2817
Occupy Wall Street ha creado su propia bat-señal. Ocurrió el jueves 17 de noviembre de la pasada semana aunque la pieza visual se lanzó hace unas horas. No es evidentemente una acción al azar, es el resultado de dos semanas de trabajo para que el conocido como Day of Action resultara sorprendente tanto para policía como para manifestantes.
menéame
www.dorkly.com/video/27355/dorkly-bits-batman-is-the-1
GO!
15M
Muy grande.
PD: El titular es muy friki para lo que se ve en el vídeo, que de friki tiene poco.
Yo siempre he sido muy escéptico, para todo, no me creo nada, esto es así desde siempre, desde chico, nunca me he creído las quimeras de orden político, social o religioso que desde la invención de la escritura se han volcado en papel, y es que fuera de él corren el peligro de acabar convertidas en pesadillas, no son reales, ninguna lo ha sido ni lo será, lo real es ser humano. Y en pocas ocasiones a lo largo de mi vida me he dejado llevar por mi sesgo cognitivo.
Pero las cosas se hacen porque hay que hacerlas, porque está bien hacerlas, porque lo correcto es hacerlas, porque disfrutas haciéndolas, porque lo deseas... aun sin esperar nada.
No son muchos, pero andan sobrados de ingenio, nada va ha cambiar, todo va seguir igual, pero no puedo evitar que se me acelere el corazón cada vez que veo la batseñal.
No creo que tardemos mucho en salir a las calles de manera masiva.
me diran, no se puede abarcar todo... pero taaanto de esto? para tanto es? esta bien, quizas las personas yankis sean mas importantes
Que se esté liando en USA lo que estamos viendo me parece muy muy importante, de ahí que tenga mas resonancia en menéame.
La r-evolución es inevitable.
Pete quien pete.
Seria tambien algo asi, yo tomare de los dos lados. Vosotros pedireis un nuevo sistema, yo seguire promoviendo el antiguo asi vosotros querreis mas aun uno nuevo, entonces como tengo el poder de los dos, yo os dare el sistema que yo quiera, creereis que vivis en una sociedad y un nuevo mundo pero seguireis siendo las mismas ovejas, mis ovejas. Esto es algo mas o menos factible y lo que yo haria si fuera poderoso, con mucho dinero y tuviera un problema de falta de amor.
Batman: Mi estimado Robin, después de haber vencido en tantas batallas gracias a tu inestimable ayuda, después de que me hayas cubierto las espaldas tantas veces, después de haberte acogido como a un hijo y tu de respetarme como a un padre, he decidido darte mi batmóvil!
Robin: En serio, Batman no soy digno de tal gesto que te honra y a mi mucho más, porque...
Batman: Que si Robin, que ya lo he decidido! Apunta el batmovil: 667...
TuTum Crash!
Con el vídeo se entiende mejor -> www.youtube.com/watch?v=kZt-mA34xXM