32 meneos

La batalla del P2P tras las elecciones

Expertos como Carlos Sánchez Almeida coinciden en mis temores sobre el futuro postelectoral del P2P en España: gane PSOE o gane PP las miras están puestas en el ‘modelo Sarkozy‘. Somos unos cuantos lo que le vemos la oreja al lobo y estamos en disposición de desenmascaralo e ir alertando al personal. En cualquier caso, parece que los fundamentalistas del copyright no lo van a tener nada fácil. En EEUU el propio Gobierno comienza a cuestionar las medidas que suponen el control del usuario.

etiquetas: p2p, internet, politica
negativos: 0   usuarios: 29   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "Lourdes Muñoz Santamaría me alegra aún más. La diputada del PSOE, ponente de la Lisi y bloguera empedernida descarta con rotundidad que su partido apoye una reforma que conlleve el cambio en la legislación para criminalizar la copia privada"
    55  votos: 3   link
    el 19-02-2008 09:42 UTC por francisco francisco
  2. #2   no dicen que spain is different, pues vamos a demostrarlo, que solo somos europeos para pagar mas, nunca para cobrar mas
    6  votos: 0   link
    el 19-02-2008 10:08 UTC por abalon abalon
  3. #3   se echa en falta que la gente salga más a la calle por este tema..
    7  votos: 0   link
    el 19-02-2008 11:30 UTC por UlrichSchnauss UlrichSchnauss
  4. #4   yo escribiré en la papeleta de voto 'no al canon', el voto será nulo, pero supongo que el interventor/ra del partido tomará nota
    7  votos: 0   link
    el 19-02-2008 11:55 UTC por n11d3a n11d3a
  5. #5   #5 según tengo entendido, no toman nota :-(
    11  votos: 0   link
    el 19-02-2008 12:40 UTC por oligarco oligarco
comentarios cerrados

menéame