1413 meneos

Bautista: "Me hace gracia que el copyleft haga cultura gratis y no viviendas gratis"

Teddy Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, ha defendido en una entrevista concedida al periodista Iñaki Gabilondo en CNN+ el modelo de defensa de la propiedad intelectual de la gestora y ha criticado otras opciones de licencia, como el copyleft."Me hace muchísima gracia que el copyleft empiece a hacer la cultura gratis y no las viviendas, la comida, la sanidad, la educación, qué poco left es ése", señaló cuando el periodista le preguntaba sobre otra formas de gestionar la propiedad intelectual surgidas en Internet.

etiquetas: sgae, teddy, bautista, copyleft
negativos: 2   usuarios: 537   anónimos: 876  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   Este es bobo.
    495  votos: 61   link
    el 05-04-2010 22:27 UTC por antxon.urrutia antxon.urrutia
  2. #4   Ha dicho que sobra el ochenta por ciento de la gente que trabaja en las empresas. Se ha lúcido. Con el pasmarote de Inaki Gabilondo que le ha faltao chuparsela en directo.
    660  votos: 91   link
    el 05-04-2010 22:29 UTC por Torosentado Torosentado
  3. #40   Este no ha entendido que copiar un eficio no es hacer ctrl+C ctrl+V.

Desligar los concepto de información y materia, parece demasiado complejo para su humilde cabellera.
    430  votos: 49   link
    el 05-04-2010 23:36 UTC por Vauldon Vauldon
  4. #51   Querido Osito:

Mira subnormal, déjame tutearte (porque ahora te has metido con parte de mi trabajo), yo escribo también libros, de unos 800 folios con planos y muchísimos números, y me remuneran por ello, a veces poco, a veces mucho. Y una vez que lo entrego, al señor que me lo encargó, no vuelvo a ver jamás ese libro, ni quiero saber de él (de otro modo eso sería delante de un juez...). Pero no me tiro el pegote pidiendo derecho de Autor por este plano, y por aquel condicionante, o esa memoria a doble espacio.

También fui becario, en una investigación, tras 2 años de trabajo esclavo y dos publicaciones preciosas en revistas muy selectas. Y no vi ningún duro por ello, ni veré, es más lloré, y sigo llorando por esa publicidad gratis.

Y todo el mundo puede acceder tanto a mis publicaciones como proyectista o a las investigaciones que hice sobre plásticos para invernaderos (Dialnet). No sólo ver, si aprovecharse, apoyarse, y ampliarla.

Así que no me jodas con casas free. Que seguro que yo tengo más libros escrito que tú, y no voy listo pidiendo céntimos por usar un compas, un rotring, ese ladrillo.

Atentamente, un autónomo que compra Autocad y CYPE con su licencia, pero ve películas en el ordenador, ¿paradójico?: no.
    1068  votos: 131   link
    el 06-04-2010 00:07 UTC por Pamoba Pamoba
comentarios cerrados

menéame