Hace 9 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a eldiario.es

El objetivo del Gobierno por mantener el control sobre la regulación del fracking en España está provocando que ponga su maquinaria legal en funcionamiento para cortar cualquier intento por parte de comunidades autónomas u otro organismo que intente limitar, entorpecer o prohibir la actividad. Este es el panorama en el que se enfrentan parlamentos, gobiernos y tribunales en el intento de controlar la extracción de hidrocarburos mediante la inyección de agua a altísima presión en el subsuelo.

Comentarios

f

#3 Yo creo que en lo de falangistas se refería a los del PP, no a los ingenieros a sueldo de las empresas de fracking o de otras.Por ejemplo estoy seguro que en la empresa del Castor hay cantidad de ingenieros con másteres y sin embargo fueron los ecologistas los que dijeron que los estudios de impacto eran de risa.Ahora nos toca pagar a todos y todavía no sabemos cuanto.

D

#4 Los estudios de impacto ambiental se hacen por concurso público, los temblores en mi opinión tenían más entidad de peligro político que científico. Cómo pasa con el fracking.

f

#5 y los ingenieros que tiene una empresa no deben avisarla de que hace una barbaridad??

inerte

#7 si, pero a la entrega del informe en vez de un "recibí" le devuelven la carta de despido. Así se van seleccionando a los técnicos con menos escrúpulos.

D

#7 Yo la barbaridad no la veo aún por ningún lado, creo que ha sido una decisión política más que científica. No me extrañaría nada que dentro de unos años el castor se vuelva a rellenar.

D

Sucias ratas falangistas de mierda .. van acabar con todo.

D

#1 ¿Si eres falangista ya sabes de explotación de hidrocarburos? Joder, 5 años de carrera de ingeniero, 2 de master, 7 partiendote los huevos en una empresa, aprender y desarrollar tecnologías punteras, para que acabes siendo un falangista.

D

Pero si esto es simple, no se prohíbe, pero le metes burocracia a tutiplen....para que capten la idea y a nadie se le ocurra solicitarlo.

D

A ver para los retomonguers de el diario, yo lavo mi coche a muchísima más altísima presión mi coche en la gasolinera.