Hace 5 años | Por --37472-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --37472-- a youtube.com

Mira los nuevos mapas y jugabilidad en el tráiler oficial de Battlefield V de la Gamescom. Desde las calles destrozadas de Rotterdam hasta las arenas ardientes del norte de África, Battlefield nunca volverá a ser lo mismo.

Comentarios

D

La batalla de Rotterdam fue más bien el bombardeo de Rotterdam, y no participaron ningunas fuerzas aliadas en ningún caso.

Pero a lo que venía, la "batalla" fue en 1940: https://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Rotterdam
Los misiles V2 no se inventaron hasta el 1942, y no se usaron hasta el 1944: https://en.wikipedia.org/wiki/V-2_rocket

Como bien dice el lema del juego, "Guerra Mundial como antes no la has visto", luego que no venga nadie quejándose de que mienten.

D

#1 Desde cuando la saga Battlefield se ha vanagloriado o presumido de rigor histórico? Ah, ya, que desde nunca, Ya el primer BF 1942 tenía el Weapons of WWII que eran todo prototipos de armas que nunca se usaron en batallas que nunca sucedieron.

El único que no se sale mucho del rigor es BF Vietnam, el resto todos tiran de concesiones y licencias

Ya sabemos que no hubo batalla de Rotterdam como tal, y que no había STGs 44 en 1940, ni miras holográficas (El primer prototipo es de 1945). Battlefield lo único que mantiene es una ambientación no un rigor, siempre ha sido un "what if..." ("Y si...")

Por cierto que no vi muchas quejas sobre el rigor histórico en películas de la WWII cuando en muchas todas ellas se pasan el rigor por el forro de los cojones, por poner un ejemplo Malditos Bastardos en la que matan a Hitler en un cine en Francia, toma rigor del bueno.

Manuel.G

#1 Por supuesto, Battlefield siempre ha sido una saga de rigor histórico perfecto.



Y realista. ¡No olvidemos realista!

D

#3 RendeZook, un clásico lol