Hace 13 años | Por --76102-- a enviadoespecial.es
Publicado hace 13 años por --76102-- a enviadoespecial.es

Mas de 100 usuarios del popular portal de internet Menéame se citaron este domingo en un descampado de las afueras de Barcelona en una batalla de karma sin precendentes. Las autoridades, que no conocían la cita para tal evento, se han visto superadas por la virulencia de la contienda y han tardado más de dos horas en poner orden en la zona. Los usuarios iban armados con todo tipo de gadgets y marcas blancas.

Comentarios

painful

#17 ¿"Juro por dios"? Empiezo a sospechar que esta noticia es falsa, ¿seguro que no dijeron "Juro por el FSM"?

Magankie

#7 ¿Cuál sería ese flame? ahora me he quedado con la intriga...

klabervk

#8 te lo cuento, el flame empezaría:

Ya está el machista de turno, en vez de leer y opinar sobre la noticia tienes que hacer ese tipo de comentarios...

etc, etc, más posiblidades por debajo de la línea
________________________________________________________________________________________________________

zordon

#8 Así hay muchos,hace poco tuve un flame de manual: Una estudiante basa su proyecto fin de carrera en sus encuentros sexuales

Hace 13 años | Por zordon a elmundo.es
todo el hilo es un flame, pero a partir del coment. 12 empieza el flame puro y duro.

b

Echo de menos a Juanma, el portero del Alcorcón.

D

El dado incautado es para echarse a temblar... ríete tú del anillo de Sauron lol

rmv

"aunque otras fuentes aseguran que, durante la pelea, sólo se produjo una agresión física al morder un celiaco a un usuario que votaba sistemáticamente negativo noticias de mercadona. Una de las chicas implicadas repetía sin cesar a la policía que la pelea era totalmente irrelevante." Que grande!

mrboo

¡Me has alegrado el día!

D

A ver si me sale bien la jugada: Hola portada!!!

j

Joder, muy buena forma de empezar un Lunes ... Gracias, por la sonrisa ... Si en el fondo tenéis ganado el cielo.

Velas

FAP FAP FAP buenísimo

e

Venga vamos, todavía quedan algunos párrafos por copiar aquí y alguno debe se el realmente bueno, porque los que se han copiado hasta ahora apenas han recibido unas migajas de votos

y

Yo me parto con:

"Algunos testigos aseguran haber visto a Enrique Dans golpear repetidas veces la cabeza de Ignacio Escolar con un tablet de Apple".

Hay que tener mucha imaginación, para hacer todo eso, jejeje

dest2010

"Juro por dios que entre ellos había 3 gatos y al menos 2 hombres vestidos con el uniforme de Mercadona"... Me ha roto lolXDXD
Gracias por alegrarnos el lunes

r

Me he reído mucho. Meneo!

P

Si es que estos del Elmundotoday son unos cachondos... Oh Wait!

trixk4

¡Algo grqacioso para empezar el día!

¡Muy bueno! lol

D

voto autofellatio ya.

zordon

#0 Tiene puntazos... pero no es nada del otro mundo deja un poquitín que desear.

arieloq

a la presunta mafia lol

Belu84

Iba a votar negativo por autobombo y tal... pero es que me he partido el culo al leerlo!!! Meneo al canto!!! lol lol

HaScHi

-Tenemos un periódico de coñas que no despega porque El Mundo Today nos eclipsa, ¿Qué podemos hacer?
-Tú invéntate cualquier chorrada donde se nombre a Menéame y ya verás como consigues portada y miles de visitas.

SamCrow

Mira que esa página no me hace mucha gracia, pero aquí se la han marcado! Meneo!

L

Esto acerca a Alonso a ...¿a donde?

D

En la pelea faltaba Heather Ledger. Sólo por eso, me da que se trata de una noticia falsa.

Zorlek

un usuario que votaba sistemáticamente negativo noticias de mercadona. lol lol ha ese lo he leido más de una vez por aquí. Como se nota que alguien se ha aficionado a esta pagina lol

prejudice

se han visto superadas por la virulencia de la contienda
http://es.wikipedia.org/wiki/Virulencia
La virulencia designa el carácter patogénico, nocivo y violento de un microorganismo, como una bacteria, hongo o virus, o en otras palabras, la capacidad de un microbio de causar enfermedad. Virulencia deriva del latín virulentus que significa «lleno de veneno».
Me imagino que en este caso se utiliza la palabra parodeando los informativos de televisión, que hacen uso de expresiónes como: "Asestó 58 puñaladas" o "se aproximan lluvías torrenciales"

Z

Ahora la moda son los clones de elmundotoday. Y si la no-ticia habla de meneame, portada al canto.

D

#29 elmundotoday también es un clon de otros que ya había antes...

Por otro lado sabía que esta noticia llegaba a portada visto el chauvinismo existente entre admins y su propensión al lametazo. Cambia en la noticia "meneame" por "forocoches" y se descarta en dos minutos. Eso dice bien poco de la objetividad del portal. Patético.

k

Aquí se la pegó de pm
"sólo se produjo una agresión física al morder un celiaco a un usuario que votaba sistemáticamente negativo noticias de mercadona"

D

#0 :sisi1: si no llegas a poner humor te crujen a negativos de verdad

mencabrona

Sin duda una noticia de www.enviadoespecial.es para publicitarse en meneame...

Quemandoacromo

Vaya chorrada...

p

Intento lamentable de parecerse a El Mundo Today. Malísima.