316 meneos

Battlestar Galactica: The Plan

Battlestar Galactica: The Plan (2009). Battlestar Galactica ya acabó, pero antes de continuar con la precuela Caprica, –cuyo primer gran piloto se filtró hace tiempo– sus creadores han decidido reunir de nuevo a los personajes y revisar la historia. Nota: el link en Meneame a IMDB está mal. El correcto es: www.imdb.com/title/tt1286130/

negativos: 1   usuarios: 149   anónimos: 167  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #12   Me he visto BSG 2 veces, me gustó bastante la serie, y he de decir que The Plan lo he encontrado muy flojo. Demasiados saltos en el tiempo, y la mayoría de la trama narra hechos fácilmente imaginables si ves la serie original. Que sí, hay detalles interesantes, pero en general 2 horas de "nada".

Yo lo que espero con bastante ansia es Caprica. El piloto me resultó muy entretenido y plantea una historia interesante, cómo surgieron las frackin' toasters.

#11 Kara queda claro que es un ángel. El final de BSG cierra muchas tramas con el rollo religioso, y aun siendo cierto que a mi particularmente no me hizo mucha gracia, hay que reconocer que la religión tiene un peso importante durante el desarrollo de toda la serie. Por lo tanto incoherentes del todo no han sido. A mi el cierre de la serie me resultó muy correcto, vamos que me gustó en general :-D
    29  votos: 3   link
    el 26-10-2009 09:19 UTC por crises crises
  2. #6   ¡Buenísima noticia!
    Sigo sin comprender el porqué de que ninguna cadena de TV se haya decidido a emitir esta fantástica serie... y me quedo corto: ¡la mejor serie de sci-fi de todos los tiempos!
    62  votos: 7   link
    el 25-10-2009 12:52 UTC por oghaio oghaio
  3. #11   Alguien sabe si explica el hilo de "Kara Thrace", a mi me parecio un poco flojo el final que se le dió.
    22  votos: 2   link
    el 26-10-2009 08:55 UTC por OPINO_DIFERENTE_Y_QUE OPINO_DIFERENTE_Y_QUE
  4. #34   Spoiler del final de la serie

A mi el final de la serie no me acabó de convencer. Cuando ya te esperas que se va a ir a vivir todos a la atlantida, desde donde das por hecho que tendran contactos con egipcios y griegos, lo cual explicaria que sus dioses sean los mismos, que las constelaciones sean las mismas y un monton de cosas más ademas de tener sentido su legado cultural, resulta que se esparcen por toda la tierra en una epoca demasiado temprana para que pueda entenderse que su legado cultural se mantenga de alguna manera y coincidan los dioses antiguos y solo en ciertas partes. No se, a mi no me gusto un final tan religioso, hubiese sido mejor que de alguna manera intentasen haber explicado algo mas dejando a Dios como algo que hilase la trama y quedase la duda de si estuviese de fondo, no que resolviese de golpe todos los misterios.

Por cierto, alguien me puede explicar porque no se fueron todos a vivir a kobol una vez acabada la guerra civil cilon?? que tenia de malo ese planeta? si no tuvo holocausto nuclear ni nada raro que recuerde. A lo mejor se me olvida algo de la serie, pero yo al final me quede pensando ¿Y kobol? que tenia de malo?
    34  votos: 2   link
    el 26-10-2009 11:31 UTC por qwerty22 qwerty22
comentarios cerrados

menéame