Hace 11 años | Por Suikoden a vidaextra.com
Publicado hace 11 años por Suikoden a vidaextra.com

‘Battlefield 1942’ pasa a ser gratuito en Origin, con lo que se nos antoja una forma de lo más acertada para celebrar estos diez años de guerra virtual sobre una de las sagas más potentes de la actualidad. Requiere apertura de cuenta en Origin para su descarga.

Comentarios

e

#4 se agradece que des mas info del motivo.
#1 grandioso!

me encanta ese juego (la de partidas que puedo haber jugado en Omaha... Con los nazis bajar a saco saltar en paraca, correr pegando tiros y lanzar granadas a las primeras lanchas de transporte... A SAAAACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ikadz

#7 Tu lee la licencia al instalarlo, si no la han cambiado sólo le faltaba el derecho de pernada con tu familia porque pueden meter en tu pc lo que les de la gana.

D

#1 Esto... Solo por curiosidad... ¿Qué melodía es esa? @_@ ¿Super-Man? ¿Star Wars? ¿E.T.? ¿El de en medio de los chichos? ¿Titanic? @_@ De verdad, que intriga.

PD. Sobre la noticia: Gran juego, que recuerdos... pero ya esta más que desfasado.

Ulag

#14
Con musica:


La verdad es que el de #1 la ha clavado bastante bien. Yo ya no la recordaba y en seguida me ha venido a la memoria al leerlo, jeje.

D

#c-18" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1756161/order/18">#18 go to #27 Menuda chapuza he hecho con los #?

#29 No se si lo del troyano es cierto pero en lo de más, completamente de acuerdo contigo... EA no me gusta un pelo.

D

#34 Lo era, te obligaban a darles permiso para fisgar en tu equipo. Y si lo han cambiado que lo publiciten, si no la mala fama ahí se les queda, yo paso de investigar a ver si son un poco menos cabrones, ya me la intentaron colar. Además, son unos chapuceros con el cliente. Su anterior versión, EA Download Manager, era una puta mierda. ¿Cómo pueden hacer un cliente de esas caracteristicas con la tecnología de Adobe Air y no nativo? Pa matarlos.

D

#1 #14 ¡AaaaAAaaAA! ¡Que grande! Ahora si que me vienen recuerdos... ¡Que grande! ¡Esa música! ¡Gran juego, si señor! Pero a Electronic Arts no lo quiero ver ni en pintura. Tienen un servicio de desatención al cliente que hace que el de las compañias telefonicas parezca bueno... Y la web... bah... mejor me callo

chemari

El juego está desfasado pero jugando con un monton de peña es superdivertido, lo mas divertido era cuando nos empezabamos a putear por coger los vehiculos, y alguno ponia explosivos en el coche y luego lo volaba por los aires. O de subirnos en las alas del avión porque ya estaba lleno y empezar a tirar granadas desde el aire... una locura

#4 Que es Origin? y por que es tan malo?

D

#33 Origin es el hermano malvado y tullido de Steam. Parido por EA para joderte la vida, te obliga a aceptar condiciones draconianas antes de instalar tamaño engendro. Entre otras, la de permitirles fisgar en tu PC quieras o no.

Ramanutha

#33 #37 Decididamente, intentaré descargarlo por "otros métodos".

N0noYy

#33 Origin te dice el número máximo de jugadores amigos que puedes tener. Que no sé si son 20 o 30. En cuanto entres es un clan o en un foro para jugar con gente, no tienes ni para empezar. Es más, yo que apenas juego, lo tengo al máximo. Imagínate un tío que juegue todos los días con su clan que, de vez en cuando, entra gente nueva.

Aparte de que hubo lío cuando salió porque empezaron a decir que si te "rastreaba" todo lo que tenías en el PC y cosas de esas (de ahí los comentarios que dicen que es un troyano). Las condiciones que se deben aceptar cuando compras un juego son malísimas (ya no recuerdo muy bien cuáles eran). Además, el programa es malo con ganas (y eso que lo han mejorado bastante).

globalizake

#2 Pues bienvenidas estas promociones. Un Battlefield mas pa la saca.

T

#2 Mi razonamiento fue el opuesto. No tengo el Battlefield 3 porque solo esta en Origin.

kaoD

#16 same here, y eso que me eché unos vicios importantes al BC2... que se coman con patatas su plataforma chustera y su lanzador vía web.

#21 si te gusta "ratatata" sin pensar, por supuesto.

diegoyaomao

eso sera porque no has jugado al call of duty de verdad,solo eres un simple lammer lol#22

T
kaoD

#32 es "lamer" con una "m", de "lame".

Si te soy sincero, no me extraña que no te guste el BF... no está hecha la miel para la boca del asno.

#45 mira los votos de #22... lol

diegoyaomao

tambien se puede escribir con dos m..#43
-Cuando en el BATTLEFIELD puedas devolver una granada que te han lanzado me avisáis porque desde el CALL OF DUTY 4 se puede ;D

D

#2 Ni gratis. Origin no gracias.

Goldford

Juegazo! Me acuerdo de las partidas que echaba con 64 jugadores en los servidores de Nvidia... Qué recuerdos!

t

Solo dos palabras:

Desert Combat

D

Pero la pregunta que todo battlefielero de pura cepa se haria es:

Viene con desert combat?

Que recuerdos...



editado:

#48: Se me habia pasado tu comentario!!!! Claro que si, sin DC no vale un pimiento.

D

#48 Otras 2 palabras

Sudden Strike II

u

¿Hay versión para linux?

Pablosky

Para los que duden acerca de si EA es lo peor o no: Burnout Paradise City sigue a la venta, pero como es antiguo y se usa poco le han cerrado la tienda online al juego. Si te compras la versión premium gorda completa tienes derecho a usar todos los coches (has pagado por ellos), que se obtienen a través de la tienda del juego que... ¡OH MIERDA!

Si a eso le sumamos lo que han hecho con Bioware (veasé la saga Mass Effect) y a otras muchas empresas que ni recuerdo, pues... ¡A EA NI AGUA!

Jiboxemo

¿Sabeis si traen las ampliaciones? Porque el original ya lo tengo.

D

Es gratis lo sé, pero mejor instalarse Steam y jugar al Blacklight o Tribes Ascend.

sntx

Uno de los mejores juegos online de todos los tiempos. Que grandes recuerdos

Maki_

Tema de Battlefield interpretado por la Filarmónica de la República Checa:



Y la de Londres:

kaoD

#23 vale, y ahora con enlaces que funcionen sin bajar software que no quiero?

Yo no sé por qué los de Spotify tienen los links estos en verdad. A mí sólo me frustra y me dan ganas de no bajar nunca el maldito programa.

D

Si me dan latigazos y me echan limón y sal en las heridas pero no tengo que instalar Origin, vale.

Alternativamente, si me lo venden y puedo jugar sin Origin lo compro.

Nero

#45 Por eso no te preocupes, que no va a pasar
Sólo voto negativo a los que, como ya digo, sueltan idioteces fanboys sin sentido y sin argumentación lol

Cocoman

Battlefield 1942 es el juego donde por primera vez utilicé el nick con el que desde entonces me he registrado en muchas páginas, foros, juegos... y es el mote con el que hasta me conocen algunos de mis amigos. Curiosamente no es el nick que uso aquí lol

Pero solo por eso Battlefield ya me da muy buenos recuerdos

Nuborz

Juegazo que marcó una época en los FPS!

S

Una cosa, si se descarga y no aparecen los servidores al principio, como a mí, se debe de bajar el punkbuster42 y guardarlo en la carpeta del juego.

Nhat

#10 bajando el punkbuster42 y guardandolo en la carpeta del juego se puede jugar en multijugador online?

S

#10 Sí, es lo que me pasó: no aparecía ningún servidor y me mosqueé pensando que nadie estaba interesado en conectarse, que ya habían pasado por ser un juego viejito. Pero con el Punkbuster del Battlefield aparecieron. Unos 300 servidores y 3000 jugadores más o menos...

Nhat

#69 pero te deja conectarte para jugar online? o crear una partida y que otros se conecten? a mi me dice "código del CD no valido"

J

original es bien este battlefield no me gusta mas

Vaelicus

#0 Muchas gracias por menear esta noticia.

Vamvan

Entre este y el return to castle wolfenstein me pegue buenas viciadas en pc y en xbox.

Por cierto hay una faill promocion de cereales que te regalan el fifa 10 ... lol

B

Y yo que me lo compre hace dos meses! por £1, hay que decirlo lol

Un juego estupendo que con suerte ahora tendra servidores un poco mas llenos (que ya se estaban quedando vacios...)

R

#45 y entonces tu que eres cuando votas negativo un comentario que "no te gusta" como en
rajoy-ordena-montoro-clubes-futbol-paguen-deudas-hacienda-s-s#c-28

joduso

Una noticia en portada de un usuario llamado Suikoden? Menada lol

Frederic_Bourdin

¿Algún tutorial o algo? Me matan enseguida, además de que no sé con quien voy.

D

10 años ya... menudos vícios dios mío! Este juego hizo que muchos nos viésemos "forzados" a cambiar de ordenador a uno más potente.

Dark_Wise

Que recuerdos, como me lo pasaba, manejando el jeep y como molaba una vez aprendías a usar el avión...

Djkemical

Llevo mas de 30 minutos peleandome con Origin para poder descargarlo...

dangelo124

cuando este en steam me avisan

Highlander82

Un gran juego para matar horas con los amigos, y que además funciona en cualquier ordenador aunque sea de gama baja. Así tendrían que hacer con todos los juegos que pasan de equis años.

S

gancho para instalar origin y luego que la gente compre mierda compulsivamente como en el steam

sntx

Aqui teneis la intro:

D

más vale bajárselo por otras vias, instalar la mierda del origin para jun put0 juego...

D

Jamás voy a instalar Origin en mi PC, me da igual lo que me regalen, antes me pongo a piratear.

subzeta

Lo siento, Steam nunca me lo perdonaría...

Ddb

#9 Lo mío es más por pereza, me da un palo enorme tener cincuenta plataformas de juegos diferentes. Bueno y es que además las políticas de EA hieden y las de Steam molan mucho

D

Vaya truño. Hay que bajarse su downloader para poder bajarse el juego.
Por supuesto solo para Windows.

EspecimenMalo

Yo teniendo Battlefield 3 premium no quiero ni olerlo. Pero se agradece, así la peña que quiere recordar viejos tiempos o que no tiene mucho dinero puede hacerlo.
Mis dies para Origin aunque estén muy lejos de ser Steam; tengo el corazon dividido

Seyker

#5 Yo soy pro gog.com con la excusa de tener un ordenador antediluviano no hago más que jugar a clásicos a los que le agregan de todo.

Si quiero volver a jugar a este Battlefield (lo tengo completo) tengo que instalar Origin? No quiero usar sistemas con DRM, ni siquiera Steam.

EspecimenMalo

#8 Pues no tengo ni idea, aunque si quieres alejarte de sistemas DRM los de ea no se llevan muy bien con ellos, no

diegoyaomao

mooola
pero call of duty le peta el culo al battlefield lol

D

#21 Los fanboys te van a negativizar lol

Nero

#42 Se los merece por soltar semejante gipollez. No hace falta ser fanboy.

D

#44 La gilipollez es votar negativo a la gente que le guste un juego diferente al tuyo, una gilipollez infantil lol

diegoyaomao

no me importa,la verdad es la verdad lol#42

D

#21 lol lol lol lol Ni en tus mejores sueños... COD son 4 tios pegandose de tiros en un callejon, battlefield es eso, un campo de batalla, si no ves la diferencia es por que nunca jugaste un battlefield