Hace 9 años | Por conversador a mrjaen.com
Publicado hace 9 años por conversador a mrjaen.com

Hoy voy a llevaros otra vez por el "túnel del tiempo" de mis recuerdos para hablaros de Jaén y de un precioso teatro que allí fue derribado. Se llamaba: "Teatro Cervantes". Aquel teatro está asociado a innumerables recuerdos de mi juventud allá por las décadas de los años ’50’ y ’70’ del pasado siglo, cuando Jaén era una ciudad íntima, acogedora y con unos preciosos rincones

Comentarios

conversador

Espero que os guste porque es un homenaje a mi ciudad y a los recuerdos de mi juventud

D

La tierra de mi familia. Que bonitas las fotos, trato de ubicarlas pero ha cambiado todo tantísimo...

D

Me ha gustado mucho, las fotografías son geniales. Gracias por compartir.

Israfil

Un crimen, el derribo del Teatro Cervantes. Allí vi mis primeras películas, en sesión de matiné y desde el gallinero. Los anuncios eran filminas, el NoDo obligatorio. Godzilla en blanco y negro, Maciste, Boris Karloff, Bela Lugosi,... son los recuerdos de ese cine.

D

#0 Hacía tiempo que no meneaba algo con tanto cariño... gracias paisano!

m

Yo no se cómo se sentirán los arquitectos que diseñen el nuevo edificio al saber que están edificando sobre las ruinas de un edificio mucho más bonito que lo que ellos diseñen.