385 meneos
9985 clics

Battlefield 1942 gratis por su décimo aniversario

‘Battlefield 1942’ pasa a ser gratuito en Origin, con lo que se nos antoja una forma de lo más acertada para celebrar estos diez años de guerra virtual sobre una de las sagas más potentes de la actualidad. Requiere apertura de cuenta en Origin para su descarga.
etiquetas: videojuegos, battlefield 1942, oferta
usuarios: 182   anónimos: 203   negativos: 3  
70comentarios mnm karma: 665
  1. #1   Charan chan tachachan
    Charan chan tachachan
    Charan chan tachachan
    Charan chan tachachan

    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Nanoninaaaaaaaaaaaaa

    Naninoooooooooooo
    Naninaaaaaaaaaaa
    Nanineeeeeeeeeee
    Naninanononnunoooo
    Naninaninaaaaaaa
    votos: 43    karma: 341
     *   chulonsky chulonsky
  2. #2   Estos de Origin ya no saben qué hacer para promocionar su plataforma. Yo solo lo tengo instalado por el Battlefield 3, que si no...
    votos: 6    karma: 56
  3. #3   #2 Pues bienvenidas estas promociones. Un Battlefield mas pa la saca.
    votos: 3    karma: 44
  4. #4   Si hay que intstalar Origin no lo quiero ni regalado.
    votos: 13    karma: 127
  5. #5   Yo teniendo Battlefield 3 premium no quiero ni olerlo. Pero se agradece, así la peña que quiere recordar viejos tiempos o que no tiene mucho dinero puede hacerlo.
    Mis dies para Origin aunque estén muy lejos de ser Steam; tengo el corazon dividido
    votos: 5    karma: -14
  6. #6   Juegazo! Me acuerdo de las partidas que echaba con 64 jugadores en los servidores de Nvidia... Qué recuerdos! :-)
    votos: 3    karma: 37
  7. #7   #4 se agradece que des mas info del motivo.
    #1 grandioso!

    me encanta ese juego (la de partidas que puedo haber jugado en Omaha... Con los nazis bajar a saco saltar en paraca, correr pegando tiros y lanzar granadas a las primeras lanchas de transporte... A SAAAACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    votos: 1    karma: 15
  8. #8   #5 Yo soy pro gog.com con la excusa de tener un ordenador antediluviano no hago más que jugar a clásicos a los que le agregan de todo.

    Si quiero volver a jugar a este Battlefield (lo tengo completo) tengo que instalar Origin? No quiero usar sistemas con DRM, ni siquiera Steam.
    votos: 1    karma: 13
  9. #9   Lo siento, Steam nunca me lo perdonaría...
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   Una cosa, si se descarga y no aparecen los servidores al principio, como a mí, se debe de bajar el punkbuster42 y guardarlo en la carpeta del juego.
    votos: 0    karma: 9
  11. #11   #8 Pues no tengo ni idea, aunque si quieres alejarte de sistemas DRM los de ea no se llevan muy bien con ellos, no
    votos: 0    karma: 10
  12. #12   ¿Hay versión para linux?
    votos: 1    karma: 19
  13. #13   Uno de los mejores juegos online de todos los tiempos. Que grandes recuerdos :-D
    votos: 1    karma: 12
  14. #14   #1 Esto... Solo por curiosidad... ¿Qué melodía es esa? @_@ ¿Super-Man? ¿Star Wars? ¿E.T.? ¿El de en medio de los chichos? ¿Titanic? @_@ De verdad, que intriga.

    PD. Sobre la noticia: Gran juego, que recuerdos... pero ya esta más que desfasado.
    votos: 1    karma: 12
     *   --277443-- --277443--
  15. #15   10 años ya... menudos vícios dios mío! Este juego hizo que muchos nos viésemos "forzados" a cambiar de ordenador a uno más potente. :-D
    votos: 0    karma: 6
  16. #16   #2 Mi razonamiento fue el opuesto. No tengo el Battlefield 3 porque solo esta en Origin.
    votos: 2    karma: 19
  17. #17   #9 Lo mío es más por pereza, me da un palo enorme tener cincuenta plataformas de juegos diferentes. Bueno y es que además las políticas de EA hieden y las de Steam molan mucho
    votos: 3    karma: 32
    DDB DDB
  18. #18   #14
    Con musica:
    www.youtube.com/watch?v=KUKzGY9av-E
    La verdad es que el de #1 la ha clavado bastante bien. Yo ya no la recordaba y en seguida me ha venido a la memoria al leerlo, jeje.
    votos: 3    karma: 27
     *   Ulag Ulag
  19. #19   #7 Tu lee la licencia al instalarlo, si no la han cambiado sólo le faltaba el derecho de pernada con tu familia porque pueden meter en tu pc lo que les de la gana.
    votos: 1    karma: 12
  20. #20   Battlefield 1942 es el juego donde por primera vez utilicé el nick con el que desde entonces me he registrado en muchas páginas, foros, juegos... y es el mote con el que hasta me conocen algunos de mis amigos. Curiosamente no es el nick que uso aquí xD

    Pero solo por eso Battlefield ya me da muy buenos recuerdos :-(
    votos: 0    karma: 10
  21. #21   mooola
    pero call of duty le peta el culo al battlefield xD
    votos: 10    karma: -54
  22. #22   #16 same here, y eso que me eché unos vicios importantes al BC2... que se coman con patatas su plataforma chustera y su lanzador vía web.

    #21 si te gusta "ratatata" sin pensar, por supuesto.
    votos: 3    karma: 21
     *   kaoD kaoD
  23. #23   Tema de Battlefield interpretado por la Filarmónica de la República Checa:

    open.spotify.com/track/28RO5oP23oQ2Jxud6iby7q

    Y la de Londres:

    open.spotify.com/track/3a4Gq1JxiYz0j3kEwYS4t7
    votos: 0    karma: 11
  24. #24   #2 Ni gratis. Origin no gracias.
    votos: 3    karma: 25
  25. #25   #23 vale, y ahora con enlaces que funcionen sin bajar software que no quiero?

    Yo no sé por qué los de Spotify tienen los links estos en verdad. A mí sólo me frustra y me dan ganas de no bajar nunca el maldito programa.
    votos: 2    karma: 19
     *   kaoD kaoD
  26. #26   Juegazo que marcó una época en los FPS!
    votos: 0    karma: 9
  27. #27   #1 #14 ¡AaaaAAaaAA! ¡Que grande! Ahora si que me vienen recuerdos... ¡Que grande! ¡Esa música! ¡Gran juego, si señor! :-( Pero a Electronic Arts no lo quiero ver ni en pintura. Tienen un servicio de desatención al cliente que hace que el de las compañias telefonicas parezca bueno... Y la web... bah... mejor me callo :-(
    votos: 0    karma: 6
     *   --277443-- --277443--
  28. #28   Aqui teneis la intro: www.youtube.com/watch?v=TVGY7CnKfDA
    votos: 0    karma: 6
     *   sntx sntx
  29. #29   Titular alternativo: Battlefield 1943 "gratis" a cambio de instalar un gordo obeso infecto y molesto troyano en tu PC. Por no hablar de que nunca te puedes fiar de que una empresa rastrera como EA decida un día que ya no hay soporte y te quedes sin los juegos que hayas adquirido ahí.

    #27 Tiene delito, por que es una compañía de videojuegos y fue considerada por los usuarios como una de las peores empresas en EEUU, por encima de las telecos y de otras muchas! Siendo de videojuegos que afectan a menos gente! Y pensar que hace unos años se lo estuvieron currando y me caían bien...
    votos: 9    karma: 95
     *   Kherom Kherom
  30. #30   Un gran juego para matar horas con los amigos, y que además funciona en cualquier ordenador aunque sea de gama baja. Así tendrían que hacer con todos los juegos que pasan de equis años.
    votos: 0    karma: 6
  31. #31   Y yo que me lo compre hace dos meses! por £1, hay que decirlo xD

    Un juego estupendo que con suerte ahora tendra servidores un poco mas llenos (que ya se estaban quedando vacios...)
    votos: 0    karma: 8
  32. #32   eso sera porque no has jugado al call of duty de verdad,solo eres un simple lammer xD #22
    votos: 0    karma: 6
  33. #33   El juego está desfasado pero jugando con un monton de peña es superdivertido, lo mas divertido era cuando nos empezabamos a putear por coger los vehiculos, y alguno ponia explosivos en el coche y luego lo volaba por los aires. O de subirnos en las alas del avión porque ya estaba lleno y empezar a tirar granadas desde el aire... una locura :-P

    #4 Que es Origin? y por que es tan malo?
    votos: 0    karma: 10
  34. #34   #18 go to #27 Menuda chapuza he hecho con los #?

    #29 No se si lo del troyano es cierto pero en lo de más, completamente de acuerdo contigo... EA no me gusta un pelo.
    votos: 0    karma: 6
     *   --277443-- --277443--
  35. #35   Una noticia en portada de un usuario llamado Suikoden? Menada xD
    votos: 0    karma: 6
  36. #36   #34 Lo era, te obligaban a darles permiso para fisgar en tu equipo. Y si lo han cambiado que lo publiciten, si no la mala fama ahí se les queda, yo paso de investigar a ver si son un poco menos cabrones, ya me la intentaron colar. Además, son unos chapuceros con el cliente. Su anterior versión, EA Download Manager, era una puta mierda. ¿Cómo pueden hacer un cliente de esas caracteristicas con la tecnología de Adobe Air y no nativo? Pa matarlos.
    votos: 1    karma: 12
  37. #37   #33 Origin es el hermano malvado y tullido de Steam. Parido por EA para joderte la vida, te obliga a aceptar condiciones draconianas antes de instalar tamaño engendro. Entre otras, la de permitirles fisgar en tu PC quieras o no.
    votos: 2    karma: 21
     *   Kherom Kherom
  38. #38   Llevo mas de 30 minutos peleandome con Origin para poder descargarlo...
    votos: 0    karma: 6
  39. #39   cuando este en steam me avisan
    votos: 0    karma: 6
  40. #41   #32 420xXxNarUtoxXxQUickscop4
    #40 Shazbot
    votos: 1    karma: 0
     *   TaoTao TaoTao
  41. #42   #21 Los fanboys te van a negativizar xD
    votos: 1    karma: 1
  42. #43   #32 es "lamer" con una "m", de "lame".

    Si te soy sincero, no me extraña que no te guste el BF... no está hecha la miel para la boca del asno.

    #45 mira los votos de #22... xD
    votos: 2    karma: 10
     *   kaoD kaoD
  43. #44   #42 Se los merece por soltar semejante gipollez. No hace falta ser fanboy.
    votos: 0    karma: 10
  44. #45   #44 La gilipollez es votar negativo a la gente que le guste un juego diferente al tuyo, una gilipollez infantil xD
    votos: 0    karma: 7
     *   --261592-- --261592--
  45. #46   gancho para instalar origin y luego que la gente compre mierda compulsivamente como en el steam
    votos: 0    karma: 6
  46. #47   #21 xD xD xD xD Ni en tus mejores sueños... COD son 4 tios pegandose de tiros en un callejon, battlefield es eso, un campo de batalla, si no ves la diferencia es por que nunca jugaste un battlefield
    votos: 2    karma: 6
  47. #48   Solo dos palabras:

    Desert Combat
    votos: 2    karma: 29
  48. #49   #45 y entonces tu que eres cuando votas negativo un comentario que "no te gusta" como en
    www.meneame.net/story/rajoy-ordena-montoro-clubes-futbol-paguen-deudas
    votos: 0    karma: 7
  49. #50   Vaya truño. Hay que bajarse su downloader para poder bajarse el juego.
    Por supuesto solo para Windows.
    votos: 1    karma: -3
  50. #51   Para los que duden acerca de si EA es lo peor o no: Burnout Paradise City sigue a la venta, pero como es antiguo y se usa poco le han cerrado la tienda online al juego. Si te compras la versión premium gorda completa tienes derecho a usar todos los coches (has pagado por ellos), que se obtienen a través de la tienda del juego que... ¡OH MIERDA!

    Si a eso le sumamos lo que han hecho con Bioware (veasé la saga Mass Effect) y a otras muchas empresas que ni recuerdo, pues... ¡A EA NI AGUA!
    votos: 1    karma: 18
  51. #52   ¿Sabeis si traen las ampliaciones? Porque el original ya lo tengo.
    votos: 0    karma: 15
  52. #53   Entre este y el return to castle wolfenstein me pegue buenas viciadas en pc y en xbox.

    Por cierto hay una faill promocion de cereales que te regalan el fifa 10 ... xD
    votos: 0    karma: 8
     *   vamvan vamvan
  53. #54   Que recuerdos, como me lo pasaba, manejando el jeep y como molaba una vez aprendías a usar el avión...
    votos: 0    karma: 6
  54. #56   #0 Muchas gracias por menear esta noticia.
    votos: 0    karma: 8
  55. #57   #45 Por eso no te preocupes, que no va a pasar :-D
    Sólo voto negativo a los que, como ya digo, sueltan idioteces fanboys sin sentido y sin argumentación xD
    votos: 0    karma: 10
     *   Nero Nero
  56. #58   Si me dan latigazos y me echan limón y sal en las heridas pero no tengo que instalar Origin, vale.

    Alternativamente, si me lo venden y puedo jugar sin Origin lo compro.
    votos: 0    karma: 10
     *   santino santino
  57. #59   ¿Algún tutorial o algo? Me matan enseguida, además de que no sé con quien voy.
    votos: 0    karma: 6
  58. #60   #48 Otras 2 palabras

    Sudden Strike II
    votos: 0    karma: 10
     *   dhoca73 dhoca73
  59. #61   tambien se puede escribir con dos m..#43
    -Cuando en el BATTLEFIELD puedas devolver una granada que te han lanzado me avisáis porque desde el CALL OF DUTY 4 se puede ;D
    votos: 0    karma: 6
  60. #62   no me importa,la verdad es la verdad xD #42
    votos: 0    karma: 6
  61. #63   Jamás voy a instalar Origin en mi PC, me da igual lo que me regalen, antes me pongo a piratear.
    votos: 0    karma: 6
  62. #64   más vale bajárselo por otras vias, instalar la mierda del origin para jun put0 juego...
    votos: 0    karma: 6
  63. #65   original es bien este battlefield no me gusta mas
    votos: 0    karma: 8
  64. #66   #33 #37 Decididamente, intentaré descargarlo por "otros métodos".
    votos: 0    karma: 8
  65. #67   #33 Origin te dice el número máximo de jugadores amigos que puedes tener. Que no sé si son 20 o 30. En cuanto entres es un clan o en un foro para jugar con gente, no tienes ni para empezar. Es más, yo que apenas juego, lo tengo al máximo. Imagínate un tío que juegue todos los días con su clan que, de vez en cuando, entra gente nueva.

    Aparte de que hubo lío cuando salió porque empezaron a decir que si te "rastreaba" todo lo que tenías en el PC y cosas de esas (de ahí los comentarios que dicen que es un troyano). Las condiciones que se deben aceptar cuando compras un juego son malísimas (ya no recuerdo muy bien cuáles eran). Además, el programa es malo con ganas (y eso que lo han mejorado bastante).
    votos: 0    karma: 6
  66. #68   #10 bajando el punkbuster42 y guardandolo en la carpeta del juego se puede jugar en multijugador online?
    votos: 0    karma: 9
  67. #69   #10 Sí, es lo que me pasó: no aparecía ningún servidor y me mosqueé pensando que nadie estaba interesado en conectarse, que ya habían pasado por ser un juego viejito. Pero con el Punkbuster del Battlefield aparecieron. Unos 300 servidores y 3000 jugadores más o menos...
    votos: 0    karma: 10
  68. #70   #69 pero te deja conectarte para jugar online? o crear una partida y que otros se conecten? a mi me dice "código del CD no valido"
    votos: 0    karma: 9
     *   Nhat Nhat
comentarios cerrados

menéame