Hace 9 años | Por --122195-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por --122195-- a valenciaplaza.com

Tras 23 años Rita Barberá se enfrenta por primera vez a un grupo de fuerzas políticas que tienen opciones serias de desbancarla. Joan Calabuig (PSPV), ya ha anunciado que se presentará a primarias para ser su rival. Todos miran de reojo a Podemos mientras que UPyD sueña con tener la llave del consistorio. En Valencia, el resultado del PP en las europeas reflejó un 28% de los votos (en 2011 fue un 52%). La extrapolación a unos comicios locales, aunque seon dos elecciones muy distintas, indicaría que Rita Barberá perdería la mayoría absoluta.

Comentarios

Catacroc

#5 Noooooooooooooo, mis hogooooos. Hacedle caso, no pincheis.

mafm

#5 argh! una orca fuera del agua!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como a alguien se le ocurra poner la foto de Rita que pusieron ayer en otro meneo, lo asesino.

D

#2 ¿Qué foto?

D

#3 Te podías haber ahorrado la preguntita ¿no?

D

#7 si has pinchado es que en realidad te daba morbo verla...

LuisPas

se los comera con patatas (literalmente!)

Ruador

#1 me ha dado angustia tu comentario, me he imaginado a rita devorando gente... tengo miedo

Heimish

El problema, y ojalá me equivoque, es que, con toda la gente que han colocado y que les debe favores, volverá a salir Rita Barberá.

D

lo triste es que un grupo de mafiosos consiga mas del 10% en lugares donde esta mas que demostrado que robaron roban y endeudan al conjunto de los contribuyentes,eliminan derechos y libertades,crean nuevos impuestos exprimiendo cada día mas la existencia de una persona para el beneficio de el gobierno y de los que gobiernan al gobierno.