Hace 9 años | Por solo_troleo a youtube.com
Publicado hace 9 años por solo_troleo a youtube.com

La ciudad alemana de Nuremberg despertó la mañana del 4 de abril de 1561 con espectáculo de ruidos atronadores y luces de varios colores en el cielo. El fenómeno fue producido por unas esferas y estructuras de grandes dimensiones en forma de cilindro que empezaron a disparar bolas de fuego entre sí, cayendo envueltos en llamas a tierra. La crónica fue registrada y en nuestros días expuesta en el museo de Múnich. Pero este incidente se repitió en Basilea cinco años después.

Comentarios

Azucena1980

Y la de Jerusalén en el año 33, reflejado en la crónica de la época

D

Lo menos creibe de todo el video es el peinado imposible que luce el narrador en un inútil intento de disimular su creciente alopecia.

d

de esto hablaron muchas veces en esos docus sobre ovnis del canal historia

D

#7 "Este es un claro caso de envío que deja sin argumentos" eso es lo que no comparto. A mi me interesa mucho y me parece un hecho histórico digno de estudio.

D

no puedo creer que nadie lo haya dicho aun

Elián

El "ovni" representado del minuto 9:29 es en realidad el sombrero de un santo. Por entonces gustaban de dibujar el sombrero en cualquier parte del cuadro. Leí un post que desmentía/explicaba cada imagen pero ni idea ya.

solo_troleo

Este es un claro caso de envío que deja sin argumentos a los talibanes de la ciencia oficial que gustan de insultar a todo aquel que cuestione el dogma. ¿Qué ocurre entonces? Muchos clics y casi ningún meneo, la mejor forma de ocultar lo miserable que es su ideología.

#2 Buen artículo.

D

#3 no se si se puede decir que sea una prueba irrefutable.

solo_troleo

#4 Olvidaba que a Menéame solo hay que enviar pruebas irrefutables de cosas... Es un vídeo sobre unos sucesos históricos muy curiosos y muy desconocidos que "casualmente" a nadie parecen interesarle mucho...

xpectral

Esta historia siempre me resulto interesante, nunca sabremos la verdad de esto, la meneo porque pienso que siempre hay que conocer todos los puntos de vista de las cosas... pero la verdad el video se me hace infumable debido al "presentador", virgen santa que cadencia, que soltura al hablar (por los cojones), si no luciera tan friki lo mismo tenia mas posiblidades, mejor no salgas en el video y usa loquendo campeon!!

P.D. Si yo fuera admin cambiaria el enlace al articulo que ha puesto #2, bien redactado, más conciso y sin frikitufo