2817
C&P "(...) Universal va a lanzar un espectacular pack con la serie completa en DVD y Blu-ray formada por la friolera cifra de 25 y 20 discos respectivamente. (...) Battlestar Galactica: The Complete Series será la primera serie en lanzarse íntegra en Blu-ray y contará con más de 13 horas de contenidos extras, incluyendo versiones extendidas de los tres últimos episodios. (...) Saldrá a la venta el 28 de julio por 349$ pero ya se puede reservar en Amazon a un precio de 245$ (ahorro de 100$).
menéame
Creo que BSG junto con Blade Runner y alguna otra cosa más, es lo único que me motiva a comprarme un reproductor blu-ray (y una pantalla full-hd, claro).
#5 En el artículo comentan que "Teniendo en cuenta que Universal saca todos sus Blu-ray multizona y que en este caso concreto incluye subtítulos en nuestro idioma..."
Como tampoco me los gastaría en "Farscape", que sigue siendo mi serie "CiFi" favorita. Se me ocurren muchas otras cosas que hacer con ese dinero bien ganado.
#7, son 179 €, 44 euros la temporada, 9 euros cada Blu-ray. A mi me parece bien, pero yo soy un fan incondicional de la serie y probablemente también habría pagado más.