Hace 5 años | Por geralt_ a elespanol.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a elespanol.com

Todo empezó cuando un jugador filipino golpeó a otro australiano en plena internada en la zona. El contacto se repitió segundos después en forma de puñetazo, lo que llevó al australiano Daniel Kickert a tirar al suelo, con un codazo brutal, al rival que había agredido a su compañero. Fue entonces cuando la situación se desmadró hasta límites insospechados. Poco importó que los árbitros intentasen poner paz nada más comenzar el tumulto. Sus intentos de separar a los jugadores de los dos equipos fueron en vano. Las carreras para golpear...

Comentarios

r

Dios bendiga el slow motion

karakol

El número 9 de Australia se llama McCarron. 😬

Martull

#5 Sí, esto iba a subir.

D

#7 Tampoco sé si fue verdad. Si encuentro el enlace lo pongo aquí.

Socavador

Estos filipinos están colgados y los australianos no deberían haber picado en esas provocaciones.

D

#4 Por Twitter alguien decía que los australianos habían empezado con insultos y cosas así que no se ven. Hasta que alguno se cansó y pasó lo que pasó.

Socavador

#6 Buen apunte. De todas formas, eso, no hay que caer en provocaciones así y dar ese pobre espectáculo.

carademalo

#6 #4 Es que quien empieza la tangana es el escolta australiano, McCarron, que por cierto, jugaba en el Palencia en la LEB. Previamente hay una falta en ataque de un filipino, y el canguro, cuando ve al compañero en el suelo, sin haber visto bien lo que ha pasado, se lanza a por el de azul y lo tumba de un codazo.

D

#4 Los australianos son un poco allá también, en la segunda guerra mundial hubo una batalla a puñetazos y la empezaron ellos (Batalla de Brisbane)

D

Ostias como panes. Patadas voladoras, sillazos.

Esto es lo más parecido al wrestling pero de verdad.

D

Es lo que tienen los derbies