Hace 5 años | Por ccguy a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por ccguy a lainformacion.com

Dos años de pelea con los sindicatos de Función Pública para conseguir un plan común contra el absentismo en la Administración no han resistido más que un mes de Gobierno socialista. En vísperas de su primera reunión formal con los sindicatos de funcionarios, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, ha querido 'trabajarse' el buen tono del encuentro con una concesión muy esperada por el ala sindical: el Gobierno permitirá que los funcionarios de baja por incapacidad temporal perciban el 100% de su sueldo.

Comentarios

s

El titular es sensacionalista, tal y como dice #4 una cosa es estar de baja, donde un médico tiene que certificarlo y otra el no ir a trabajar o ir a primera hora, fichar e irse. Para luchar contra el absentismo solo tienen que instalar tornos como hacen en los edificios nuevos. Estos controlan automáticamente cuando se entra y cuando se sale y si al final de mes el trabajador ha cumplido o no las horas.

RobertNeville

Pagas tú.

Vendemotos

#1 y la teta pública.

D

Que son compañeros, coño.

D

Dos colectivos que votan socialista, funcionarios y artistas, al primero lo de esta noticia y al segundo rebaja del I.V.A, todo electoral .
El pato ya se pagará cuando llegue el acojone y votemos al maloarreglatodo.

b

#3 ¿Ahora votan socialista? Hasta la moción de censura se decía que eran un caladero de votos del PP...

e

#3 ¿Los funcionarios votantes del PSOE?
No sabes de qué hablas.

D

Que son familia oño, que los he enchufado yo.

D

El dinero público no es de nadie que diría la iluminada de Carmen Calvo, la vicepresi y ministra de des-igualdad. Ya subiremos los impuestos y que pague la clase media.