Hace 13 años | Por calyter a salondelmal.com
Publicado hace 13 años por calyter a salondelmal.com

La tercera película de Christopher Nolan para Batman ya tiene nombre: “The Dark Knight Rises”. Aunque todavía no está listo para revelar a los villanos con los que se enfrentará el Caballero Oscuro en la nueva película, el director eliminó de inmediato a uno de los candidatos más fuertes: “no será el Acertijo“. Más importante, y créanme que lo es, el director señaló que Warner Bros aceptó su argumento que la película debería resistir la locura por el 3-D .

Comentarios

Kobardo

"Las risas del caballero oscuro" para el que no sepa inglés

SamCrow

Me alegro que no sea en 3D, prefiero ver gente de carne y hueso.

#1 Qué mamón lol

dakdakdak

#1 lol

Huevosfritosconjamon

¿3D?Quién necesita el cine en 3D si la última ha salido una obra maestra, e incluso viéndola en un miserable screener era impresionante (meditaré concienzudamente el visitar el cine para esta).

Black_Diamond

Ojala hagan una adaptación del comic the Dark Knight de Miller, y acabe liándose a palos con Superman.

kelosepas

¿Saldrá por fin del armario y proclamará su amor por Robin?

O

Hace unos meses se dijo que el título podría ser Gotham y ahora que se confirma que al menos dos de los actores de Origen podrían en la nueva de Batman. Uno es el que hacia de Arthur, el otro es el falsificador.

Eso a cuanto confirmaciones. Respecto a los rumores:

- La "mala" de Origen podría ser Catwoman o Talia (ahí es nada).

- El falsificador de Origen ya tiene papel pero se desconoce cual, aunque por su físico se dice que podría interpretar al hombre que quebró al murcielago tanto física como estratégicamente, Bane.

paumal

Ahora también en 3... oh, wait...

Klass

Creo que no usar el 3D es una magnífica idea. Prefiero el uso de las cámaras IMAX, que ya usó Nolan en la primera escena de El Caballero Oscuro y quedó impresionante.

Este tío sabe lo que hace.