecto y entonces la entrevista se les va de tiempo...

    Teddy, cosete la boca...
    14  votos: 1   link
    el 05-04-2010 23:11 UTC por jomi_mc jomi_mc
  70. #37   A mi este tío sí que me hace gracia, me pregunto si es idiota o está lelo... :roll:
    14  votos: 0   link
    el 05-04-2010 23:22 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  71. #16   #3 y #7, ambos se han quedado cortos, ni bobo ni gilipoyas... es tonto del cu... :-D
    13  votos: 1   link
    el 05-04-2010 22:36 UTC por --125462-- --125462--
  72. #46   Facepalm.

    #18 A ver, payaso, lee a Vauldon en #40 y deja de hacer el ridículo. Y dile a tu amo que haga lo propio.
    13  votos: 5   link
    el 05-04-2010 23:59 UTC por zxc zxc
  73. #77   Demagogia de la más barata y chapucera que he visto jamás.

    Nadie está pidiendo cultura gratis aunque con la barbaridad de dinero que les regalamos deberíamos tener una entrada gratis para cada mierda de película que hacen y una copia de CD de esa bazofia que llaman música.

    ¿Sabéis que cubrimos más del 50% de los resultados del cine Español con nuestro dinero? Se recauda menos que el dinero de subvenciones que reciben.
    13  votos: 1   link
    el 06-04-2010 05:28 UTC por lestat2009 lestat2009
  74. #96   Creador Creador Creador...cuando para estos los verdaderos creadores son solo huespedes para cobrar por todo.
    13  votos: 1   link
    el 06-04-2010 07:49 UTC por baronluigi baronluigi
  75. #137   Yo soy economista. Cada vez que una empresa utilice las Cuentas Anuales del 2009 les voy a cobrar ( pagar impuestos, pedir créditos, subvenciones, incorporar socios y las cuentas del año siguiente ( existen partidas pendientes de aplicación, y como los bienes se amortizan en 10 años pues ...) no te jode.
    13  votos: 0   link
    el 06-04-2010 20:28 UTC por bernabe bernabe
  76. #35   Soy el único que ve el bello púbico de la Sinde en su boca?
    12  votos: 11   link
    el 05-04-2010 23:12 UTC por --166504-- --166504--
  77. #52   Que yo sepa, una vez acabado el trabajo, ni el arquitecto ni los albañiles que levantaron el edificio vuelve a cobrar por cada persona que le hace usa el edificio, le hace una foto o entra al edificio... así es como tendría que ser la música, el disco como tarjeta de presentación y los conciertos para ganar dinero.
    12  votos: 2   link
    el 06-04-2010 00:08 UTC por marotomanu marotomanu
  78. #62   Bautista: "Me hace gracia que el copyleft haga cultura gratis y no viviendas gratis"
    Lógico que piense esto,cuando él es un inculto y tiene una buena casa subvencionada por la SGAE.

    Dime de qué presumes y ríase la gente...
    12  votos: 1   link
    el 06-04-2010 01:08 UTC por Cribas Cribas
  79. #74   ¿Acaso las viviendas tienen Copyright como para que haya versiones Copyleft? Además, uno puede hacer música y compartirla gratis si quiere, con las viviendas hay un material que pagar, pero ¿se hacen viviendas sin beneficios? Pues sí, hay quien monta una especie de cooperativa, reunen el dinero del coste de fabricación y contratan constructores para que fabriquen sus casas sin que haya una venta y beneficios exagerados de por medio, y también existen las VPO que son más baratas aunque no sean de compra libre sino con adjudicación por sorteo. ¿Hace la SGAE "Música de Protección Oficial"? ¿Cuando se dan determinadas circunstancias dejan la música más barata o la puede subvencionar un ayuntamiento? Va a ser que no.

    "Es mejor permanecer en silencio y parecer estúpido, que abrir la boca y confirmarlo"
    - Groucho Marx
    12  votos: 1   link
    el 06-04-2010 04:00 UTC por DarthNizah DarthNizah
  80. #34   Ahora se lleva mucho la demagogia está muy de moda, Teddy Bautista esta en lo más in del momento.
    11  votos: 0   link
    el 05-04-2010 23:12 UTC por Zzelp Zzelp
  81. #64   #42 ¿Te refieres al Gran Sabina que se unió a la plataforma PAZ de apoyo a Zapatero, con Victor Manuel y compañia (eso que dices creo que es anterior a 2008)? Saludos
    10  votos: 0   link
    el 06-04-2010 01:27 UTC por aiarakoa aiarakoa
  82. #93   pero dejadles hablar!

    hay que respetar la libertad de expresión (eso y que cuanto más hablan más la cagan xD )
    10  votos: 0   link
    el 06-04-2010 07:39 UTC por --8019-- --8019--
  83. #124   Teddy Bautista, ¿de qué cojones vas?
    10  votos: 0   link
    el 06-04-2010 14:16 UTC por Yonseca Yonseca
  84. #138   Me hace gracia que gente como esta quiere usar el mismo modelo de pelotazos que hay en las casas para dar pelotazos en la cultura
    10  votos: 0   link
    el 06-04-2010 20:41 UTC por jacm jacm
  85. #25   Idiota.
    9  votos: 2   link
    el 05-04-2010 22:45 UTC por minombreesbag_handybag minombreesbag_handybag
  86. #66   ¡Ni puta gracia oigan!
    9  votos: 0   link
    el 06-04-2010 01:42 UTC por caguenross caguenross
  87. #84   VPO con el canon YA!
    9  votos: 0   link
    el 06-04-2010 06:19 UTC por chochis chochis
  88. #109   Este tío directamente es gilipollas
    9  votos: 0   link
    el 06-04-2010 10:14 UTC por DocBrown DocBrown
  89. #116   Lo bueno de todo esto es que este sujeto tiene que ir a entrevistas para lavar su imagen, luego cabalgamos.

    Muy mal por la entrevista de Iñaki, un poco más y le dan una medalla, y luego dice que es objetivo.
    9  votos: 0   link
    el 06-04-2010 10:56 UTC por Nhat Nhat
  90. #126   pues porque no nos dan tierra gratis o a un precio justo......
    9  votos: 0   link
    el 06-04-2010 14:31 UTC por starwars_attacks starwars_attacks
  91. #140   #18 ¿Sigues vivo?

    Eso te pasa por olvidarte el tag de </ironic>.
    9  votos: 0   link
    el 06-04-2010 22:19 UTC por mastermemorex mastermemorex
  92. #76   Caro nos saldría si ademas de pagar la vivienda al comprarla, cada vez que la utilizamos nos tocara volver a pagar, que eso es precisamente lo que nos hacen estos gandules.
    8  votos: 0   link
    el 06-04-2010 04:26 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  93. #89   Este no ha visto el anuncio de ING de las churras y las merinas.
    8  votos: 0   link
    el 06-04-2010 07:26 UTC por gabachierre gabachierre
  94. #133   Jodete.
    8  votos: 0   link
    el 06-04-2010 18:39 UTC por Kuruñes Kuruñes
comentarios cerrados

menéame