Hace 5 años | Por rataxuelle a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a vozpopuli.com

Más de una decena de vendedores ambulantes se vieron involucrados en una batalla campal en una playa de Barcelona el pasado jueves. En las imágenes que un usuario de Twitter ha subido a la red social, se ve cómo dos grupos de personas se golpean y tiran objetos. También se puede apreciar que, mientras algunos bañistas intentaban detener la pelea, los puñetazos e insultos continuaban. La mayoría de turistas presentes se quedaron estupefactos por la pelea, y muchos decidieron abandonar rápidamente la playa.

Comentarios

Nandete

#9 Yo creo que los politicos piensan en la logica siguiente:

-Coño si me votan para solucionar problemas, primero hay que generarlos ¿No?

woody_alien

¿Eso es una "batalla campal"? Las batallas campales son asín ->

Bosck

Welcome refugees.

D

#4 Estás deduciendo que son inmigrantes irregulares?
(yo también lo había pensado, mira por donde)

D

#11 Vete a cortar una autopista.

rataxuelle

#12 Le pediré consejo al Partido Popular y a sus secuaces para no tener problemas: https://elpais.com/diario/2007/03/23/espana/1174604406_850215.html.

D

#13 Invade un ayuntamiento.

Dep

#8 Yo veo más violencia psicológica ante mi persona por no ser independiente. Y vuelvo a decirte que quiero ser sincero.
Parece que hay un programa para separarnos. El 1-0 fue terrible pero no olvides que fue programado por los líderes. ¿Con qué garantías?
Yo no busco antagonismo. Ni te quiero comer la cabeza.

Yo solo veo... Dolor. Y les defiendes.
Y veo ANC dando guerra.

Quizás deberían estar más cerca o libres. Yo me abro a tu pensamiento. ¿Y tú al mío?

rataxuelle

#10 Y yo sólo estaba tratando de reírme de las disparatadas decisiones de la fiscalía de la Audiencia Nacional. Pero me ha gustado eso de "violencia psicológica".

rataxuelle

¿Qué creéis que hará la fiscalía de la Audiencia Nacional? ¿Terrorismo o delito de odio?

Dep

#2 Extrapolas rápidamente y sin concierto
¿Estremera? Es vuestro Modus operandi.

rataxuelle

#5 En Estremera están por rebelión, ¿no?

También veo un poco de rebelión, que pretendían saltarse la Constitución con violencia en una parte del territorio nacional.

rataxuelle

#7 Veo más violencia física contra las personas en el vídeo que en todo el relato que hace Llarena para justificar el procesamiento por rebelión, así que no creo que tengan problema para meterles rebelión a éstos.

Dep

Muy soft me parece. No soy Colauer ni la defiendo... (Más bien me da ASCO).
Pero hace años.
El mejor momento antropólogico que he visto en mi vida fue al lado del Macba. Dos nazis quisieron robar unas birras a unos lateros y miles de ellos salieron corriendo y lanzando latas.
Gobernaba Mas.
Ésto fue una performance.

Arjuna

#1 iba a comentar lo mismo, eso ni es una pelea ni es nada. Si estas son las horribles consecuencias de la inmigración será mejor que los supremacistas nazis se busquen videos mejores.

tiopio

Mejor que estas cosas no se sepan.

D

Yo solo veo publicidad. Da igual dónde clique, siempre acabo en algo de Jurassic World.

Comienzo mi boicot a Vozpopuli.

Lo raro es que si accedo al sitio por fuera de MNM no me pasa.

y

¿Pero ahora no se llamaban "trabajadores manteros"?

comulinux

¿Cuántos vídeos de trifulcas similares que involucren solamente a españoles se podrían grabar en Barcelona en una semana? Irrelevante.

KinkCluster

Que se ahoguen