2816
A pesar de no contar con super poderes, Batman ha sido elegido por la revista británica www.sfx.co.uk/ como el mejor super héroe de la historia, por encima incluso del aclamado Spider Man y Super Man, quienes le siguen en este listado de los más grandes super héroes de la historia. [Eng]
menéame
www.abc.com.py/abc/nota/20350-Batman-elegido-como-mayor-superhéroe-de
#7 #9 Pues es uno como el capitán América, pero con la Union Jack en vez de las barras y estrellas.
#19 Lobezno es el 4º y que te esperas entre las ultimas pelis de batman y las de X-men y Lobezno, sale mejor parado Batman.
La lista es muy típica, le falta algún superhéroe más desconocido. Roscharch, Jenny Sparks, Elijah Snow o Hellboy le dan patadas en la boca a unos cuantos de ahí.
Además, hay unos 7200 Green Lanterns, no creo que costase tanto poner el nombre del elegido
Por cierto, ¿nos olvidamos del Capitán Literal -- www.fantasmitas.com/2009/04/13/118-el-capitan-literal/ --?
Y no, no me refiero a Aznar con un traje de torero, los calzoncillos por afuera, su vESPA-600 y su base de operaciones en la calle Génova (también conocido como Espacueva). La Marvel tiene su propio Capitan España.
El capitán España es un personaje MUY secundario (tanto como el Capitán Italia o el Capitán Luxemburgo) de Los Ultimates.
www.sitesdesignedbysites.com/CaptSpain.JPG
Acojona, ¿eh?
Claro, y la elección ha sido patrocinada por Robin
Había una serie tv en los 80 en los que había una super abuela... alguna que otra vez he buscado por eso de los recuerdos... pero nada, ¿alguien más lo recuerda?
- Y el super héroe americano, ese sí que era gracioso.
sociedadpajaril.net/aurora/wp-images/centoloman.JPG
Baarmaaaaan! invitame a un chupito!
Nunca entendido porque Superman con unas gafas dejan de conocerlo.
En cualquier caso, para mi gusto el Hulk de David y por supuesto Doomsday, el más grande héroe de todos que consiguió matar, aunque fuese por un rato, al más plasta y ñoño de todos los superbuenos: Superman.
¡Captain Britain!, ¿adónde vas con esas botas? ¡Chalaaaaaaoooooo! ¡¡¡Que como te pasees por mi pueblo te corren a hostiaaaaaaassss!!!
Pero así queda más soso, no?
Hulk Hogan
-que su pelicula sea mejor?
-que en sus cualidades, actitudes y heroicidades sea mejor?
o
-que al editor de turno le guste mas o menos?
s3.amazonaws.com/lcp/zebraman/myfiles/Zebraman.jpg
#45 Ufffffffffffffffffffffffff ni que lo digas....
- Walt Disney
tebeos.host56.com/Imagenes/Capitan_Sevilla_02.jpg
img92.imageshack.us/img92/6163/lobo02mr6.jpg
Lo de los poderes no cuenta en la definición???
IronMan, sin embargo, y a pesar de ser rico también, es un científico y sus inventos, cojonudos por cierto, se los hace él, con un par. </mode friki of>
que indignante!
En cuanto a el mundo de comics y series animadas, No, ni de coña, es una persona común con pasta y gadgets. Por dios si un debilucho loco amante del poker con la cara pintarrajeada le lleva de culo.
Francamente, que ni siquiera aparezca Wonder Woman o Detective Marciano exije a gritos una película de la Lija de la Justicia ya !
A todo esto, sabéis que Batman se inspiró en el zorro ?
www.imdb.com/title/tt0106364/
Y has insultado a Catman, el héroe más psicópata, o el villano más simpático de todo DC:
2.bp.blogspot.com/_CPLAisdnSzo/Rsr4LGfZnCI/AAAAAAAAAXM/oEiDR_4Xerc/s40
por cierto, pafman 4ever
Aunque personalmente me parece mucho mejor Midnighter de The Authority (aunque bueno, está basado en Batman